29 de septiembre de 2014

AHORA DICEN EN LA NACIÓN QUE CAMPAGNOLI PACTÓ CON GILS CARBÓ

La yepública contempló azorada como Bergoglio sonrió en una vaticana foto ante una remera de  (ajjj) La Cámpora, y como el último cacerolelazo convocó a multitudes de veinte o treinta goricoletos in-dig-na-dos , que por piedad TN evitó sacar en cámara.
Ayer un lluvioso domingo de fin de ciclo, la repúbliqueta se dispuso a estrechar filas entre sus fanáticos para no dejar solo a Jorge Bernardo Lanata.
El resultado no fue el esperado. el voluminoso mercador magnético cayó de las alturas ibopeñas del año pasado a un humillante quinto puesto, perdiendo con el fútbol, con Marley y poco faltó (6 puntos ibopes) para que lo alcanzara Barone. Barragan y compañía, que vienen goleando a Luis Cornisa Majul, domingo a domingo.
Empero, un nuevo golpe al corazón de Goricoleta se abatió con "la traición" de un efímero héroe yepublicano, a quien cacerolelos ansiosos no hace mucho postulaban a presidente.
Se trata de Campañoli, que le fue perdonado que jugara al rugby con presos, al mejor estilo Vatallón Militante, en lugar de promover el corta bochismo con los delincuentes, como tan en boga está hoy en la cadena inodora opositora. Tambien se lo dispensó de que se haya pasado por la piedra a la filo-k, Soledad Silveyra, pues no está bien que el hombre esté solo.
Sin embargo, hubo algo que no se le perdonará a "la Thatcher de Saavedra", y asi se lo hizo saber, expresamente, el socio mitrista de Expoagro.
Leemos en el diario sábana La Nación, con pavura lo siguiente:

"El fiscal penal Campagnoli  pidió que sean ELEVADOS A JUCIO varios ex directores de La Rural y solicitó que el predio de Palermo sea entregado a la Ciudad de Buenos Aires, a la que también le pidió que anule los registros de los planos de obra de las construcciones allí realizadas.
Sin embargo, uno de los abogados de la SRA, el ex camarista Jorge Valerga Aráoz, dijo que "no fue notificado de ese planteo", y explicó que "sería técnicamente incorrecto, porque los procesamientos todavía no fueron revisados por la Cámara de Apelaciones y porque no es el momento procesal para hacer ese tipo de planteos".
Campagnoli también solicitó que SE ANULE EL PRÉSTAMO MILLONARIO que la entidad agropecuaria obtuvo en el Banco de la Provincia de Buenos Aires, un préstamo que la Sociedad Rural Argentina (SRA) está devolviendo puntualmente.
En 1991, el ex presidente Carlos Menem vendió a SRA el predio de Palermo, un terreno que en rigor la entidad agropecuaria ocupaba desde fines del siglo XIX. Y la SRA consiguió un préstamo con el que construyó los modernos pabellones donde se hacen las exposiciones. Pero a fines de 2012, la presidenta Cristina Kirchner decretó la nulidad de aquella venta y, además, pidió que el terreno vuelva al Estado nacional.
Los pedidos que ayer hizo el fiscal Campagnoli, que viene impulsando la causa desde hace años, avanzan precisamente EN ESA MISMA DIRECCIÓN QUE ESPERA EL GOBIERNO.
Todo este año Campagnoli estuvo sometido a juicio político, pero a mediados de año el Tribunal en Enjuiciamiento no pudo continuar sesionando.
En medio de ese clima de confrontación, Campagnoli y la jefa del Ministerio Público, Alejandra Gils Carbó, que fue su principal acusadora, SE REUNIERON EN SECRETO Y PACTARON UN ENTENDIMIENTO, tal como reveló LA NACION: Gils Carbó aceptaba que se le devolviera a Campagnoli la Fiscalía de la que había sido suspendido y él que no se dedicaría a la política ni tampoco a hostigarla a ella.
En la causa están imputados  (NOTA: no estan simplemente "imputados", sino lisa y llanamente procesados) los funcionarios del Banco de la Provincia de Buenos Aires que participaron en el otorgamiento del crédito -Carlos Eduardo Sánchez, Hugo Néstor Pifarre, Victorio Carlos Migliaro, Juan María de Anchorena, Rubén Daniel Lusich y Osvaldo Hugo Rial-, y también varios directivos de la SRA y sus empresas allegadas: Enrique Claudio Crotto, Horacio Foster, Alfredo Miguel O'Farrel y Raúl ETCHEBEHERE.
Campagnoli, en su escrito, hizo cuatro pedidos: 1) que la causa sea enviada a juicio oral; 2) que la Justicia disponga "la INMEDIATA ENTREGA DEL PREDIO al gobierno de la ciudad -como administrador directo y originario de los bienes de la Ciudad de Buenos Aires desde la reforma constitucional-; 3) la anulación del registro de los planos de obra aprobados oportunamente por el GCBA para la construcción del emprendimiento comercial de la SRA, y 4) la anulación del otorgamiento del crédito por parte del Banco de la Provincia de Buenos Aires, convirtiéndose la deuda de SRA en ACTUALMENTE EXIGIBLE".

