26 de octubre de 2014

FIN DE CICLO EXTRAÑISIMO EN EL CARLOS PELLEGRINI:

En el Soliloquio Ni una Idea, el golpista constitucional Sarasabsay logró primera plana corporativa con un virulento discurso de tipo militonto anti-k, aunque pronunciado con su reputado timbre de voz muy afrancesado, como para suavizar.  
Sarasabsay es el mismo leguleyo que allá por 2009, con mayoría en diputados del malogrado grupo Aj opositor, gansificaba a toda hora por TN, contra de la aprobación del presupuesto, y sobre todo en contra de las facultades delegadas al Poder Ejecutivo, que permiten entre otras cosas, percibir derechos aduaneros tales como las retenciones. 
Ante la falta de votos suficientes del FPV en esas tormentosas sesiones parlamentarias para conseguir la prórroga de las facultades delegadas, Sarasa exclamó exultante en el programa de su conéspecífico Nelson Encastre: "¡Sha cashó tooodo, Nelson. El regimen no podrá seguir confiscando a nuestros productores del campo!". 
Elisa Avelina, la famosa ex funcionaria de una fiscalia que (no)investigó la masacre de Margarita Belén, durante el régimen militar en el Chaco, conducía por ese 2009 al fracasado grupo Aj, y dio por buena de inmediato la doctrina sarasa, la cual hizo suya. Con los resultados conocidos de errarle fiero al viscachazo, como le ha pasado cientos de veces en el  reallity show que es su patética e insustancial carrera politica. 
Más racional que esta dupla psitácida y psicótica, resultó ser el por entonces diputado Gil Lavedra,  integrante también de la caterva "A", y que fuera consultado por otro ansioso periodista corpóreo, sobre las gasificaciones de Sabsay. 
Gil Lavedra dijo contundentemente: "es un disparate, con ese criterio el estado nacional dejaría lisa y llanamente de funcionar de inmediato".
Entre sus dislates de la actualidad, Sarasa se queja del funcionamiento del actual Congreso, con sucesivas e invariables derrotas de la minoria opositora. Sin vergüenza intelectual alguna, dice que el voto de la mayoría para la sanción de las leyes, "es profundamente autoritario y atenta contra la división de  poderes". 
Va más lejos aún: pide que se derogue de inmediato el código civil recientemente reformado, y que se anote muy bien qué legisladores votaron por el oficialismo, "para que la sociedad los interpele en las calles" (ergo: los escrache o los linche). Tampoco le gusta la reforma al código Procesal Penal, porque es "para que la encubridora de Gils Carbó tenga más poder".
Por estos antecedentes y opiniones extremas, este "demócrata" por el absurdo, no parece gozar de una opinión demasiado prestigiosa entre varios de sus pares más calificados.
Por ello, uno podría preguntarse si este megalochanta tendrá título habilitante para ejercer su profesión de constitucionalista de Clarín a tiempo completo.  
Debería mostrarlo.

En general los soliloquios de los amanuenses del gran empresariado reunido en Ni Idea, denotaron histeria y una indisimulada ofuscación. 
Quizas porque el remanido "fin de ciclo", pareciera no llegar nunca.
Para colmo para los impacientes de la minoría anti-k recalcitrante, se suceden ejemplos micros a contracorriente de sus deseos. 
Por caso, en un prestigioso colegio secundario porteño de Barrio Norte, con sede a pocos metros del gorilódromo de Callao y Santa Fe, es decir en un ámbito tradicionalmente dificil  para el peronismo en general y el kirchnerismo en particular, sucedió algo asombroso:

"En una votación con récord de participación del alumnado, el Frente Unidos y Organizados se impuso anoche en los comicios del tradicional colegio dependiente de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
Tras el recuento definitivo de votos, el segundo lugar quedó en manos de 'La Izquierda al Frente', conglomerado de corrientes de la izquierda tradicional encabezado por el Partido Obrero; seguido por la agrupación Cambalache (kirchnerismo "crítico"); en tanto que el cuarto puesto quedó en manos de la 'Lista 39' (izquierda independiente), actual conducción del Centro de Estudiantes.
En declaraciones a Télam, la primera consejera electa por el Frente Unidos y Organizados, Abril Di Felice, afirmó que el resultado respondió "a la militancia que venimos llevando adelante en 'el Pelle' desde hace mucho tiempo".
En medio de la emoción por los festejos que los militantes kirchneristas desplegaron sobre la calle Marcelo T. de Alvear, hasta bien entrada la madrugada, Di Felice sostuvo que el triunfo "es un punto de partida para las agrupaciones que nacieron a la participación política gracias a este Gobierno nacional".

Asimismo, mientras va llegando el cuarto aniversario de San Néstor Crispador, 50 o 60 mil militantes, gran parte de ellos estudiantes, integrantes de UyO y la Cámpora en todo el país, hacen jornadas solidarias para homenajearlo.
Estas noticias no le caeran nada bien al agretado standapero Sabsay.
Es muy posible que pida 25 amonestaciones para todos los alumnos que votan al kirchnerismo. 


12 comentarios :

JMM dijo...

Pide expulsión inmediata.

Chelo Saavedra dijo...

Dan gracia los que se quejan de "la grieta". Estan todo el tiempo haciendo fuerza para que sea más ancha.

Donofrio dijo...

Siempre fue una bosta, Idea. Pero ahora la baranda a los noventas que despide es irrespirable.

ram dijo...

Muy grave lo suyo, Polito, y especialmente para una democracia tan (nelson)castrista como hoy le toca padecer a este lanatiano país de mierda; no puede ser que un reputado constitucionalista a la verde oliva como el kamarada herr gestapo von sabsay, no pueda divertir al amoroso coloquio de la idea única, ¿qué pretende usted de ellos?, un capitalismo en serio?. con lauchazzi, el de la Fiat?, no joda, a ver si viene un griesa y lo condena a comprarse un Duna, y pagarlo, que ése es el castigo peor, pagar por esa porquería...
Y en cuanto a ésos , los chetos K de ese colegio, ya les va a caer el alcalde, ni bien tenga jefe de policía sin procesar, les cae, seguro, eh....

Polo dijo...

Así que los primeros 4 puestos se los repartió el kirchnerismo con la izquierda? En un colegio de la CABA? Antes de informar esto, los redactores de Clarín y LN se clavan un bizcochuelo de Halopidol bajado con un balde de Reliverán.

Roxana dijo...

Esto es ininformable,Polo. La orden en la redacción de la clarineta fue terminante.

Carapachay dijo...

constitucionalista "a la verde oliva". Va pal´libro, Ram. Ud. tiene que pasar por derechos de autor, mire que Polito ya lo choreó bastante.

Sagardúa dijo...

Ganó Dilma. Sabsay sufrió un golpe al corazón, está muy enamorado de Aecio.

JMM dijo...

no hay fin de ciclo del PT en Brasil, estos demócratas golpistas como Sabsay no pegan una tampoco a nivel regional.

Tucho dijo...

Ram: en cuanto estos chetos K lleven al Eternauta al Pellegrini, los hace rajar a todos.

Unknown dijo...

Fin de ciclo postergado por tiempo indefinido ¡Ganó Dilma!
PD: hacía falta tanta vaselina para aliviar a los sufridos predictores fallidos de apocalipsis...

Sandra dijo...

bajó mucho el Bovespa y el anímo de los bobos que nunca la pegan tambien, Iris.