14 de agosto de 2014

DANTESCO: LILITA PIZZA CARRIÓ ACUSÓ DE VIOLENCIA DE GÉNERO A PINOCHO SOLANAS

Desgarrador testimonio de la madre de republiquita, la simpática muñequita de plastico que ya es todo un emblema del pirucho-cacerolismo facebuquero. 
Mientras que con anterioridad, Lila tranquilizó a sus fans diciendo que no se habìa retirado enojada del cónclave de Unengendro, sino que sólo fue a comprar una pizza con su carterita nueva (sic), "Miren que linda" (recontrasic) luego reformuló sus dichos hacia el drama de la violencia de geronte...digo de género, 
Leemos consternados, toda vez que un hombre de la prosapia de Solanas Pacheco de Melo al Rio, ha sido acusado de  golpeador:  

"La diputada nacional por la Coalición Cívica Elisa Carrió habló sin rodeos sobre su desplante a Fernando "Pino" Solanas en un acto del Frente Amplio UNEN, al remarcar que..."Me sentí muy usada por alguien que me fue a buscar para ser senador y al otro día me pegó como un macho cruel. Eso no se hace, ni en la política ni en la vida", disparó Carrió, en lo que fue leído como una directa alusión a Solanas, con quien el año pasado compartió la fundación de UNEN en la Capital y el cineasta pudo conseguir así su banca en la Cámara alta.
En declaraciones al canal TN, Carrió aclaró que fue Solanas quien la fue a buscar para armar un frente político pero insistió, sin embargo, en relativizar su cortocircuito con el senador porque, dijo, "se debe al pueblo" y "no podía consentir una mentira".
"Quise hacer un gesto diciendo que mi estrategia es la unidad de toda la Nación a través de la Constitución", sostuvo Carrió sobre su decisión de abandonar el escenario durante un discurso de Solanas en contra de un frente con Mauricio Macri, en ocasión de la celebración del aniversario de la victoria de UNEN en las elecciones legislativas porteñas.
Tras señalar que "no comparte" ningún escenario en el que se sienta "ajena", Carrió desafió: "A mí nadie me corre por izquierda. No tengo un voto ideológico, sino gente que cree en los valores y los principios". Sin dar detalles, la jefa de la Coalición Cívica adelantó que el Frente Amplio UNEN "va a terminar unido con quien tiene que terminar unido", dado que el espacio, destacó, representa "la unidad de la Nación para la República que viene" y, en ese sentido, aseguró que si se tiene que aparte del bloque para que no se desarme, lo hará."Si me tengo que retirar, me voy, eso lo va a decidir la gente, pero guarda que soy la única que me animo a enfrentar al Poder", avisó....Hacia el final de la entrevista, pidió a sus seguidores que oren por ella para que pueda seguir combatiendo la corrupción ya que, aclaró, "yo no soy política, yo hago política" y subrayó: "Me  siento despreciada, que me traten de GORDA, CHANCHA, LOCA. Me siento cansada y la educación no me da para decir algunas cosas pero a todos les digo basta porque soy una mujer y estoy sola".  "Recen por mí para que no me lastimen tanto. No soy culpable de que una parte del pueblo me quiera. Yo amo a la gente, pero no me vivan pegando", clamó Carrió para completar: "Yo entré a ese escenario y cada discurso era contra mí aunque no me nombraran; pero si yo llevé a la victoria a UNEN en la Capital. ¿Por qué me pegan tanto?".
Apoteótico, nuestra gurú republicana se enfrenta así al virulento cineasta y sus acólitos, en una heroica lucha a-ideológica por unirse al macrismo, y de esta forma salvar a las instituciones, la moral y las buenas costumbres.
Desde ya nuestra solidaridad con Elisa, la opositora más funcional con que un oficialismo pudiera algún vez haber soñado.
¡¡Renuncie ya montonero Solanas!! ¡¡Y Devuélvale la banca a Pizzita Carrió!!


13 comentarios :

Roxana dijo...

A cuento de la funcionalidad de Lilita o pizzita, voy a decir una frase poco original, pero no se me ocurre otra:
si Carrió no existiera, el kirchnerismo tendría que inventarla.

Sagardúa dijo...

El año pasado, Lanata alias, la Carrió barbuda, salvó a la Carrió lampiña.
Ahora que el primero está perdiendo rating televisivo, la Carrió que se levanta a comprar pizza invierte los roles y le regala un culebrón para reproducir en PPT.
Ni siquiera tienen que adaptar el guión, ya está hecho.

Polo dijo...

Esa es la Lili que todos queremos, suelta de boca y en trance místico-religioso.

ram dijo...

Mire. Polito, estamos ante una divisoria de aguas en la que nadie puede ser indiferente, un país serio (no como esta porquería) NO puede permitir el destrato a la madre de sus instituciones, así sean de plástico y/o de mentirita y, menos que menos, se puede aceptar a un viejo verde y depravado atentar contra una ballena, símbolo nacional, NO, mínimo, que intervengan grinpís y los marines y restablezcan el clima moral ultrajado.

JMM dijo...

Polo, ya no caben dudas que es la Lili de la gente.

Carapachay dijo...

Apoyo lo mocionado por el compañero Ram. Que grinpis proteja a este ejemplar único de ballena republicana de ese viejo verde que se cuelga de sus adiposidades para figurar.

Anónimo dijo...

Uds. los ultrak no entienden nada. Esa pizza es la sintesis y el simbolo de la coherencia de la lucha republicana de esta mujer.
¿O acaso no dijo por años que queria terminar con el regimen?

Carlos
Anonimo de Mar del Plata

Sandra dijo...

La madre de las instituciones de plástico merece un pcco respeto. O por lo menos que no se burlen tanto de ella.

Dr. Cormillot dijo...

da en el blanco el marplatense anónimo. la paciente Carrió jamás tuvo disciplina con el régimen y la eché del instituto.

Donofrio dijo...

Para colmo le duró poco el nuevo novio a Pizzita. Sanz declaró hoy que UNEN no se van a aliar a Macri.

Anónimo dijo...

Personalmente, no creo que Carrio sea GORDA, CHANCHA O LOCA,creo firmemente que es una REVERENDA HIJA DE PUTA MENTIROSA.

Vladimir dijo...

Hola! Alucinante lo del dugongo platinado de Recoleta. Pirucha es decir poco...

Tucho dijo...

dugongo platinado es más descriptivo y preciso para describir a esta freak republicana.