10 de julio de 2014

URGENTE 24 (CIPAYOS) ANTES DEL PARTIDO CON HOLANDA:

Luego de clasificarse la Selección para semifinales para jugar contra Holanda, no volví a consultar al pulpo Paul al revés (el pulpo Lupa). Se trata del portal de ultra derecha "Urgente 24 Holdouts" que antes de cada partido de Argentina, venía tirando merda en cabeza de Sabella y sus dirigidos, sin que sus pronosticados deseos se verificaran en el resultado.
Lo cual lo transformó en una suerte de talismán al revés.
Luego del triunfo ante Bélgica, no ingresé en el emputrecido sitio faccioso, suponiendo con supersticioso temor que Urgente 24 fachos se iba a subir al carro de los vencedores, trayendo con eso la mufa.
Error: tratándose de un foco ultra-cipayo, siempre cabe esperar que su resentimiento sea más perdurable que su demagogia.
Si bien hoy mechan titulares de elogio forzado a la Selección finalista, con sinceras apologías a la solicitada de los buitres publicada por diarios corporativos, no se molestaron en bajar de su página un editorial mala onda, escrito en la previa del  partido contra Holanda.
Helo aquí resumido, con su risible tono militonto-cacerolelo:

"La selección de la Argentina clasificó para las semifinales del Mundial 2014 en Brasil.
El seleccionado nacional tuvo, como el gobierno de los Kirchner, todo el viento a favor.
El VIENTO DE COLA de haber jugado... con equipos de escasa valía; sin embargo NO CONVENCIÓ A NADIE, SALVO A AQUELLOS MUY FANÁTICOS QUE QUIEREN, COMO LOS ULTRA K, convertir todo en un gesta épica.... el fútbol argentino expuso lo mismo que el gobierno  de los Kirchner. Son individualidades que no comulgan un idioma único que permita visualizar un trabajo en equipo. Con un agregado importante, los integrantes del combinado del más popular deporte, al menos son habilidosos.
Los casi doce últimos años de los Kirchner en el gobierno del país están signados por la desgracia de ser quien Néstor fue y Cristina sigue siendo. Ambos, en proporciones diferentes, hicieron un destrozo social imposible de creer y muy difícil de remediar. Enfrentaron y cultivaron una cuota de odio inconmensurable entre las  clases sociales y entre los integrantes de las mismas familias.
Cerraron el diálogo con todos aquellos que pensaran distinto y se pelearon con el mundo, CON EL QUE MÁS HAY QUE CONGENIAR: EL PODEROSO. Todos los problemas se han acumulado y no encuentran tratamiento de solución alguno, como: La pavorosa inseguridad, la preocupante y alta inflación, la corrupción...".

Y así se iba indignando con una perorata de calamidades, el enojoso plumín sin disimular su fastidio por la clasificación semifinalista  "por el viento de cola" de ese "grupo de individualidades que sólo convencen a los fanáticos y a los ultra-K".
Implícito, surgía el renovado pronóstico negativo para el equipo del "montonero" Sabella, en vísperas de enfrentarse con Holanda.
Hoy somos finalistas.
El pulpo Lupa lo hizo de nuevo.

12 comentarios :

Nando Bonatto dijo...

LTA no LTRA
requecontra adentro

JMM dijo...

En los de TN y Clarín, se nota tambien (disfrazado ahora de tardíos elogios a Sabella) que están calentito lo pancho.

Manu dijo...

Que pasquin amargo por favor. Como se puede ser tan berreta.

Daniel dijo...

Parece que sale hacia el 2015 la edición de:
"Secuelas de años de comer y tirar mierda".

Se dividiría en doce capítulos. O sea, aquellos que lo hicieron durante doce años, luego once y así siguiendo.
Por ejemplo: ocho años para los que saltaron de la transversalidad. Luego; los Moyano y Piumato que llevarían unos cuatro años. Luego los Arrependidos-K.
Etc.

Se deducen consecuencias graves en diversos órganos; hígado, intestinos, etc. y daños cerebrales irreversibles para gentes como U24.

Una obra prometedora. Ampliaremos.

Polo dijo...

Era OBVIO que iban a decir que "no le ganamos a nadie" (?)... aunque ganemos el domingo, dirán que "este Mundial tuvo baja calidad de juego".

Chelo Saavedra dijo...

Daniel: entre los come y lanza mierdas debe haber una cuestión de jerarquías.
No es lo mismo un Asis que desde 2004 viene pronosticando el fin del kirchnerismo, que un arrepentido K, Pity DasAsco, que lo hace desde el 2012.
Es curioso que en donde se parecen todos es en el futbol, en haber apostado a un mal mundial de la Argentina.

Anónimo dijo...

Sí Polo, antes Holanda era poderosa y arrasaba, ahora es nadie.

ram dijo...

Bueno, a veces sele suceder que uno le da una ojeada a las caras, caruchas, caripelas, jetas (disculen la indecisión, pero no me sale la lalabra justa para definir éso) del núcleo duro del mamarrachaje opo - a ver, la coca sarlo, quejándose de "lo feos" que son quienes andan fotos a 678... claro, siendo taaaaan bonita la pajarraca, se la disculpa, no? o, y esto es insuperable, la tropa de cacatúas (desde mancuso al juez pro-lijo) revoloteando a la piltrafa mayúscula para admirarlo y, escucharle - sí, escuchar - las órdenes....
Y usted, Polito, pretende no encontrar soretes en las cloacas, una misión imposible hasta para Tom Cruise, imagínese para los feos K como usted y sus cómplices, genéticamente imposible.
Y, en el año 12 de sus padeceres, no dan más - piense en el doctorcito hubris, ubres o como se llame ese horoscopero de pestes -gente que está mal y supura, por escrito y facialmente.... tómelo como justicia poética y extra futbolística, verlos así, desde el sub campeonato mundial (por lo menos) y la sonrisa de Mamá y de Boudou, que sigue.
Pésima gente, deschavada hasta el ridículo, si revientan, nadie los va a extrañar....

Roxana dijo...

Ram, la coca Sarlo dijo eso o es una joda tuya? Si lo dijo esa mujer está muy mal de la cabeza.

Donofrio dijo...

Lo del sindrome de Ubres ya fue Ram, ahora diagnostican a distancia faringitis presidenciales psicosomáticas.

Piotr Satanowsky dijo...

¿que pasa que no volvió el "se juega como se vive"?

ram dijo...

Roxana, lo dijo y fue muy explícita, allá en aquellos felices días de su estrellato del "conmigo no, Barone".
Y convengamos que, para alguien que es más fulera que la desesperación y con el sex-appeal de una lumbrí, es medio desubicado decirle "feo" a otra persona (y menos si son muchas y muchas de ellas son chicos que aún si son poco agraciados son lindos de ver, justamente, porque son chicos).
El comentario de esa vieja chota, para mí, le niega el carácter de "intelectual", es una vulgar arpía resentida, de su propia y evidente fealdad.