26 de septiembre de 2014

EDU BUZZETA: DEL FRAUDE FALLIDO AL TRACTORACITO

El delincuente que estuvo atornillado en su cargo en las FAA por innumerables mandatos, Edu Buzzeta, protagonizó un intento de fraude "patriótico" en el seno de la patronal agraria, para que gane su testa, un agrogarca rosarino.
La maniobra consistia en borrar del padrón a alrededor de cien entidades, que constituyen el 20% del mismo, las cuales,"casualmente"se trata de entidades opositoras a la linea del capanga Buzzeta, y cercanas al candidato que le hace frente, Pablo Orsolini.
Se sabe que Buzzeta se quiere postular a algo por el massismo (gobernador de máxima, diputado de mínima) y para ello necesita que "la caja" que usufructuó durante tantos años, en perjuicio de los afiliados a las FAA, quede en manos obedientes.
Empero, quedaba feo que Buzzeta desobedeciera la orden de la Inspección de Justicia provincial,justamente cuando se quiere postular para gobernar las instituciones provinciales.
Edu, sensatamente arrugó y suspendio el congreso donde se iba a aprobar el padrón dibujado y fraudulento.
Sin perjuicio de ello, Buzzeta no dejó de sacar, sino pecho al menos buzarda, toda vez que lanzó insólitas acusaciones a la Inspección de justicia binnerista como que obedece ordenes del intervencionismo estatal de Casamiquela, "que es un mandadero de Kicillof".
Poco falto para que acusara a Bonfatti y a Justin Binner, como altos dirigentes de La Cámpora.
Asimismo, Edu convocó a un tractoracito, teniendo en cuenta que con 40 o 50 capangas que logre aglutinar en una ruta con tractor y peón al volante, obtendrá visibilidad mediática.
Con ello se ilusiona con hacer ganar a su testaferro en la elección interna de la Federación Agraria.
¡Cara ´e fierro, había tenido el Eduardito Buzzi, canejo!,

ESQUIZOFRENIA OPINÓLOGA .CON CRISTINA EN LA ONU:
El conglomerado  buitre y Usa friendly, que tenemos como periodismo de opinión independiente, ensayó dos posturas contradictorias para denostar a la presidenta de su propio país.
Y eso pese a que el viaje de CFK fue más que satisfactorio, dado que logró hacer aprobar una significativa resolución de la ONU en condena a los fondos buitres, y asegurar el inicio del trámite para redactar un convenio que neutralice la acción depredatoria de estos mafiosos billonaires.
Los eternos críticos opáceos, inventaron para su relato la boutade del auricular de Obama, el cual: "se lo sacó para no escuchar el discurso de Cristina (sic)". No obstante, como en la imagen se vio claramente que el morocho tenía puesto el audífono, replicaron que:"ese no es el auricular del traductor, es el de seguridad (recontrasic)".
Tambien se gansificó que: "la ONU se vació al hablar CFK, porque su discurso no le interesa a nadie en el mundo".
Sin embargo, el cipayismo militante de los opinólogos de siempre, y de los mediocres políticos que le hacen seguidismo, no pudo plantarse mucho tiempo en esta mitomanía de la indiferencia mundial hacia la extorsión buitre contra la Argentina. Enseguida, comenzaron a contradecirse, y por arte de magia, lo que no le importaba a nadie, paso a ser "un discurso peligroso, que nos aisla más del mundo,  alimentando un grave conflicto con EEUU y con Alemania".
Decídanse cipayous, o no interesa o es peligroso, ambas asimetrías son incompatibles entre sí.
Es como si creyeramos que las  columnas reiterativas ad nauseam, de  Moraleja Sola, Mongobardi, Larrata, Luis Estúpido Majul o Nelson Encastrado, son capaces de fijarle la agenda a Cristina.
La burbuja de la cadena de medios opositores, y el segmento clasemediero urbano cautivo,  les hace creer que sí, que son muy importantes, y que mueven el amperímetro.
Y en realidad,  estos ultimos once años y medio, los auriculares de las mayorias populares han estado bastante desconectados de sus penosos y monótonos discursos.

