30 de julio de 2014

LA MUERTE CONCEPTUAL DE JULIO BARBARIDAD

Mientras que en el portal clarinista parecen de duelo por la muerte de Grondona (cuantos negocios/ados en común deben haber fructificado con Tito Mañeto en los últimos 35 años,  para que Tito olvidase la afrenta del FPT y despida al fenecido en su House Organ, como a un estadista que va a extrañar) sin embargo, no hay mención para la muerte conceptual de Julio Galerías Pacífico Barbaridad.
Fue anteayer cuando el gorilaje extrañado resoplaba con la posibilidad de facturarle sin más, un default a la yegua (y no me refiero a la yegua en celo de Felipe-Pelotas-Custodiadas- Solá).
El vejete Jota B, dueño de una tonalidad aterciopelada de su melodiosa voz, mezcla de buitre con papagayo, publicó la nota más pedorra de toda la larga catarata de polutez vertida por los opinólogos que simpatizan con Tommie Poole Griesa.
Hemos extraído algunas gaseosidades emanadas por el supernumerario clarinista con destino al olvido, a modo de recreo, de pausa mental. Una superficial viñeta, en medio de la vorágine de estos días, donde nuestra Crispasionaria, sea cual sea el resultado final del entrevero, volvió a demostrar que tiene los ovarios bien puestos para tratar con la bandada buitre. Y la meliflua, genuflexa y tilinga opacidad, quedó una vez más en evidencia, en toda su banalidad existencial.
Helas, a párrafo siguiente, las tontificaciones del penoso geronte Jota Barbaridad, quien se autocalifica como "peronista republicano, un buen peronista". Y sabed disculpar los signos de interrogante exclamación del suscripto, ante tanto floripondeo de gansadas.... ¡Encima le pagan por escribir esto! (pobre Tito Mañeto, a veces hay que compadecerlo):

"El tema es simple, el Gobierno grita, agrede, degrada y luego cuando le toca negociar piensa que su interlocutor está obligado a olvidar las afrentas y entender sus argumentos. Recuperan lo peor de los años ‘70; por ejemplo, aquella idea que aseguraba que las dictaduras eran genocidas, y entonces resultaba que las guerrillas eran lúcidas (???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!).
Siempre actúan igual. O sea, “elegí la revolución violenta y el error fue de los que no me acompañaron en mi propuesta suicida” (?????????????????????????????).
Yo lo agredo y lo cuestiono, y luego convoco a la argentinidad para que me acompañen en hacernos cargo de las consecuencias.", (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!). 
..."Con la deuda, el Gobierno desnuda su manera de pararse en la vida (NOTA: Y sí, en esta tiene razón Jota Barbaridad. No es igual a como se pararía el cipayaje de estar en el poder. Más que diferente, es casi lo opuesto).

"...El discurso es tan duro que no deja espacio al arreglo; lógicamente, más tarde, la negociación es tan necesaria que no le deja sentido a la dignidad. (????????????????????????????????) Si uno toma los discursos presidenciales, los buitres habían sido aplastados por la verba inflamada del gobernante de turno. Es más, algún supuesto intelectual con cargo oficial describía al juez como si se divirtieran al hacerlo.". (NOTA: Una falta de respeto a los señores buitres y sobre todo al american hero de Jota B, quien no puede contener su indignación)

"De puro inmaduro, nadie se hacía cargo de las consecuencias de sus actos. Pero sucede que en otras tierras, las palabras y los discursos afectan los derechos de los gritones.". (NOTA: Para Jota B, los que son calladitos, sumisos, y dicen todo que sí, reciben las mejores condiciones de pago en una negociación. Esto contraria la letra del tango que dice: "el que no llora no mamá")

"Y en esas tierras íbamos a terminar buscando acuerdos. Y entonces me avisan que la argentinidad me convoca y me obliga a acompañar desatinos para no quedar como dudoso amigo de buitres carroñeros..." (NOTA: ¡Pero no, Julito! Nadie te obliga a nada, seguí en la vereda cipaya tranquilo que no te necesitamos para nada.).

".... Y contratan una caterva (NOTA: ´caterva´  es terminología populista de VHM ¿Pagaste derechos de autor, JB?) de alcahuetes que nos denuncian (??????????????????), para el supuesto caso de no asumir el llamado de la Patria.". (!!!!!!!!!!!!!!)

"...Con consecuencias atroces, me quieren convencer de que la única variante de ser patriota es ser oficialista. Compartimos la condena y repudio a los fondos buitres (NOTA: Bueh, mucho no se nota, lo disimulás bastante bien) otra cosa es hacernos cargo de la frivolidad e incapacidad del gobierno de turno. Los discursos que amansan clientela no pueden ser los mismos para acordar con los acreedores.".

"Es enfermizo imaginar que la manera con la que intentan conducir a los débiles puede servir para pararse delante de los fuertes. Porque aún cuando no los querramos, fuertes… los del Norte lo siguen siendo, siempre.". (NOTA: Impresionante aforismo de Jota Barbaridad, que no reprime un nostálgico suspiro por aquella carnal relación, con el siempre fortachón Norte).

