17 de octubre de 2014

DENUNCIAN QUE LOS K MANDAN SATÉLITES AL ESPACIO PARA SOSTENER EL RELATO

En otro aniversario del glorioso 17, se puede advertir cuan difícil es ser un gori-buitre catastrofista en esta Argentina, que avanza, a los tumbos y con mil quilombos, pero que avanza..
Por caso, la opacidad recalcitrante que, con la reciente eyección de Fabrega del BCRA, anunciaba el cataclismo final para el país,"al perderse el último dique de contención", se topó con el lanzamiento del ARSAT-1.
Esto es, con la noticia de nuestra Argentina integrando un selecto grupo de apenas ocho paises en el mundo capaces de fabricar sus propios satélites.
El relato anti-k, que mediante la repetición ad nauseam de merqueros showmans, gangosos que locutan en programas de cable, y médicos que diagnostican hubris a la distancia, sostiene que estamos en decadencia total y sin infraestructura ni energía.
Y la realidad les lanza el Arsat-1, al cual pronto seguirán el 2 y el 3; los avances en Atucha, en Yacyretá; YPF produciendo 10% más de crudo y gas desde la histórica reestatización del 2012; y el archiconocido potencial de Vaca Muerta (y el menos conocido, de los otros tres, al menos, yacimientos tipo Vaca Muerta que hay en otras partes del país).
De allí la incomodidad del relato anti-k mediático, para administrar la enorme noticia de ayer. Le restaron centimil y zocalería, y la intentaron bañar con una leve capa de hipócrita satisfacción, pero se notó mucho.
A esta altura, nadie dudaria que durante el lanzamiento, el contrerismo militante deseaba que el cohete cayera a los 3 metros del suelo guayano francés, e hiciera merda el satélite.
El libretista de Periodismo para Tarados, Nik, el boludo alegre de Roberts, el hijo bobo de Tato Bores, etc., hubieran dispuesto de material por meses para seguir flagelando la identidad nacional, con su dudoso humor, machando  la consigna unimembre: "este país es una mierda".
Nadie comunica mejor que Crispasionaria, quien le dedicó a toda la caterva oposicional el inconfundible: "los satélites no se pueden derogar".
Tras el lanzamiento exitoso, en los opacandidatos se advirtió también un recule en el animus derogatorius de los hitos del kirchnerismo, que planteaban hace pocos días.
Por ejemplo, Adoquin Mauricio ahora dice que no cambiaria las leyes de estatizacion de las afjps e YPF, y hasta que dejaría la AUH  y el universo de los planes sociales.
(Nota: adoquin, porque se le ha "extraviado" a la gestión macrista, 42 millones de adoquines que fueran retirados de las calles porteñas, lo cual supone un perjuicio para el erario CABA de casi 300 millones de pesos. Lo cual ampliaremos).
Así como la compañera Presidenta comunica como ninguna, no quiso ser menos el compañero JMM. En charla comentarista con Ram, acotó en la entrada anterior de este blog , tal vez con cierta brusquedad, pero con gran precisión endoscópica, la siguiente frase:
"La oposición argentina es la única del mundo, que tiene un satélite adentro"

12 comentarios :

JMM dijo...

Me quedé corto, Polito. Tienen un arsat recontra atroden. Saludos.

Roxana dijo...

Cuanta convicción tiene Adoquin Macri, un dia dice una cosa y al dia siguiente otra todo lo contrario.

Manu dijo...

Por más que lo niegue, no cabe duda que Macri o Massa buscarian derogar todo lo que puedan. Si es que tienen los votos para hacerlo, obvio.

Unknown dijo...

Como dijo Ricardo en el 2009 :¡La oposición! ¡unida! ¡jamás será declarada insana mental!

Y es que los lemmings de la sopa de letras antik apuestan alto: no basta con derogar leyes , hay que derogar la realidad. 

Por eso ya tomaron la precaución de mudarse fuera de ella.

Julia dijo...

