1 de octubre de 2014

INMOLACIÓN DE MASITA: SIGUE LA SESIÓN DESDE EL ALVEAR HOTEL

Sergio Tomás, el candidato "de la gentee", olvidó protocolizar ante escribano, que cuando asumiera su banca como diputado, iba a procurar laburar lo menos posible.
El día de hoy, en el cual se debate la trascendente reforma y unificación del código Civil y Comercial, no es la exepción y el afectado Sergei aprovechó para degustar un almuerzo en el coqueto y de rememoranzas menemistas, Hotel Alvear.
No se sabe si está siguiendo la sesión via tablet, lo más probable es que no, dado que el minoritario neogrupo A, el cual tambien integran su veintena de diputados, se retiró vergonzosamente de la sesión, gansificando supuestas inconstitucionalidades.
Según el cotorrerío Ajjj, los nuevos legisladores que asumieron en diciembre de 2013, UN MES DESPUÉS DE LA MEDIA SANCIÓN DEL CÓDIGO EN EL SENADO, "no tuvieron tiempo de analizar el proyecto". Algunos opáceos que se la pasaron más en los estudios de TN  que en el Congreso, puede ser, pero ello sería imputable a estos mismos holgazanes.
Tambien los legisla-empleados de Tito Mañeto sarasazearon con supuestos "trámites exprés" del nuevo código, cuando en realidad lleva más de tres años de deliberación en la comisión bicameral,  más los años que se tomaron los juristas para tratar el pre-proyecto, y el lapso que demandaron las mil cien audiencias públicas.
En fin, la conducta obstructiva de siempre en la mediocre y lamentable opacidad.
Dicha caterva tuvo si se quiere matices, a saber: el de una ignorante supina del derecho constitucional como Lelita Descarrió, que presentó un amparo para que el juez Marinelli... "impidiera sesionar al Congreso" (?????!!!!!!!!!!).
Algo tan insostenible jurisprudencialmente, que motivó el rechazo in limine del juez amparista, señoría que no se caracterizó todos estos años por fallos favorables al gobierno, sino todo lo contrario.
Es que la voluminosa republicana por el absurdo intentó una aberración jurídica, atentando directamente contra la división de poderes.
Tal vez tuvo nostalgias de su antidemocrática juventud, cuando fungió de alta funcionaria en una fiscalía en su provincia, durante la dictadura militar.
Fede Pinedo y otros mamertos, en cambio anticiparon que irán a la justicia, una vez que se sancione la ley, movida rastrera que tiene el único objeto de hacer oposición para salir en Clarín, pero que al menos no va en contra de la Constitución Nacional, sea cual fuere su resultado.
Por su parte, Austin Powers Giustozzi y varios figuretis denunciaron a Julían Dominguez por "abuso político-administrativo", en una más que bizarra interpretación superflexible de los tipos penales.
Se trata de un pre-candidato a gobernador bonaerense de la masita, que con el realineamiento de Insaurralde en el FPV, sacó pechito e invirtió unos buenos morlacos desviados de la intendencia de Alte. Brown en carísimas gigantografías en zona narconorte.
Los resultados aún son paupérrimos en términos numéricos para Austin, dado que miden más Tribilin Posse y hasta el catrasca de Felipe Solo.
Este último homúnculo, mientras no amenace con guardaespaldas armados a discapacitados que intentan correr carreras a beneficio, podría aspirar a ganar la interna del Frente Reciclador.
Hablando de ese rejuntado de traidorazos, sumaron una nueva carucha: Nielsen, un vanidoso y soberbio economista que supo tener su etapa heterodoxa como colaborador de Lavagna en el canje de 2005, pero que en la actualidad mutó en confeso (sic) asesor de los fondos buitres. Lo cual motivó que el sciolismo que le había dado una beca como director de seguros del Bapro, le aplicara un ineludible shot de cul.
Con la suba de Macri en la interna derecha, comiéndose voto que antes encuestaba para la masita, Sergi ha virado su discurso a posiciones más "pro-mercado", para drenar la perdida de facho votantes. No es un impostura, sino más bien un baño de sinceridad, pues lentamente va dejando de lado la demagogia de insinuarse ante el electorado como "peronista de centro", orgulloso de su paso por el Anses, para asumirse como un cabal y cavallista neoliberal.
Quizas un día hasta se anime a contrariar el teorema de Baglini, y como aquel Lopez Murphi de la campaña de 2003, esboze los ejes recontra-ajustadores que con total certeza aplicaría en el nefasto caso de llegar al poder.
La "gentee", no tardaría en putear y reputear a un  Sergio Tomás presi ajustador.
Pero claro, ya sería tarde.

