3 de septiembre de 2014

JORNADAS DONDE ESTALLA EL BOLUDÓMETRO EN LA OPOSICIÓN

Previo al  tratamiento en el Senado de la fundamental ley de pago soberano, y la no menos importante ley en defensa del consumidor contra los abusos de los oligopolios formadores de precios, debiose soportar la boudoulización del debate por parte de la oposición lamentablemente existente, en su compulsión por salir en Clarín como los empleados del mes.
La superlativamente poluta Norma Morandini y su coequiper, el humorista venido a menos Luis Juez,  entre otros especímenes, aportaron frases de cotillón contra el vicepresidente más mediáticamente acribillado de la historia.
Fuera del recinto, los capangas corporativos brindaron lo suyo en el tema de la Ley de Abastecimiento, como un Héctor Mendaz de la UIA, hablando de dictaduras y nazismo, o un Cocolicho Rata-ZI de parecido fraseo.
¡Y todo porque no quieren pagar las multas! Las que por fin se pondrán  operativas, contra las viejas prácticas de rapiña empresarial argenta, en desmedro del siempre sufrido consumidor criollo.
En otro plano, en la señal de cableTodo Golpismo, Elisa, la glamorosa líder de la centroizquierda recoletense, quejose en términos más propios de novela rosa que políticos, del saltimbanqui Adrián Pérez.
"Allí está el jóven que me arrancó todo", dijo la voluminosa primera actriz dramática republicana, suscitando más la mofa que la empatía, en el televidente con al menos dos dedos de frente.
Por su parte, MI el novio de Jesica Cirio, es examinado en una columna por el Gato Sylvestre, poniendo en dudas su estrategia de devaneo banal, "me pasó, no me pasó, me pasó", que podría terminar saliéndole muy mal, según la hipótesis allí vertida.
El lomense cultor de la Patria es el Orto (Pibe Peronista dixit) ya no tiene retorno en el FPV, y dentro del Frente Rejuntador hay mucha resistencia y hasta inquina para incorporarlo en pole position.
Por su parte el eficaz documentador y renovador ferroviario, Randazzo, se lució en una pictografía con el intendente de La Rioja Capital, Quintela, quien junto a dirigentes del PJ Catamarca, se posicionan como adherentes a la precandidatura presidencial del chivilcoyano en la interna.
Téngase en cuenta que el intendente riojano, viene de ser objeto de varios operativos de seducción por parte de enviados massistas, por lo visto sin resultado alguno.
Dentro del FPV, sin embargo, no pocos opinan que Randazzo debería retirar su precandidatura, pero para bajar a competir en Provincia de Buenos Aires..
Un Randazzo candidato a gobernador, pareciera ser una movida a considerar, en caso de que el muchacho Insaurralde, cese finalmente en su floripondeo, y formalice su pase al massismo.
Para concluir, y volviendo al debate del Pago Soberano, se incluyó en el proyecto la Ciudad de París, como otra opción de sede para el pago para los bonistas reestructurados.
Más que un guiño al  massismo, pareciera una encerrona para el proyecto "alternativo" que esgrime la bancada renovadora, porque los deja sin uno de sus argumentos principales para no votar el proyecto oficial.
Se verá sí cuando se trate en Diputados, se avienen a votar como corresponde una ley que debería recibir un tratamiento de política de estado por parte de todos los sectores, para enfrentar el ataque  buitre (el que tanto emociona y encolumna a los buitres confesos de adentro, como el hijo de remil puta literal, José Luis Espert).
O si persiste la venta de humo "alternativo" para terminar siendo funcional a los rapaces neyorkinos.
Humareda que contribuye a que por estos días, el boludómetro opositor haya alcanzado niveles records.  

13 comentarios :

JMM dijo...

Otro que alimentó el boludometro fue Gonzalez Fraga, que pronosticó que Cristina no termina el mandato y la comparó con Isabel.

Anónimo dijo...

Gonzalez Fraga? ¿Ese que fue "sherpa" de los negocios de Gaith Pharaon en los 90?

JMM dijo...

El mismo, debe ser porque como su cliente se fugó de varios países buscado por Interpol, asocia esa huida a un gobierno.
Se olvida que van para 12 años de estar ese gobierno sin la menor intención de salir huyendo.

Nando Bonatto dijo...

Tengo para mi que si el FPV cambia su proyecto y adopta el del Massismo puliendo un par de puntos y comas EL MASSIMO TAMPOCO LO VOTA

Chelo Saavedra dijo...

Tal cual, Nando. van a salir a decir que el FPV se apropió de su proyecto y por eso no lo votan.

Roxana dijo...

Carrió hizo algo parecido cuando se opuso a la AUH en el 2009.

Julia dijo...

como comenté en el blog de abdul, creo que mendaz proyecta indirectamente o incurrió en un fallido, añora la obediencia debida, ¿será así?: Regno, Regnavi, Sum sine regno, Regnabo ("reino, reiné, estoy sin reino, reinaré")
otra afrenta repugnante son los dichos del despreiable in-espert

Julia dijo...

también ¿fallido? en el comentario del notero de tn en el congreso, diciendo que para el vicepresidente va a ser un calvario hasta el 10 de diciembre, pero no aclaró de qué año, pero a mi me sonó a 2014

Anónimo dijo...

lo de randazzo sería ideal, MI se pase a donde se pase o se quede donde se quede, tiene un verdadero calvario, creo que de por vida, la muñeca le da cuerda a él y los votantes serán caprichosos pero no son tan estúpidos, creo.

Anónimo dijo...

MI está al horno. Ah, y antes de ir a Tigre que se pegue una vueltita por la peatonal Laprida que quedaron algunas baldosas flojas. Que garrón nos comimos con este coso.

Carapachay dijo...

Lo que pasa es que a Mi se le subió el porcentaje de votos que saco en octubre a la cabeza. Se cree que son votos suyos y son de Cristina y el FPV.

Sandra dijo...

Julia: que el movilero de Tn no se ilusione.

Donofrio dijo...

Mendez añora la obediencia debida a las corporaciones que había en los años 90.