Es teyible como tambien han cooptado a Campañoli, se horrorizaron en la Sociedad Garcal.
Tal vez una lucesita de esperanza amarilla pudiera ser Macri, el subalcalde siempre tan amigable con la SRA (y por extensión con sus propias inversiones terratenientes diversificadas).
Los muchachos de Etcheeebeeheeree y Biolcatti, bien pudieran aspirar a que Mauricio tuviera la valentía de desacatar a la justicia populista, y encontrar algun recoveco normativo para asegurarles la posesión definitiva del predio, y consolidar el pagadios y mega estafa al BAPRO.
Difícil que el chancho chifle y que Macri sea tan bobina de comprarse un complejísimo problema legal que se sume a los multiprocesamientos de su prontuario.
¿Entonces, qué quedaría de incólume en la yepública? se preguntan en los gorilódromos.
Apenas Lelita, quien interpone hoy un escrito para que un juez amparista impida sesionar a la Cámara de Diputados (sic, recontrasic) de forma de bloquear la reforma y unificación del Código Civil y Comercial ya aprobada en el Senado. (Nota: La inicitiva que atenta contra la división de poderes, llevada a cabo por Lila, hizo que el mamarracho de Fede Pinedo le haga seguidismo en su impulso anti-sesionario. No sea cosa que lo critique la opinión publicada).
Elisa es casi la última muralla del republicanismo videlista que queda en pie.
El garquismo palermitano debería  financiar su campaña para que sea jefa de gobierno, ministra de agricultura, o al menos inspectora del SENASA.

17 comentarios :

Nando Bonatto dijo...

que dira la Carrio acerca de esto.Si denuncia a Lorenzetti por el CC ahora va pegar el grito en el alto cielo

Sagardúa dijo...

Uh, tocaste un tema espinoso, Nando. Para Carrió los únicos republicanos que quedan son Bartolomé Mitre y Luis Patti.

JMM dijo...

Que poco duran los referentes de la cacerola. Este campañola resultó un chanta dicen sus ex fans.

Manu dijo...

No importa, ninguno se compara con el Juez Griesa, ídolo y gurú absoluto de cacerolandia,que declaró a la yegua desacatada.

Anónimo dijo...

desacato,el nirvana de los medios

Daniel dijo...

Ayer pasé dos minutos por el programa de Bernardo Mariano Grondona Neustadt Lanata.
Reunió a unos diez estudiantes a los que les faltaba el sticker del Pro en la frente para recitar (porque recitaban) que la educación argentina es peor porquería del mundo y nada que ver con la que imparten en Alemania o en los United States.
Ya la diarrea los tapa.
No se sabe si volverá a declarar por Campagnoli, pero por Videla ya le dijeron que no es posible.

Carapachay dijo...

No por Campagnoli Larrata no vuelve a declarar, ahora es un fiscal K.

Sagardúa dijo...

Daniel: como que dos minutos? Lanata anda flojo de rating y vos lo abandonás así como Campagñoli abandonó a la república.
No hay derecho.

Unknown dijo...

Pobres cacerolitos, ya no se puede confiar en naides, sniff, hasta sus ídolos son descartables...
Y claro, todo es culpa de la Yegua...
PD: un llamado a la solidaridad, a la flia y amigos de Daniel, que insiste en torturarse viendo a Lanata (dos minutos de ese tipo es una eternidad, y puede traer secuelas, si las molestias persisten no consulte al médico, es inútil).
PD": esos estudiantes pro que recolectó lanata demuestran que parte de la educación argentina es un desastre, o que hay gente inmune a todo aprendizaje, Daniel.

ram dijo...

¿Así que Kampañoqui abandonó a la hijita de lilita?. Un escándalo, seguro que los pérfido K le mostraron una muñeca más linda, más natural y palpable, de caucho importado.
Pero ojito, ¡el predio para el alcalde amarillo!!!????, claro, para que haga un barrio de casitas humildes y proletarias? ... permítanme desconfiar de estos oportunos cambios en leguleyos conocidos.
Miren si el fiscal es tan trucho como el ivo cucharita y su romance con el motochorro...

Anónimo dijo...

Iris: ahi Lanata estuvo bien, fue a buscar estudiantes Pro, que son un testimonio vivo del fracaso de la educación, por lo menos en lo que a ellos se refiere. Porque no se puede ser tan ignorante de votar a Macri.

Polo dijo...

Entre Bergoglio con la remera camporista y Campañoli vs SRA, los cacerolos no tienen paz

Hugo Muñoz dijo...

El ciudadano ilustre ??? así nos paga
no lo vi en TN, hace unos meses vivía ahí, y bueno habrá que sacar la cacerola y empezar a batirla por los mártires de la SRA

Chelo Saavedra dijo...

No me extraña que alguna cacerola empiece a pedir que le saquen la cucarda de ciudadano ilustre a Campagnoli.

Sandra dijo...

Los cacerolos ya tienen paz, Polo. No están en fin de ciclo, estan muertos directamente.

Roxana dijo...

Estoy más con la desconfianza de Ram. El hecho que Campagnoli dictamine que hay que dejarle el predio rural a Macri y no pida que le sea devuelto al estado nacional, da para desconfiar bastante.

Donofrio dijo...

Cuando surgen estas dudas, decía Jauretche que lo mejor es leer el editorial de La Nación, para ver que posición toman y por supuesto, adherir a lo contrario.
A La Nación objetivamente le cayó pésimo el dictamen del ciudadano ilustre, al que acusa de hacer componendas con Gil Carbó.