6 de septiembre de 2014

HUMOR CORPORATIVO: SEGÚN CLARÍN, GOBERNADORES PJ "PREOCUPADOS POR MACRI"

La tapa del diario magneto-macrista, Clarín, entró de lleno en la campaña electoral. Hoy destacan como principal título, una noticia inverosímil sobre un cónclave "secreto" (sic) donde además de la economía, varios gobernadores peronistas habrían manifestado estar "muy preocupados por el avance de Macri en las encuestas".
Si, es verdad, Macri medía 11 puntos a principios de año y ahora mide 15% de intención de voto,
Es una bocha, se va asegurando la entrada al podio en  el tercer puesto.
Preocupante...para los radicales que quedan cuartos cómodos, y por eso quieren alianzas distritales con el subalcalde.
El profiláctico de ensayo, hace suyos también los devaneos del gobernador De la Sota, que pugna por una ruptura de varios sus colegas gobernas del FPV, para unirse en una interna como sparrings de la masita.
Solo uno le está haciendo caso por el momento: Weretilneck, el aglutinante cipoleño que el destino trágico lo depositó cual paracaidista en la gobernación rionegrina.
Este sujeto de apellido difícil, convoca en torno a su figura, a un sector importante del partido.
De su partido el Frente Grande (en cambio del PJ-Rio Negro, no suma a nadie y Picheto lo vapulea en internas).

¿CÓMO VES LA FÒRMULA COBOS-BINNER, VICKY? ¿REBOLÙCIONARIA, VERDAD?
Cambiando de tema, ambos referentes de la socialdemocracia del brazo invisible de mercado, se mostraron juntos en un evento, y dijeron al unísono sin sonrojarse que "la gente (sic) nos quiere unidos, incluso en la misma fórmula" (recontrasic).
En las Liebres del Surf, la noticia trajo alegría y jolgorio, estallando Vicky Redonda de euforia.
No se veía una dupla tan guevarista y revolucionaria desde la época del Che Guevara y Camilo Cienfuegos.

7 comentarios :

Sagardúa dijo...

Con esa fórmula se está a un paso de instaurar el socialismo de mercado, no sé si se alegraría mucho el Ché, pero seguro que sí, el ing. Álvaro Alsogaray.

Anónimo dijo...

¿Macri 15%? Polito no sea tan generoso.

Polo dijo...

Como que el más coherente de los opositores es el Niño Mauricio, sus estupideces son férreas e invariables. O sea, se equivoca siempre.

ram dijo...

Hay que entender la necesidad de preocuparse por el hijito de franco (que lo define como "pelotudo", o que se dice, amor filial) que hace de alcalde de porteñoland, seamos serios, ya se tragó un bigote y casi crepa, ahora en estos días se dió de jeta y a contramano con un satélite, obviamente el jguete ése tiene fierros de punta, antenas, motores y demases porquerías tecnológicas que es mucho para alguien que de ingeniero tiene un diploma y de vago poco seso, todo el resto.
Es preocupante y, honestamente, que el 15% quiera votar ESO te tiene que dar cagazo, un frío por la espalda.... imaginen, uno de cada seis que conocés lo puede votar, síii, votar ESO!!!!!!. Es para preocuparse, propongo un asado secreto para preocuparnos en buena compañía, mejores consumos y darle el gusto al diario de don mañeto y que, por única vez en su....... (no, hay chicos leyendo, no me hagan ser sincero) vida, no mienta.
Otra cosita, ¿no les aburre un poco la historieta ésa de la mano invisible del mercado versus binner?, es difícil pero seamos serios, ¿no corresponde mejor que hablemos de "la lengua - o la bocota - pelotuda del socialismo"?, disculpen pero hoy me levanté con poca paciencia y tolerancia política...

JMM dijo...

Macri en 2003 apoyò a Menem, en 2007 a Sobisch, primero, y despues e Fuentealba a Lopez Murphy, en 2011 a Duhalde. Para 2015 se apoya a si mismo para presidente.
Se equivoca siempre, tiene razón Polo.

Chelo Saavedra dijo...

Ram: el hermano de Binner parece que quedó pegado a la mano invisible del mercado de venta de bebés.

Roxana dijo...

Ese 15% que hoy quiere votar a eso que es Macri, hasta hace pocas décadas no quería votar, quería botas. Es un avance.