28 de octubre de 2014

OBSCENA FIESTA DE HONESTISTA SANTACRUCEÑA

En Santa Cruz la oposición "republicana", la monopoliza un matrimonio de hipermillonarios dueños de negocios diversificados.  
El marido es jefe de la UCR local, Eduardo Costa, en tanto que la mujer, Mariana Zuvic, maneja el sello carrioista en la provincia. 
Ambos se aliarían a Masita, y no al Pro, como propagandiza la hiperbólica Carrió, supuesta jefa de Zovic.
Esta última, logró alguna visibilidad mediática en la época de auge en el rating del hoy desinflado show periodístico de Lanata. 
Denunciaba cosas como "la compra de terrenos fiscales en Calafate a precio vil". 
Un día, hablar de los terrenos comenzó a incomodarla, tal vez porque se supo que la sociedad ganancial Costa-Zuvic era propietaria de numerosos terrenos fiscales en Calafate y en toda la provincia. 
"Necesitabamos terrenos, no para especular inmobiliariamente, sino para poner sucursales del supermercado Tehuelche al servicio de la gente, como en Caleta Olivia", intentó aclarar aunque oscureciendo la chantísima defensora de la ética republicana. 
Por su parte el dorima, tuvo 5 segundos de fama en los medios nacionales, pero por una opereta que salió muy mal. 
En pleno caso Mangeri, Costa facilitó el contacto con la prensa porteña de una testigo trucha, y le pagó el pasaje a Buenos Aires. 
La intención era "pegar" a Sergio Berni en el caso, difundiendo que el Secretario de Seguridad le ofrecía plata a los vecinos de la chica asesinada, para implicar al portero. 
La boutade tuvo patitas muy cortas, y se difuminó de inmediato ante las unánimes declaraciones de los vecinos, negando haber visto siquiera a Berni en el edificio. 
Por su parte Costa, se abrió del asunto diciendo que el testimonio de la mujer, corría por cuenta de ella, y que en sus oficinas solo se la contactó con Chaleco Canaletti de TN, "por la gran trascendencia del crimen". Truchísimo como la testigo, todo.
En estos días, esta dupla de millonarios denuncistas dio otra vez que hablar en un medio de Buenos Aires.
En esta oportunidad en la sección sociales del diario mitrista en la que se referenció la fiesta de cumpleaños número 40 de la mujer de Costa, en estos términos:

"Tiró la casa por la ventana. Así celebró Mariana Zuvic el sábado 18 último su cumpleaños número 40 en Río Gallegos, evento al que denominó "las 4 décadas ganadas". La titular de la Coalición Cívica de Santa Cruz, que investiga al empresario Lázaro Baez junto a la diputada Elisa Carrió, protagonizó incluso un show de ilusionismo vestida de Tomb Raider en el cual la hicieron desaparecer del escenario luego de una explosión; apareció proyectada en una pantalla gigante dentro de una bóveda, la del empresario K, y tras cortarse la imagen apareció en ese instante por detrás del público diciendo "hemos recuperado el dinero robado por los K". El aplauso fue generalizado al GRUPO ASOMBRO EXTREMO, QUE TRABAJA EN LAS VEGAS. Un imitador de Carrió le cantó el feliz cumpleaños a la hija de Lilita, Vicky. Otra sorpresa de la cumpleañera fue la apertura, cuando cantó Honrar la Vida, acompañada por músicos de primer nivel. Los 220 INVITADOS LLEGADOS DE TODO EL PAÍS  colmaron la SOCIEDAD RURAL DE RIO GALLEGOS, decorado por la agencia de la hermana de Mariana, Luciana Zuvic. Se alojaron en el HOTEL COSTA RIO, PROPIEDAD DEL DIPUTADO EDUARDO COSTA, ESPOSO DE ZUVIC.  Hubo una colecta a beneficio del hogar Beata Laura Vicuña (de la diócesis de Rio Gallegos) que recaudó $ 65.000. Asistieron entre otros Manuel Garrido, Patricia Bullrich, María Eugenia Estenssoro, Fernándo Sánchez, Tata Quiróz, Carlos Campolongo, GERÓNIMO VENEGAS, Guillermo Lobo y los blogueros Nazareno Etchepare y Carlos Correa Arias".

