10 de octubre de 2014

EJÉRCITO DE MOTO-ABOGADOS SE SUMAN A LOS ZOMBIES DE TITO MAÑETO

Abogados magnetistas del poderoso estudio que integra el colorado yeta Casino, preparan contrareloj una catarata de presentaciones y amparos, negando entre otras cosas, que los mismos popes del estudio, integran sociedades cruzadas como testaferros de Tito Mañeto.
Hoy se conocieron declaraciones zombies y flatulentas de los candidato-empleados del grupo, tales como Masita de la gentee, Mauricio el recluta-famosos, Binner el anestesista de audiencias, Cobos el traidor traicionado, y hasta se escuchó una tonada cordobesa saliendo debajo del quincho delasotista.
La genuflexa caterva se  mancomunó para defender al oligopolio comunicacional dominante, luego de ser azuzados a puro insulto radial por el principal propagandista de los intereses del mega holding, me refiero a Jorge-son-todos-una-mierda- Lanata.
Empero, Tito y su banda saben que estas sobreactuaciones no alcanzan para nada, ni conmueven más que a un puñado de cacerolelos. Por eso, se esperanzan con una nueva contraofensiva judicial que pueda empantanar todo, hasta que un nuevo gobierno asuma y mande al Congreso, "la ley de protección de bienes culturales II", salvando la libertad concentrada de expresión de los tacuarienses.
Hay un problema para los embarra-cancha, y es la constitucionalidad de la Ley de Medios resuelta por la Corte Suprema, que les limita la posibilidad de frenar por nueva vía amparista, el cumplimiento de esta ley de la Democracia por parte del renuente matón multimediático.
Deberá esforzarse el ejército de moto-leguleyos en fundamentar que su burlesco plan de adecuación voluntario, no contiene 6,7 u 8 docenas de irregularidades y entrecruzamientos de testaferros.
Por su parte, el cuco Sabatella, ese peligroso stalinista, mandó a investigar un presunto lavado de dinero y delitos económicos, subyacente en el plan clarinista.
El moronense se muestra muy sólido en conferencia de prensa, sobre todo cuando le mandan  a Olfie, un diminuto provocador magnético que envian a preguntar monotemáticamente: "¿Por qué no se trata primero la adecuación de Telefónica, antes que la de Clarin? Ufaaaaa". Para que Sabatella con paciencia zen, le conteste una y otra vez: "Porque Uds. son el principal grupo de medios, tienen 267 licencias y nunca quisieron cumplir con la ley".
Todas estas peripecias han hecho que le subiera mucho el hubris en sangre al Dr. Nelson, puesto que monologuiza en cámara cual socio de sus jefazos. Un psiquiatra, ahi, bien a la derecha.
Mientras el kirchnerismo sanciona una tras otra, leyes importantes en el Congreso,  la opacidad por fin va entendiendo que en 2013 el kirchnerismo no perdió las elecciones legislativas, sino todo lo contrario, al consolidarse como primera minoria, lejos de la fragmentación contrera, y sobre todo al mantener claras mayorías en ambas cámaras.
Eso hace dudar a los opinólogos de sus predicciones sobre esta etapa, en las que repetian  convencidos de que a esta altura Cristina iba a ser mucho menos que "un pato rengo".
Para su deseperación, Crispasionaria sigue siendo la misma Ñandú patagónica de siempre, y cunde el desconcierto.
Los mandantes corporativos insisten en el ritualismo bobo de sofismas gansificados ad nauseam.
Todo vuelve por canal Volver, hasta el melancólico:"TN puede desaparecer".
El oligopolio en fin de ciclo, se quedó en el 2009.

17 comentarios :

uno dijo...

Se me hace que esta vuelta ...el tito de Tacuarí, queda culo pa rriba!.

JMM dijo...

Ojalá, pero estos tipos siempre tienen jueces amigos, además de la Cámara Clarín Civil y Comercial.

Sandra dijo...

Igual se los ve preocupados, no esperaban estar a un año largo de las elecciones otra vez contra las sogas, pensaban que iba a ser al revés.

Anónimo dijo...

Pensar que hay salames que dicen que Cristina y Clarin son socios y que todo es una pelea arreglada.

Sagardúa dijo...

En el fondo son salamines de Clarín.

uno dijo...

