15 de octubre de 2014

NO SÉ QUE OPINARÁ PACHANO DE ESTO:

La nueva política que nos trae Sergio de la gentee, incluyó una gira para luchar contra el feudalismo en Santiago del Estero, colgado del capanga de la ciudad de La Banda en las ultimas elecciones comunales. 
Se trata del renovador por el absurdo, Chabay Ruiz, pues apenas hace un cuarto de siglo que maneja ese municipio. 
Como recordamos, Sergio de la gentee festejó mucho que La Banda no cayera en manos de los zamoristas feudales aliados al kirchnerismo, pese a que en la sumatoria de votos, terminó como 50 puntos abajo, de los malos.
Empero, la promisoria carrera de Chabay en el massismo se ha visto amenazada por una grave denuncia que reprodujo ayer el insospechado de oficialista, portal mitrista:

"Una mujer mayor de edad denunció ante la justicia al intendente de La Banda, Héctor Eduardo "Chabay" Ruiz, por haberla violado en el despacho del palacio municipal bandeño. "Me besó de manera sorpresiva y me tiró en un sillón blanco, arrancándome la camisa y bajándome el pantalones mientras me sostenía a la fuerza los brazos", testimonió la mujer de iniciales C.A.G. La ciudad de La Banda es la segunda más importante de Santiago del Estero situada a 8 km de la capital santiagueña donde Ruiz ostenta el cargo de jefe comunal desde hace 25 años, siendo el líder del Movimiento Viable. Mientras que la defensa de la denunciante afirma que el acusado está imputado por “abuso sexual con acceso carnal", el abogado del intendente bandeño defendió que “sólo está denunciado”. La causa se instruye en el Juzgado del Crimen de La Banda y está cargo del juez Raúl Santucho y la supervisión fiscal de la doctora Alicia Presti de Munar. Chabay negó las acusaciones de C.A.G., aunque las pericias de ADN que se realizaron determinaron que había saliva de él en la ropa interior de ella, según informó el diario La Nación. Los abogados encargados de la defensa de la mujer, Francisco Cavallotti y Úrsula Fava, presentaron el viernes pasado un escrito ante la Unidad Fiscal de La Banda en el que pedían que se remitiera el caso al HCD (Honorable Concejo Deliberante) así como la suspensión de Ruiz de sus funciones hasta que se escalarezca la situación. "Resulta repugnante que un hecho de esta naturaleza permanezca impune simplemente porque el tutelaje político obstaculiza la labor de los jueces. El poder judicial de la política está en deuda con la sociedad", dijo Cavalloti a La Nación. Asimismo, aseveró que "las pruebas son de tres órdenes, definitivas y lapidarias". "Las pruebas de ADN muestran presencia de saliva del imputado en la bombacha de mi clienta. El examen físico médico de ella realizado al otro día del suceso demuestra escoriaciones en brazos, antebrazos y muslo de pierna derecha por compresión dígito pulgar y al mismo tiempo al examen físico que se le realiza a Ruiz muestra un rasguño en su mano derecha de 3,5 cm", amplió Cavallotti. La defensa de Ruiz, a cargo de Guillermo Ruiz Alvelda, negó que su cliente esté imputado: "Sólo está denunciado y sólo resta esperar el requerimiento fiscal". "Se dieron todos los pasos que desde la fiscalía fueron pedidos y ahora resta saber si el fiscal puede sostener el delito de abuso sexual", sentenció. Según la versión del intendente, C.A.G. acudió a su despacho por una entrevista laboral pero no existió “el mínimo rozamiento" y se ampara en el hecho de que en la prueba de ADN no había presencia de semen. La mayor expectativa ahora es como actuará el Concejo Deliberante, puesto que le es adverso a Ruiz por 7 a 5, aunque son necesarios 8 ediles para poder confirmar una suspensión o destitución.".
STM por ahora no se muestra muy inquieto por este episodio. toda vez que en su entorno le han dicho, que otro de sus proto-aliados en esa provincia, el intendente radical de Pinto, fue condenado por violación en su juventud, y eso no le afectó para nada la carrera política. 
Además, la cadena mediática ha ignorado la saliva en bombacha ajena de Chabay, para concentrarse en "la sentencia de muerte dictada en twitter contra Pachano, por parte de un ñoqui de Boudou". 
Justamente, en el mismo diario La Nación consignan a STM como uno de los diputados más faltadores de la Cámara.
No hay caso, esa parte del establishment es insaciable, Sergio de la gentee les prometió derogar 150 leyes del kirchnerismo, y nada. Lo siguen apoyando a Macri, y difundiendo estas cosas para perjudicarlo a él, un renovador tan impoluto.
"Sha van a ver cuando me aposhen todos los radicales competitivos", se ilusiona Sergi, mientras tanto, se sigue sacándo pictografias con candidatos boinas pálidas, a falta de peronistas.
Empero, en CABA ha reducido mucho sus pretensiones de llevar de candidato a JG  a un economista prestigioso para cierto target porteño. 
En efecto, la cerrada negativa de Lavagna, le llevó a ofrecerle la candidatura a....Tomás Bulat.
Lo único que le faltaría es que este otro calvo devaluado, también le diga que no.