PD: Que discursazo ayer, de la compañera Presidenta. Teniendo enfrente a una decidida y valiente conductora como Cristina Perón, los Braden de adentro y de afuera, nunca la van a tener tan fácil y lineal como esperaban.
 

15 comentarios :

Anónimo dijo...

con banqueros que ayer fueron acusados por CFk,es lo que hace sin vergüenza,la derecha no se esconde como dice Brienza,están en ganadores

Anónimo dijo...

hoy como siempre,ante cada acto notable y valiente aparece la justicia y procesa a Budú por un 08,además mandar a retirarse a la opo de la cámara,son movidas de buitres y embajada..

Tilo, 73 años dijo...

Después de comprobar una vez más la valentía y la calidad de nuestra Presidenta a través del duro mensaje de ayer, al contemplar a tantos payasos oportunistas, mentirosos y enemigos de nuestra Patria, no puedo sentir más que un profundo asco.

Saludos

Anónimo dijo...

recién rajó al presidente del BC..se le había escapado la tortuga..

Anónimo dijo...

Massa está en el hotel transando con los banqueros para el ataque final..

JMM dijo...

Uy se excitó un boludónimo. Uno de esos que dicen "no creo que haya complots pero si los llega a haber, los apoyo para que derroquen a la yegua".

Chelo Saavedra dijo...

Tilo, el orgullo por estar parados del lado donde hay que estar, es mucho más fuerte que el asco que provoca el olor a buitre de los que estan enfrente.

Roxana dijo...

Tenés razón boludónimo, la justicia está en los grandes temas: el 08 de Budu, el amparo de Carrio.

Vladimir dijo...

Hola! CFK pasó de la palabra al acto: le echó flit al presidente del Banco Central, un buen tipo, funcionario de carrera, pero al que los acontecimientos en pleno desarrollo le pasaron por arriba. Gente interna del BCRA que le pasaba data a cueveros antes de las inspecciones, que le avisaban a los bancos de la última movida, jugadas grossas que Fábrega no atinaba a parar. La cosa está áspera y se precisa de gente leal, audaz y capacitada. En principio Vanoli da el piné. La historia dirá. Mientras tanto, aguante Cristina! Saludos!

Julia dijo...

como ayer en ucrania, antes de ayer en venezuela, hoy en hon kong, el "trotsko" universitario no quiere esperar al 17, no sabe lo que quiere pero lo quiere ya, los cnn y adláteres ya hablan de democracia y otras basuras yankys, en la boca de esos mercaderes de venecia mediáticos, la palabra democracia se desmorona, como los libros de arena de don jorge luis. Se desluce, genera un efecto revulsivo, quizás en las noticias de mañana se vean jerarcas chinos decapitando aun estudiante de hon kong, y todo así. Puede que gracias a todos esos quil... mas personas vean las mentiras de los medios sin dudas.

ram dijo...

Por favor, Polito, usted perdiendo el tiempo con ese discursete cariñoso para su señoría don piltrafa griesa y omitiendo las cosas de importancia, fíjese que remataron la camioneta de fariña de yelinek y la compró un monotributista (en media hora sale la nota identificando como comprador a vanderfrula por encargo de Boudou), o nuestra orca favorita tratando de impedir la ilegalidad que es un Congreso laburando; sea serio, defienda usted también esa genial idea, propia de los países serios, donde es inconstitucional que los legisladores laburen de legisladores..... si todos sabemos que laburan de lobbistas, de la inutilidad y cagazo republicanos (binner...iiuuujjuuu!!) o de sabrosas comisiones como laurraca feúcha y asociados...
Es grave, Polito y usted fomentándole el orgullo a Tilo y a todos esos inadaptados populistas.

Sagardúa dijo...

Ram: ya lo dijo el boludónimo de los comentarios de arriba, lo que importa es el O8 de Budu ahora, y Ud. tiene razon seguro que tiene la culpa del testaferro que compró la camioneta donde se sentó el culo de la Jelinek, todo cierra.

Tucho dijo...

Polito hagale caso a Ram y sea serio: Massa se siente ciudadano de EEUU y legislador por Missisipi, por eso quiere laburar de lobbista desde el Alvear.

Manu dijo...

Puede ser lo que decis, Vladimir, pero tambien resultaba sospechoso tanto elogio a Fabregas de parte del periodismo opositor.

Sandra dijo...

Muy buenos comentarios (bueno casi todos) me gustó especialmente el de Julia.