28 de noviembre de 2014

ALIVIO HONESTISTA: BONA DE DÍO NO TIENE SOCIEDADES EN NEVADA (SÓLO TENDRÍA UNA EN FLORIDA)

Como se sabe, trascendió la helvética lista de cuatro mil cuentas evasoras-lavadoras, en la cual hay numerosas segundas líneas y testas de Cablevisión.
Tambièn se mencionó a una figura ascendente en el reparto de poder del megagrupo de calle Tacuarí. Se trata de Pablo Casey, que no es Casey Wander, sino  nada menos que el sobrino del comandatore Tito Mañeto.
Y pobre, escracharon también a Alfonso Prat Gay, el economista preferido del Güevarismo rebolúcionario de las Liebres del Sur. Y es una pena.
Por su parte el honestismo corporativo, descolocado por el arrepentido del HSBC que colabora con la justicia francesa en la caza de evasores al fisco galo (y de rebote colateral deschavó las cuentas de argentinos) salió furiosamente a tapar la realidad en tapa.
El oligopolio de trasero muy sucio, ya había sufrido los embates del arrepentido del JP Morgan, Hernán Arbizu, pero sus denuncias fueron eficientemente cajoneadas por un fiscal de la casa, Marihuan.
Confian  en que el naciente escándalo del HSBC, sea tapado por el amplio sector de la justicia federal que colonizan a través de su operador Recóndito.
De perogrullo es que su nuevo astro es Pistola Bona de dìo.
Aunque se ponga celosa la estrellita anterior, el fiscal Campañulo, quien se quiere colgar de las cartucheras de Pistola, ofuscado porque sus quince minutos de fama ya pasaron y perdió centimil.
Hoy es tiempo de prime time para el ex secretario de Corach.
Empero, el honestismo corpóreo-proselitista, y la claque de politicastros que le sirve de "infantería judicial" (Nestornautas dixit) han elegido mal a su servilletero héroe.
Pistola ofrece flancos muy débiles, y no cesan de aparecer trapitos sucios en su estructura patrimonial.
Si bien es un alivio para Tito Mañeto, que el juez de Nevada a pedido buitre, mantenga el secreto sobre la titularidad de sociedades en ese lúdico estado de USA, ha trascendido una especie a confirmar.
La misma afirma que el juez de allanamiento fácil, tendría una sociedad no declarada en Florida.
De confirmarse sería el fin del estrellato para Pistola.
En tal eventualidad, que pase el siguiente juez anti-k honestista por el absurdo.

15 comentarios :

JMM dijo...

Más que infanteria judicial, los de la opo parecen la armada brancaleone judicial.

Chelo Saavedra dijo...

Polito no joda, que quiere que hagan los jueces con la guita que les sobra por no pagar impuesto a las ganancias? En algo tienen que invertir, y que mejor que cerca de Miami. Que pretende que la pongan toda en el pais, para que Echegaray les cobre impuestos?

Nando Bonatto dijo...

Cuando yo era joven ,el golpismo contaba cuantos generales, regimientos o cuerpos de ejercito contaba cada fracción.Hoy cuentan Jueces Federales y Cámaras de Casasión

Roxana dijo...

Y asociaciones de magistrados.

Pablo dijo...

Como deben extrañar esos tiempos de la juventud de Nando, los yenerales de Clarin.

Polo dijo...

Es cierto, Campañoli está celoso de haber perdido rating. En una nota muy cómica que salió hace poco, dice (sobre Bonadío) "No puede ser que ahora se investigue sobre qué hizo en 1994" (?) Ajá. A Boudou le recriminan el papel que tiró fuera del cesto en el año 72..

Sagardúa dijo...

si Polo, Budu se compró un triciclo sin papeles ese año. sale todo el domingo en ppt.

Anónimo dijo...

ma que dobre standard, ya van por triple o cuadruple. Larrata dijo que no va a criticar a los que sacan plata del pais.

ram dijo...

Bueno, esta bien que se vayan sincerando ciertas cosas, y se llame a las cosas por su nombre, por ejemplo, al diario de mierda, "mugrín" o, como tardía reivindicación de don Irigoyen, llamarlo como lo que es "el diario de al capone".
Y es notable el ruidoso silencio del troskaje e "izquierdistas" de cotillón, ante el escrache de los 4000 "capitalistas burgueses" evasores..... ¿qué pasó?, no son K y éso los absuelve?

Unknown dijo...

A ver un poco, Polo, ud no entiende: repita conmigo, Boudou es malo, luego si se robó un chupetín en 1970, es motivo suficiente para ahorcarlo junto con la yegua en la Plaza Cacerola, Bonadio es buuueeeeno, o sea que si dejó de morir a uno que otro hemofílico sin justicia alguna, o dejó a Lucas Menguini Rey morirse retrasando la búsqueda para luego echarle la culpa a los bomberos, acusarlo por esas minucias es una persecusión K, y muestra del odio que genera una grieta que nos separa día a día impidiéndonos comer choripanes con Binner (justo ahora que al tipo se le acumulan los chorizos). Tedible, diría Bonelli.

Unknown dijo...

Ay, ram, no puede ser que deba explicarle esto justo a ud, un maestro en el arte de interpretar al troscaje argentino,franquicia berreta que se aprovecha del nombre de Trosky , porque este está muerto y enterrado y no puede molerlos a patadas en el tuje...
Recuerde,señor ram, que la nueva estrategia troska (menudo oximoron) para agudizar las contradicciones del sistema en busca de la revolución que se hará un domingo después del te con masas (o con Massa, no estoy muy segura) es apoyar al anarco-neoliberalismo a ultranza, que reite de Ay Rand, (mire sino al Mayúsculo con sus últimas crisis nerviosas en lo de Daniel).

ram dijo...

Disculpe Iris, pero está muy confundida, no es cierto que el troskerío pretenda un romance con mister massa; no, grasísimo error, la figurita tigrense es demasiado pava para percibir tal jugada, hay sí arreglo con el alcalde amarillo, o sea troskomacrismo a full; claro, usted me dirá que elalcalde tampoco es de muchas luces pero, no se olvide que después de don león, sus monaguillos locales entran en la categoría 3ra. selección, saldos y retazos, rezagos, etc., nada para entusiasmarse...
Y el coso ése, don mayúsculo no tiene crisis nerviosas, no, el mal que padece es diarrea paranoica goebbeliana obsesiva; 100% incurable y, para colmo, mal medicado (se atiende en una prepaga de su nuevo cumpa el hugo, saque cuentas...).

Unknown dijo...

Me arruinó el chiste, ram :-(

ram dijo...

Jamás, Iris, sería una descortesía de mi parte, considere el simple dato de la imposibilidad lógica de mirar al macrimicrotroskaje desde un ángulo diferente a la joda, no, tiene frente a usted un yacimiento de chascarrillos y tomaduras de pelo; explótelo, que usted puede.

Julia dijo...

yo quiero saber, si está permitido que un juez allane la afip, asi como asi, con efectivos de "la metropolitana" ¿fue así? porque tiene, para mi, visos despóticos. Si necesita datos de alguna persona, entiendo que debe solicitarlos, Estamos en manos de este juez? nos puede violar nuestros datos, incluso tergiversarlos? ojo que no lo digo en broma.