14 comentarios :

Sagardúa dijo...

Pachano opinaria "bum bum,uno menos".

Carapachay dijo...

Debe ser una trampa del feudalismo, Polito. La nueva politica renovadora, no hace estas cosas de andar violando mujeres en los despachos.

Anónimo dijo...

¿El intendente de Pinto tambien es violeta? Linda gente, eh.

ram dijo...

Por favor, es una burda opereta anti massista, que me hace acordar al compañero bill clinton... digan la verdad, che, si hallaron saliva en la chabomba, ¿van a atreverse a decir que nuestro héroe rejuntado la violó a mordiscos?, no hay caso, la maldad K no tiene fin, por eso hay que derogar 500 leyes, por lo menos...

Unknown dijo...

Los seguidores de massita prueban que están a la altura de su jefe, un remedo de Menem pasado por lavandina y sometido previamente a una lobotomía hecha con cuchillo de carnicero...esperemos que en el 2015 el pueblo argentino muestre que el tigrense es puro humo y que nuestro país no se suicidará, otra vez.

Erkekjetter Silenoz dijo...

Si se me permite un calificativo vintage, este coso parece tener un "sex appeal" hacia determinados perfiles de candidatos.

Lo que acá muestra el pibe peronista, el año pasado, previa a las PASO, los pagos del cumpa Curto fueron inundados con volantitos con la "foto" y demás denuncias adjudicadas al bendecido "3 de febrense" por el ma$$ismo en construcción

Anónimo dijo...

Pachano es un Fr genuino..La tramoya contra el gobierno es tal que apareció uno que laburaba con Freire que dice que la culpa es de ......BUDÚ!!!!!!!!!!!!!AH Y EN LO DEL SR LARRATA..En serio veo a personajes del más grande nivel de la infectología asegurando que no falta medicación..Una más los empresarios golpistas faltaron a una cita con el gobierno,como en 1975 y 1976...Cuando la jefa habla hay que escucharla..cae mal decir que si gobierna la derecha m,assita o pro no habra´medicación porque no puede haber importación sin recursos,únicamente el maridaje destructivo con el FMI hasta pàra pagar sueldos,como hizo el carlo y la alianza..

Anónimo dijo...

Dicen que un amigo de un tipo una vez oyó que un primo le dijo que a lo mejor un hermano de la sra. de un colectivero vió una peli en la tele que el asesino en serie....Boudou cada vez mas complicado.

ram dijo...

Hoy es un día interesante, según el pensador tigrense vamos a tirar guita en una heladera espacial, un horror, claro; también y gracias a su aflautada vocecilla nos enteramos que "los impuestos son buitres" (y los buitres como singer, el hada Campanita) y que "hay que derogar leyes"; francamente divino el uso del verbo favorito - derogar - del dictador videla, mismo que, pobrecito, la "diktadura K" lo "mató" cagando.
Somos unos desalmados, ahora nos enojamos con don violín chabay, y es una exageración, el tierno rejuntado sólo intentaba derogar esa estúpida ley femenina que las autoriza a decir que NO, ¿cómo se atreven?, decirle que no a un abnegado miembro de la casta de rejuntadores de lo peor que nos va a salvar.... mire, Polito, es muy grave ésto, poner en duda a un prócer por una bombacha con saliva y, el colmo de los colmos, dudar de la triste realidad del camarada pachano que, le confieso, cuando lo pillaba en el zapping pensaba "el mamarracho éste no tiene remedio"... ¿se da cuenta lo malo que soy?, no tiene remedios porque la diktadura los encanuta, tiene para repartir entre miles de locas y chirusas y justo a él se los niegan; ahora sólo resta esperar el comienzo del clamor popular para fusilar a Freyre y a la denunciadora del patriota santiagueño, y será justicia, o algo así, usted entiende...

uno dijo...

Invap...Arsat-1...Orgullo Argentino!

¡Vamos Todavía!

JMM dijo...

Como les dolió la heladera espacial, Ram. La oposición argentina es la única que tiene un satélite adentro.

Chelo Saavedra dijo...

Ram, Ud. marca el camino, hay que fusilar a Freyre, amnistiar la bombacha con saliva y sacarle todo presupuesto a la heladera espacial para bajar el gasto publico, diria Masscri o Macssa, que son indistinguibles a esta altura.

Anónimo dijo...

este sitio del tal politologo es un sitio "pendejo2 burdo, con opinones de "gilada" cultivensen y sepan lo que dicen...vagos de mierda

Anónimo dijo...

..si NO saben la municipalidda de la Banda ya les pagó a los protestantes, cuando sean empleados de la pcia sabran cuanto esclavos son.