Sin duda que el poder de fuego...Mejor dicho de coima y apretada que tienen es muuy grande todavía. Pero cada vez se les hace más difícil, más cuesta arriba. Claro que dominan buena parte de lo que se llama poder judicial, peeero! las dificultades se les amontonan y los de ese poder de la injusticia NO quieren quedar TAN en evidencia.....además no TODOS en la justicia son comprables.

ram dijo...

Puede ser, no lo sé pero lo sospecho que el cardumen opositor haya cruzado un límite, el de hacer evidente su condición de personal doméstico del diario de mierda y su nula autoestima... digamos, si en la calle te dejás putear, putear mal, lo mínimo y aunque sea para disimular, devolvés la puteada y te bancás lo que sea, así te fajen te van a respetar al final, pero si al puteador le decís "tenés razón en putearme, ahora soy un nabo de mierda pero mañana te doy el gusto en lo que quiera usted, bwana" y las consabidas reverencias.... no se puede ser tan maricón - de izquierda, derecha, centro, a quién le importa de qué sea la etiqueta, sos un maricón, un pobre infeliz incapaz de hacerse cargo de nada.
Pero bueno, las piltrafas son así, nunca van a tener lacayos de calidad, una curiosidad permitánme, ¿qué clase de hijo de puta respetable puede bancarse de nuevo al mamerto ése que hacía de abogado más idiota que colorado el día de la verdad, el día de audiencia que podían ganar de taquito y se dejaron embocar malamente?, bueno, al pánfilo ése lo resucitaron ahora...¿no es cierto que el prestigio se cuida, sobre todo si presumís ser el hijo de puta puesto mayor?

Tilo, 73 años dijo...

Actúan con la brutalidad impune del mafioso prepotente. Tanta desprolijidad en la propuesta que presentaron no tiene otra explicación. Salvo que además de prepotentes también sean sumamente torpes, pensando que con la mera fuerza es suficiente. Que si este gobierno de "fin de ciclo" no lo acepta, lo empujan y se terminó ya que, sin dudas, estos populistas incorregibles se han convertido en un verdadero obstáculo, como en su momento lo fué el gobierno de Don Raúl, aunque algo más inerte.

Hasta el logo del grupo recuerda a la zarpa o la garra de alguna fiera. Esta especie cipaya y egoista tiene como único enemigo, no al Kirchnerismo sino a la DEMOCRACIA, por si alguno aún no se dió por enterado.

Hasta se están atrincherando como imbéciles repitiendo en voz baja lo que no hace mucho declaró el viejo asesino que murió cagando: "El Kirchnerismo es lo peor que nos ha pasado". AMEN.

Saludos

Anónimo dijo...

creo que está vez te agarraron tiburón golpista gracias cristina

Diego dijo...

A mí me parece que además de apretar a los jueces comprados, van a armar quilombos en la calle. Y mal.

Tilo, 73 años dijo...

Pensar que estamos por hacer lanzar al espacio al ARSAT-1, Nuestro primer satélite totalmente argentino y seguimos ocupándonos de esta inmensa bolsa de basura llena de medios, políticos, economistas, periodistas, etc.
Esa noticia será un hito para nuestra ciencia y nuestra independencia. Espero que el 16 de octubre próximo, en lugar de hablar de esta maravilla no sigamos ocupándonos de la misma bolsa de mierda.
Seguramente dirán que es una cortina de humo para tapar el affaire Budú.

Saludos

tatincito dijo...

Diego: No nos olvidemos que Luisito Barrionuevo avisó.

Algo grande y grave están preparando, no hay duda. Y se los ve mas alocados que nunca.

Un abrazo.

Tito dijo...

Polito te recomiendo esta lectura de Anibal F. imperdible http://www.anibalfernandez.com/index.php/notas-de-anibal-fernandez/item/1368-contate-otro-el-abogado-massa-diserto-en-el-colegio-de-abogados

Unknown dijo...

TN no desapareció, pero sin duda la dignidad de los títeres magnéticos se ha ido por la canaleta. Y sin retorno.

Polo dijo...

Exacto. El kirchnerismo podrá perder elecciones, y hasta puede que asuma un gobierno opositor. Lo que nunca va a suceder, es que Clarín.Ln.Perfil vuelvan a recuperar un gramo de credibilidad y sensatez.

Chelo Saavedra dijo...

Justamente, la credibilidad de un Larrata o un Nelson cotiza un gramo de merca.

Manu dijo...

Que grande Anibal Fernández, Tilo.