Estos dos últimos son administradores de "El Cipayo", un nombre por demás apropiado para un sitio cacerolelo (para más datos, ver el blog de un especialista en esta fauna gorelífera, el Sr. Pibe Peronista).
Como vemos la fiestita de cumple de esta particular republicana tuvo costos millonarios, y como toda ricachona de estética menemista, no se privó de organizar una colecta que recaudó míseros 65 mil pesos entre 220 invitados, con destino a los niños pobres. 
Por otra parte, fue muy  simbólico el lugar del festejo:  el mismo salón donde los terratenientes de los años 20 pidieron la masacre de peones conocida como la Patagonia trágica.
Y la frutilla del postre:que entre los invitados haya estado el corruptísimo empresario sindical, Momio Venereas.
Viene con tics bastante noventistas y obscenos el "honestismo",como para andar pavoneándose de tener ética y austeridad  republicana.



15 comentarios :

JMM dijo...

esto me hace acordar a otra denuncista profesional, Graciela Ocaña, con campaña politica financiada por el sindicato de juegos de azar.

Chelo Saavedra dijo...

grupo traido de Las Vegas, músicos "de primer nivel", 220 invitados de todo el país, cuanto habrá salido la fiesta? un palo verde?

Anónimo dijo...

Las bóvedas que debe tener este matrimonio denunciador.

Q dijo...

Por las fotos que aparecen en lo del Pibe, Mariana Zuvic tambien trabaja en Las Vegas.

Tucho dijo...

si, buena delantera se compró tambien, con la tarusa del marido.

Polo dijo...

Si al menos hubiera estado la Lilita de verdad, disfrazada de Lara Croft enchapada en un minishort ajustado saliendo de un salto de una bóveda al grito de "Con Republiquita hemos salvado la república !!" todo tendría más sentido. O no, no sé.

Nando Bonatto dijo...

si la hacia una del palo...puffffff

Manu dijo...

Polo: hubiera sido apoteótico ver a Lilita como Lara Croft.

Sagardúa dijo...

Para el próximo cumpleaños de la supermercadista Zovic, van a contratar una perfomance de Daniel Sabsay. Hace unos stand-ups muy bizarros que divierten mucho al público.

ram dijo...

Parece ser que la gente decente no puede hacer una fiestita de cumpleaños, sencillita, la tía solterona haciendo el bizcochuelo, la abuela custodiando los tachos con hielo y chupis varios, otra tía los sandwichitos y la sobrinada haciendo de mosaicos ad honorem y ad colarem sus amigotes; NO, la diktadura ha prohibido éso, ni esa mínima libertad le queda a la gente de bien, trabajadora y ventajera, como la prócr homenajeada.
Y es escandaloso que se burlen del más fantástico lechón de proa del buitraje opo opa, nuestra blonda platinum lady colesterol, una dignísima heroína, una lara croft hipercalórica tamaño super king size, es elemental que ante tanta nutrición, afloren las envidias y bajas pasiones K y el bochorno de criticar fiestitas baratieris y modestas.... y sí, lopeor es admitir ésas son mujeres de peso y no las chirusas escuálidas que escondemos en casa....

Daniel Sabsay dijo...

Ram es intolerable el grado de persecucion politica y hasta de celebración de cumpleaños de esta diktadura estalina-hitleriana. Llo temo por mi vida, y ya hay un operativo coordinado desde Canada, para rescatarme del gulag kirchnerista.

Sagardúa dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Sagardúa dijo...

Si se burlan de Lady colesterol, de nuestra Lara Croft hipercalórica, quiere decir que esta gente no tiene límites y que va a por de todo.

donchango dijo...

Que burguesía tan chota, tan hipócrita, tan enferma, tan decadente y tan perversa.

Anónimo dijo...

Zuvich es chorraaa, el matrimonio, por conveniencia. Sus padres fueron siempre íntimos de Néstor y Cristina, pero Mariana perversa vio el negocio. ACÁ SABEMOS QUE ES PERONISTA DESDE SIEMPRE. A Carril la desprecia y a Lanata @PPT_oficial y @wwnicolas los usa. Es antisemita. Mariana Zuvic es el mayor invento de Kretina. Muy pronto se reunirán. Que vayas presa por chorra multimillonaria, Zurich! Vos y Costa