8 de julio de 2014

DECIME QUE SE SIETE:

Inexplicable hasta para el Brasil más amorfo en décadas.
Más allá de la rivalidad futbolística con el vecino, esto es un tanto inquietante para nuestra Selección: si pasamos a la maquinaria holandesa, nos esperan  estos Panzerkampfwagen de forma humana.
Para colmo fresquitos, pues le hicieron siete al local jugando 90 minutos, no a un ritmo frenético sino a un ritmo perfecto.
Salvo Ozil, que se comió el octavo gol (¡¡¡Y sus compañeros lo puteaban!!! ¡¡¡Estaban ganando 7 a 0 en ese momento!!!!) no hubo falla alguna en esa bestia futbolística, que hizo historia de forma inédita en los mundiales.
De perogrullo es que dependemos de un Messi jugando en escala suprahumana, para tener alguna chance en una eventual final contra una Alemania, que mantenga sólo el 70% del nivel que alcanzó hoy.
Mientras tanto, a confiar en que funcione el operativo de marcación escalonada contra otro animal: Robben, para no sufrir esos piques desequilibrantes.
¡Y vamos la albiceleste, carajo!

21 comentarios :

JMM dijo...

No pueden jugar así siempre, probablemente bajen el nivel.

JMM dijo...

Después del 4 a 0 a Portugal, donde Alemania fue una máquina, empataron 2 a 2 con Ghana.

Nando Bonatto dijo...

Brasil ni quiero saber lo que se siennteeee

Donofrio dijo...

Holanda del 74 era una máquina, Hungría del 54 era una máquina, estos le ganaron a un Brasil más pecho frío que nunca.

Chelo Saavedra dijo...

Nando: lo más parecido a eso fue el 0-5 contra Colombia en cancha de River. y por suerte no era un mundial sino una eliminatoria.

Manu dijo...

Polito la hinchada no alfloja, mirá el cantito premonitorio:

¿Qué te pasa brazuca?
Todavía seguís esperando…
¿Qué te pasa brazuca?
En la rua están todos llorando
Van pasando los años
te acordás del Mundial del 50Están todo ‘cagados’
tenés miedo que pase de vuelta
Porque Messi tiene puesta la corona, oooo
Y la magia de su zurda que enamora, ooooo
Para colmo te acordás de Maradona…
Sé que te duele, que te lastima ¡¡Esta Copa, es de Argentina!!.

Vamos con todo mañana, saludos a todos los compañeros/as.

Polo dijo...

jeje es así, estos nazis son un Panzer con caja de 7ta. Si pasamos a los holandeses no sé si les ganamos, pero al menos saldrán todos raspados.

K-beza dijo...

Comparto con JMM, con los ghaneses zafaron, les empataron de última.Y hoy les salieron todas. Abrazo Nac&Pop

Anónimo dijo...

"... nos esperan estos panzerkampfwagen de forma humana." Panzerkampfwagen es sustantivo y debe ser escrito con mayúscula: "... nos esperan estos Panzerkampfwagen de forma humana."

Carapachay dijo...

uy el blog incorporó un profesor de alemán. Mirá como progresa Polito.

Tucho dijo...

Polo: no creo que Mascherano los deje hacer ese tiki-tiki sin tirarles un obus a las piernas a los Panzerkampfwagen.

Roxana dijo...

Quisiera tener el optimismo de K-beza y JMM.

Capitán Yáñez dijo...

En idioma holandés robben es foca, mi estimado Polito. Por lo tanto, todo se reduce a un buen arpón. Y a la habilidad del que lo dispare, por supuesto.

Pachi dijo...

como me gustarìa un 1-0 argentino en la final. Firmo ya.

Jurgen Klinsmann dijo...

¡Qué lujo Polito! tiene al Capitán Yañez que le traduce del holandés y un Anonimen profesoren de alemanen. Esto sí que es culturen, carajen.

Capitán Yáñez dijo...

¡Y qué le parece Jurgen! ¡Un cacho de cultura nunca viene mal, carajen!

Sagardúa dijo...

Julia: a Lanata si sigue bajando en el rating pronto le van a encargar tareas menores, como tirarle mierda a sus compañeros que se van yendo del grupo. Lo tenemos a Sergio Gendler el ex principal periodista deportivo de TN que les pasó 200 lucas de viáticos!!! Desde ya un ídolo nuestro, Gendler.

Hernandez dijo...

Saga: lo de las 200 lucas parece que es una mentira del canal. Gendler dice que le dieron 67 dólares por día en viáticos para que se arregle. El gasto promedio de un argentino en el mundial es 93 dólares. Manganeto cada día más miserable. En cualquier momento le corta el chorro a Larrata y se pudre todo.

ram dijo...

Por favor, mister Hernández, ¡cómo le va a decir "miserable" a la miserable piltrafa que maneja el diario de mierda?, cuide su lenguaje que todavía no es ilegal (deje el lenguaje florido para cuando sir george lanata sea ministro de educación del tragabigote o alimaña parecida). 7 a 1, tá bien, hasta el 2 a 0 veníamos bien; pongamos los garfios en el cuore y admitamos que no nos resultaba antipático que los panzer arrollen a los VW escarabajos brazucas, seamos sinceros; la joda es que ahora nos terminamos yendo del módico disfrute al cagazo frío, que baja y se pierde, respecto al par de teutones que hay por delante, los súbditos de la máxima, la única "reina" argentina (¿alguien vió si la "prensa seria" de acordó de "nuestra" aristócrata?, con el papa jodieron hasta en la sopa, la cosa ésta no le daba como "noticia"...? y los panzer de siempre, que ahora parecen brasileros jugando... o como los brasileros de antes que éstos..... mamita!

Hernandez dijo...

Perdón Ram estuve mal. Ese sorete de Manganeto quise decir. Disculpeme la falta de tacto.

Xórdoba dijo...

Ram: Máxima la tiene adentro, y no la de su holandés marido precisamente