El adoquín que un dia construye y al día siguiente demuele, que obcecadamente convierte hermosas avenidas en carriles exclusivos para sus socios del bondi , incluso transitando a contramano como en la ex- av - 9 de julio, y encima le pone el rimbombante nombre de ¿metrobus?
Las leyes que ahora ( ojo ahora, el año que viene o el siguiente no sabemos, quizás , si la mayoría nos se obnubila, no lo sabremos nunca) sus delegados en el congreso NO LAS VOTARON, después de haber participado en la comisión especial de modificación de los códigos civil y comercial, en minutos el pinedito se arrepintió de su participación y aprobación, luego de que el aflautado entonces "super exitoso" denostara inconsistentemente, si inconsistente como todo su discurso televisivo, ya que él se aburre como el otro, el su banca, pero no devuelve la guita!
No a estos tipos no las compremos ni un triciclo usado , ni nuevo!
Lamentable haber perdido las elecciones en nuestra capital federal hoy llamada caba, de los muchos candidatos a presidente se debería decantar quien debe ser el próximo jefe de gobierno de esta histórica ciudad.

ram dijo...

JMM, no sé si se quedó corto, porque fíjese que el cacharro ése, el AR-SAT es medio cortón, pero ancho, ancho; así que el "hangar" opo opa no necesita ser muy profundo para tanta incomodidad.
De todos modos, en 678, alguien puso la justa, cuando el mamarrachaje de los adoquines extravios sea gobierno se deroga laheladera y se pone en órbita el satélite posta, el ultrachequeadamente bueno, buenísimo Enterprise al mando del capitán pacha.... perdón, me equivoqué de discurso; el satélite posta posta opo será el RA-TAS (mínimo arrancan en el 4 ó 5, para parecer más, vió?). Sea serio y trate de no minimizar a gente tan seria.
Lo que sí y para mantener la cosa a discutir con serguei massarin o el yuri gagacri, en el apropiado nivel científico, hay que conservar las similitudes sencillas con los electrodomésticos y cosas así, el populacho entiende mejor así, por supuesto, un bicho de 3 toneladas es una heladera grande, grandota o una Hilux quizás, hasta más lógica si el viaje es largo...
De paso, cuánta razón tenía lady colesterol (la mamá de republiquita), ¿alquien pensó en la soledad de ese argentinito AR-SAT, allá tan lejos, tan solito, tan aislado del mundo, de éste mundo y de más allá?, y todo, todo culpa de los K, claro.

Nando Bonatto dijo...

No joda amigo, hasta el mas pazguato sabe que esto fue una puesta en escena, lo organizó Fuerza Bruta y amen de ello pusieron las bovedas K en órbita y de paso vigilarnos a todos

Tilo, 73 años dijo...

No hay más que unir los puntos del maquiavélico plan KKKKK. Primero: Ficción de la muerte de Néstor recurriendo a Fuerza Bruta. Segundo: Fuga de Cristina con sus millones para reunirse con Néstor, siendo reemplazada por un robot maquillado, fingiendo una intervención quirúrgica por "colección subdural". Tercero: Aparición repentina tras sólo 36 años de búsquedas, de un falso nieto de Estela. Cuarto: Farsa de la colocación en órbita de un satélite de 5.000 frigorías, nuevamente con la complicidad de Fuerza Bruta.
No sé a dónde vamos a ir a parar. Con los milicos estábamos mejor.

Saludos

Saludos

JMM dijo...

"Lady Colesterol", "Yuri Gagacri", Ud. es de otro planeta, Ram. Un barrilete cosmico comentando.

Tucho dijo...

A la mierda con lo efectos especiales de Fuerza Bruta, cada dia parecen más realistas.

Sandra dijo...

Julia: Macri adoquin, vendría a ser una versión carísima de Penelope, lo que hace de día, lo saca de noche. Y pagan los porteños.

Chelo Saavedra dijo...

con bastante sindrome de Estocolmo andan los porteños votando al adoquin.