26 de agosto de 2014

NO ADHIERE LA UTA PERO SI LA AMERICAN TASK FORCE AL PIQUETE-PARO:

El dúo de desnaturalizados sindico-empresarios, Hugo Antonio y Luisito de Camaño, convocaron un paro desde la lejana Bulgaria, hace un par de semanas.
Es la continuidad del "plan de lucha" por los salarios del decil que más gana,  a fin de librarlos del molesto impuesto a las ganancias que se tributa en casi todo el orbe.
El último pique-paro contra ganancias, tuvo "éxito" relativo en el AMBA por la adhesión de todos los gremios de transporte, y por los piquetes que banditas de troscolitas pusieron en puntos neurálgicos, y que tuvieron visibilidad mediática.
Esta vez colectiveros no adhieren, lo cual ofuscó a capangas y caciquitos. Por ejemplo, el rubio platinado Sobrero, amenazó veladamente con aprietes para los que vayan a laburar pasado mañana.
Estas luchas "obreras" son apoyadas fervorosamente por la página de la American Task Force Argentina. Esto es: el sitio oficial del buitrerio financiado por Paul Singer y por el dueño de Aurelius.
Se puede leer un simpático texto allí, donde Moyano es elogiado y Barrionuevo condecorado con el título de "trabajador gastronómico" (pese a que no laburó en su vida de mozo, sino que empezó su carrera gangste-sindical como culata).
En tanto Lililla Carrió amenazó con exterminar (sic) a Capitanich por criticar el paro y la posición pro-rapaz de las runflas opositoras. Autopostulada a presidenta con el fraseo, "no quiero ser candidata pero me obligan" (??????) Lila adhiere como toda protogolpista al pique-paro del jueves, tanto como al pago al contado a los buitres.
Dentro de estas insólitas contradicciones donde un paro es apoyado por la excrecencia fecal del capitalismo de rapiña salvaje al extremo, se conoció ayer que Soros y el más importante financista de Wall Street que tiene 2000 millones de dólares en bonos de la deuda reestructurada, demandarán al Banco de Nueva York por incumplimiento con su mandato de ente pagador.
Esto es una buena noticia para el país, puesto que son dos fuertes jugadores del capitalismo concentrado que le pueden llegar a meter presión a los numerosos jueces yankis del Tea Party, totalmente al servicio de la ultraminoritaria pero poderosa escuadra buitre.
Dentro del sinsentido jurisdiccional, es evaluado como probable que un juez cuatro de copas, conespecífico de Thomas Poole Griesa, que lobbiza en un condado chico de California... ¡Embargue a YPF y a Chevron por su acuerdo en Vaca Muerta!
Se batiría de este modo otro record mundial de pari passarse el derecho internacional por el trasero.
La respuesta de Cristina a los huelguistas funcionales a la avidez rapaz,  será aumentar el salario mínimo.
Reclamo que hoy luce muy en segundo o tercer plano, en las bravatas moyánico-barrionuevistas, pero que dará pie a una hipócrita contra-respuesta, exigiendo un imposible salario mínimo de diez mil pesos.
Por caso, Maturano de La Fraternidad pidió un sueldo de treinta mil pesos, "porque menos no alcanza para ser de clase media", llevando con ello a la pobreza al 95% del país que percibe ingresos mensuales menores a esa cifra. Y dale que va.
De manual es, que esta muchachada contumaz llamará a otro pique-paro para setiembre y así hasta el final del mandato cristinal.
Luego esperan bendecir a un nuevo gobierno, el cual desean que salga de un ballotage entre Massa y Macri.
El eventual ganador sería apoyado por acción u omisión, a cambio de obvias contraprestaciones de tipo político, y también por millones de razones en metálico (a modo de ejemplo, Luisito podría volver a sus redituables bussines en el Pami, incluso Graciela  Dengue Ocaña que está tan modocita con él, podría integrar un restaurado directorio barrionuevista).

Es así que el balotajeador que se imponga, tendría de parte de estos workmen las manos libres en un real plan de ajuste a implementarse, "para pagar la fiesta del derroche kirchnerista".
Moyano en tal hipótesis, degeneraría en un Jorge Jockey Club Triaca II, y Barrionuevo...no, Luisito no cambiará, permanece igual a sí mismo desde su época de "hiper-recontra-alcahuete" de Menem (en eso, hay que reconocerle una trayectoria de coherencia).
En tal pesadillesco escenario, los trabajadores registrados que conserven el empleo, sentirían nostalgias de la época en que había paritarias libres, en la cual su "problema" era que debían pagar ganancias por encima de las 15 lucas.
Que esa nostalgia no suceda

12 comentarios :

Chelo Saavedra dijo...

Polito Ud. no entiende, los que peor la están pasando son los que pagan el confiscatorio impuesto a las ganancias. No sea tan insensible con Maturano que pasa hambre.

JMM dijo...

Seguramente vamos a ver también piquetes motorizados del PO

Polo dijo...

30 lucas? me hacen acordar cuando Cavallo dijo que con menos de 10.000 usd x mes su familia "no podía vivir dignamente"-

Sagardúa dijo...

Justamente Polo, Maturango se indignó mucho el otro dia cuando funcionarios K fueron a escrachar al Licenciado Cavallo.

Donofrio dijo...

Quién iba a decir en 2011 que Moyano iba a ser elogiado y alentado por los buitres de adentro y de afuera. Cada vez más volcado en la banquina, el camión.

Nando Bonatto dijo...

Los chirolitas de Paul Singer,,,dan verguenza ajena los ex compañeros

Roxana dijo...

Barrionuevo más que un chirolita es un Chucky de Paul Singer.

ram dijo...

Por favoe, que ese morocho descarriado de moyano y sus compinches no les tape el verdadero acontecimiento histórico; la pobre y sufrida madame del colesterol obligada a candidatearse para presidir este país de mierda y abandonar su lucha, su martirio, en pos del exterminio K y su ministro chaqueño; por favor no neguemos su vocación a gammexanita carrió....
"Exterminar", es el verbo que usa esta "víctima del fascisamo", por la boca muere el pescau, no?

Sagardúa dijo...

La verdad que es fuete, muy pero muy fuete, que la mamá de republiquita tenga que sacrificarse así para llegar a presidenta y poder exterminar a Capitanich.

Sandra dijo...

Exactamente ram, suena muy a Margarita Belen, esa masacre que exterminó a varios militantes, cuando Carrió era funcionaria de la fiscalía en el Chaco durante la dictadura.

Vladimir dijo...

Compañero Polito: quiero manifestarle mi repudio más enérgico por el olvido por usted cometido en su crónica respecto de las andanzas del compañero jefe de la CTA "Flequillo" Micheli, otro de los promotores del paro del jueves. No se trata así, con tamaña crueldad, a uno de los prohombres del sindicalismo argento, un hombre que conjuga, junto a Sobrero, la delicada alianza entre peluquería y 'trade unions'. Que no vuelva a suceder, se lo pido encarecidamente. El panteón de los héroes debe ser respetado. Saludos!

Polito dijo...

La omisión es adrede, compañero Vladimir, En próxima entrada, atenderemos a Alias Flequillo, en rol protagónico.