"Cuando tenía veinte años, como estudiante universitario discursé derrocando imperialismos, no tardé demasiado en asumir lo ridículo de mi postura. (NOTA: Y sí, Jota B, perdiste años de tu vida. Tu vocación era el corpo-cipayismo. Fue lo que te enriqueció en la década depredada noventista, cuando te especializaste en "negocios" con shoppings apañados por Caylos Menem y por Carlos Grosso)

"...Transitan el extremismo de lo atrabiliario (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!). Imaginan que la coherencia es conservadora y en consecuencia la incoherencia y el caos son camino a la revolución. (????????????????????) Todo es contradictorio, se enriquecen y nos cuentan que nos están enriqueciendo; nos dejan sin rumbo mientras discursean como si estuvieran ejerciendo el rol de guías de la humanidad. El gobierno es un guía extraviado, un adorador de los extremos, un cultor del discurso sin ideas y con demasiados enemigos...". (NOTA: Hacete amigo del juez Griesa, aconsejaba Vizcacha).

"...Los discursos de la Presidenta enojan, a veces irritan, pero hay algo que sirve de consuelo, no soy el único en percibir esa reacción. Al menos no me siento solo...".

Y lo dejamos ahí, emocionados con el consuelo bernardoneustoniano de Jota Barbaridad, al que los cacerolelos de Recoleta, sus conespecíficos de la manada gorilácea, no lo dejan sentirse solo.
Es lindo  para  Jota B y similares, ilusionarse con el default, y más aún con esperar la destitución.
Siempre le queda a Julio Pacífico Galerie desear que en diciembre vuelvan los saqueos "espontáneos".
Así podría refritar también su hipócrita nota quejándose por haberse conmemorado el aniversario de la Democracia.
Esa con la que se llena la boca, pero que en materia de resultados de elecciones presidenciales, enoja e irrita a Barbaridad desde 2007. 

14 comentarios :

Polo dijo...

Es muy interesante que a pesar de la acumulación de estupideces vertidas por JB, los vecinos recoletenses lo sigan considerando un peroncho grasún.

Sagardúa dijo...

Es que las señoras gordas de Callao Y Santa Fe solo perdonaron a Chiqui Legrand por haber sido peronista. Pero a JB no, porque no es rubio y le da mucho al aguardiente.

Chelo Saavedra dijo...

A JB lo dejaron de guardia en TN este verano, para anunciar la destitución, el gran apagón o los saqueos en enero en la Costa Atlántica.
Se merece que le sigan publicando sus estupideces, es un soldado de Magneto muy sacrificado.

ram dijo...

Primero lo primero, don julito el bárbaro (me niego a ensuciar la marca de un whiskicito que solía gustarme para mencionar a este coso) tiene razón, el gobierno y los K son los únicos en PARARSE frente al buitrerío, la postura natural de él y las luminarias como él es más "cómoda", es AGACHARSE, y que diosito tío sam decida, elija, cómo, cuándo y con qué grado de saña y alevosía disfrutará sus carnes fofas, grasientas.
Y además, hay que ser, che!, tantos años y todavía boludeando con que a los imperialismos se les gana con discursos.... no, y mañeto la va de conductor con semejantes gladiadores, una máquina de tirar guita, mal habida, es cierto pero, igual, da pena el desperdicio.
Hablando de barbaridades, la coca sarlo crepó?, no se la siente ultimamente...

Anónimo dijo...

Hay griesafault. Barbaridad debe haber revivido de su estado catatónico.

JMM dijo...

Ram, la Coca Sarlo salió hace poco del sarcófago para quejarse de que los museos estaban cerrados el día de la final del mundial.
Es una boludez la que dijo, pero nada comparadas a la de Bárbaro (yo también me niego a asimilarlo al noble whiscacho, JB).

Roxana dijo...

Ya sale el taxi de Barbaridad rumbo a TN para denunciar que no hubo acuerdo con los buitres por no estar los argentinos hincados de rodillas, como respetuosamente se merece el juez Griesa.

Polito dijo...

Muchachos/chicas:
No os inquietéis, según mi asesor Pirincho, en estos momentos -21:02hay acuerdo privado cerrado entre buitres y bancos.
De manera que estaríamos de concretarse (ojota: me dice Pirincho que ya se cerró, pero yo quiero ver un pelpa firmado) ante el default más corto de la historia, que quizás podamos llamarlo el precozfault.

Julia dijo...

¡Encima le pagan por escribir esto! (pobre Tito Mañeto, a veces hay que compadecerlo):
nunca , ni pensar un instante, la compasión para quien disfruta pagándole a quien denigrará el idioma con sus elucubraciones y el placer de leer en lectores no avisados.
Y la chiqui ex peronista? mmm alguna vez habrá cantado , o tenía un loro que cantaba, la marcha ¿?

Anónimo dijo...

La chiqui (como el entrañable Berni) fue ardiente peronista mientras le convino hasta el 55, después se volvió una antiperonista de bien hasta que los dorados '90 (como a Berni) la devolvieron a su "militancia" original.

Carapachay dijo...

Tal cual; Neustadt fue hasta funcionario peronista de bajo rango, y luego se hizo fanático de la Revolución Fusiladora, como la Chiqui.

Pablo dijo...

Si alguien como Legrand dice que va a votar a Scioli, listo, yo no lo voto ni en pedo.

Vladimir dijo...

Disculpe, Polito: ¿No le da idea que don Julio B., fósil trasnochado si los hay, se hace gárgaras matinales con Ferroquina Bisleri o algún sucedáneo de bebida espirituosa? Cuesta poder escuchar hasta la imposibilidad tanta cavernosidad oral. Saludos!

Polito dijo...

Me parece que la cavernosidad fonética en Julio B, se la da más la Grappa Valleviejo, mezclada con Caña fuerte y alcohol de quemar.