12 comentarios :

Nando Bonatto dijo...

la evolución de Buzzi ha sido clara ,de farabute inofensivo a turro peligroso

Manu dijo...

Más que nada es peligroso aconsejando a los afiliados de la FAA, Nando.
Vos fijate que les recomendó encanutar en silo bolsas, y con la baja de la soja les hizo perder fortunas.

Carapachay dijo...

Para mi es mitad y mitad: mitad turro inofensivo cuando convoca paros y "tractorazo", que hace años que le fracasan, y mitad turro golpista y mafioso, cuando se junta con Barrionuevo y otros buenos muchachos.

Daniel dijo...

Y para que queremos que nos escuche Obama si igual va a hacer lo que se le canta el culo?
Estamos apuntando para el otro lado, donde a los yankys les tiembla el mencionado.

JMM dijo...

Eso es lo que queria leer! Que cambia que escuche o no el grone? Lo que importa es lo que escucharon los paises que nos acompañan.

Sagardúa dijo...

Cuando habla Alfredo Dangeli en la Federaciòn Agraria, Buzzi se pone un auricular para que le traduzcan porque no se le entiende una mierda.

Chelo Saavedra dijo...

Me da gracia que toda esa caterva que nombraste de falsos periodistas se creen que influyen en la politica real, y solamente hacen que los opositores sean mas mediocres porque se pasan copiando sus frases y sus editoriales.

ram dijo...

¿Tenía auricular el tío tomcito?, no jodan, para qué?; a mí no me engañan y mi inteligencia no es menor que la de sir george, el periodista kelper de radio buitre, el negrito escuchaba pero no la traducción de la sudaca cocorita, no, escuchaba la línea que le bajaban o también, vean, rebusquen por ahí, había un casorio en Yemen, 30 camelludos juntos, o sea 30 terroristas chupando y festejando, el que manejaba el dron necesitaba el permiso del chocolatín y bueno, estaba boludeando ahí, por eso estaba serio cuando hablaba ELLA.... 25 amasijados 25, mirá que se va a poner a escuchar español... por supuesto, coimobardi y demases vírgenes malco no saben inglés ni castellano y deliran cualquier cosa.... además, seamos serios, ¿le entenderán al jefe, a la piltrafa mayor, cuando les baja línea?. Pá mí que poquito, che... si los chamuyos son de salita celeste diferencial.

Roxana dijo...

Ram: yo creo que lo que decis del dron, más que un chiste ácido, es la más cruda y completa verdad.

Anónimo dijo...

tal cual, el premio nobel de la paz, Obama, no puede darse el lujo de escuchar un discurso de media hora, en esos 30 minutos tiene que mandar a amasijar a varios.

Unknown dijo...

La incoherencia no es un problema para gente que creyó que marchando con la Rural defendía a los pequeños productores...
Igual no estoy de acuerdo con Ram esta vez, de seguro el tipo oía algún partido de basquet de la NBA o futbolito americano y su equipo favorito estaba perdiendo, por eso la cara seria. Sus soldaditos y mercenarios no necesitan recibir órdenes todo el tiempo: tienen la instrucción general de disparar primero, y disparar después, para asegurarse. Lo de hacer preguntas es para sucios mariquitas rojos y comunistas.

ram dijo...

No, Iris, la equivocada sos vos, los poderes reales, los que manejan los hilos y que no son ni el tío tom de la casa blanca ni el que maneja el dron, necesitan, dependen de tener los monigotes con los que llenar las pantallas y que firmen cualquier porquería, como si realmente gobernaran...
Y me extraña no repares en el detalle de género,la sudaca cocorita cantándole la justa en plena jeta al "poderoso" mundial del mundo, que es más trucho que billete de 1,5 dólares.
La miraba serio y también, ¿por qué no?, con envidia. La sudaca se da gustos que él no puede ni podrá nunca.