13 de julio de 2014

MESSI FUE EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDIAL

La pulga ganó el balón de oro al mejor jugador del mundial. Es un pequeño consuelo para el cuarto jugador Nº 1 del mundo que dio la Argentina en diferentes momentos de su historia (junto al Di Stefano del Real Madrid de los ´50; Kempes del Mundial 78; y por supuesto Maradona de 1979 al mundial de 1990).
En Rusia 2018, Lio tendrá 31 años recién cumplidos. Seguirá vigente.
Tal vez aparezca del inagotable semillero argento, algún socio en la ofensiva que pueda dar la talla para acompañarlo en la aventura moscovita buscando revancha.
Mientras tanto, el subcampeonato es un título y no una derrota de la dignísima albiceleste.
La que mañana será recibida por multitudes agradecidas, como se merece.

9 comentarios :

JMM dijo...

Aún en deuda porque se esperaba más de él, ganó el balón de oro.
Lo que será cuando de todo lo que puede dar.

Manu dijo...

Para mí el mejor Messi de la historia fue el de 2012: hizo 91 goles oficiales en esa temporada.
Si el mundial se jugaba ese año, lo ganábamos cómodos, no tengo dudas.

Anónimo dijo...

Podríamos ser campeones, nos faltó esa cuota de suerte para embocar dos o tres situaciones clarísimas...y que nos cobraran el penalazo que le hicieron a Higuain.

El Padre Tereso de la Ruta dijo...

¿Y porque se lo dieron vos te lo creés?
¿Viste todos los partidos? ¿Siendo así igual te creés que Messi fué el mejor jugador de este mundial? Yo en cambio creo que ni siquiera fué el mejor jugador de la Selección Argentina, mirá lo que te digo,menos del mundial. A no ser que se premie estar parado y ver pasar todas las pelotas que pasen a mas de medio metro de tu naríz.
Para hablar de Argentina solamente, Di María, Mascherano, Rojo, fueron mas que Messi, y por la mierda que fueron mejores.

Gringoviejo

GrouchoMarx dijo...

¿Cómo penalazo?. El arquero fue a la pelota. Que le pateara la cabeza a Higuaín fue sin querer. En el 5 a 4 de River/Boca del 72 a Perico Pérez le cobraron penal por ir a bajar una pelota levantando una rodilla. A Neuer se lo tendrían que haber llevado detenido. No obstante, hay varios, incluso argentos, que sostienen que no fue penal.

ram dijo...

No, no, no, es obvio de toda obviedad que no fue penal, claramente es culpa del Pipa ése que andaba paisajeando por ahí, distraído en esa esfera colorinche y mirando para quién sabe dónde y el pobrecito atquerito teutón y su rodilla a contramano no pueden ser culpables de las distracciones ajenas.
Rodillazo en el balero suena feo, en el área suena peor, pero no hay que lloriquear sobre las distracciones derramadas; eso sí, si le pasaba al morocho ése, el "Chiquito", con algún rubio con cara de malo, era penal, seguro....

Roxana dijo...

Antes del partido con Alemania me sentía conforme, me decía aunque perdamos ya está dieron todo. Pero después al ver que Argentina jugó mejor que Alemania en varios pasajes del partido, me quedó gusto a que merecimos más.

Donofrio dijo...

Coincido con Gringo Viejo, Mascherano para dar un caso jugó muchísimo mejor que Messi y merecia el premio.

Carapachay dijo...

Ram, Ud. siempre certero dando en la tecla: si Romero lo hubiera rodillado a Klose en la cabeza, no solo le cobraban penal a Alemania, sino que a Chiquito lo deportaban o se lo llevaban en cana, como dijo Groucho.