29 de julio de 2014

DANTESCO: INTERRUMPEN SIESTA DE FELIPE SOLÁ Y ÉSTE AMENAZA A CHICOS DISCAPACITADOS

Sergio Tomás no gana para sustos. Primero fue su pre-candidato a Jefe de Gobierno porteño, Martín Robótico Redrado, quien debió ser bajado del massap y el massamóvil, cuando se conoció que maltrató a Luciana Salazar, quien pobrecilla, está pesando  apenas 41 siliconados kilos..
Y ahora, al presidente para el cual "faltan 500 días" (como con exceso de triunfalismo se anuncia mediante carísimas gigantografías pagadas por los contribuyentes de la zona narcoNorte) se le arma despelote con uno de sus pre-candidatos a gobernador. Nada menos que el saltimbanqui Feli-pillo Solá.
Según el portal Ámbito Financiero, esto sucedió en una paqueta zona de Yeneral Rodríguez, boloh:

"Inesperado final tuvo el histórico pleito entre el diputado Felipe Solá y Carlos De Narváez, hermano de Francisco, por un pista de carreras ubicada en General Rodríguez. En medio de un evento de la automotriz Citroën, el legislador massista y exsocio electoral del "Colorado", irrumpió violentamente con custodios armados e impidió que un evento con fines solidarios se desarrollara normalmente. 
Según contaron testigos de los sorprendentes hechos a ámbito.com, la intención de Solá fue evitar que los autos circulen por la pista privada. Es que el diputado es propietario de un terreno lindero y mantiene una vieja disputa con Carlos De Narváez y otros empresarios dueños del circuito por los ruidos molestos que le ocasionan el giro de los autos a altas velocidades.
El pico de tensión se registró cuando Solá y sus laderos de seguridad -uno armado con escopeta ITHAKA- cruzaron un vehículo particular Subaru XV color gris claro en medio de la pista Y A LOS GRITOS IMPIDIÓ QUE CUATRO CHICOS CON CAPACIDADES ESPECIALES puedan correr como si fueran pilotos, promocionados por la Fundación Baccigalupo. 
Decenas de testigos contaron que los organizadores del evento, invitados especiales, periodistas y otros presentes intentaron calmar a Solá de manera pacífica, pero no hubo caso y por todos los medios quiso suspender el show con el solo motivo de los ruidos.
Según sitios especializados, la pista fue diseñada y construida en dos años por Sergio Salazar, el mismo arquitecto que creó otra similar en Escobar. Citroën realizaba el evento en el Owners Club de Rodríguez, un predio que cuenta con una caballeriza reciclada que oficia de salón de eventos y club house, boxes para exhibición de autos, salones de reunión, vestuarios, quincho y un taller mecánico. La marca francesa presentaba al equipo que disputa el Mundial de Turismo (WTCC), competencia que este fin de semana se disputará en Termas de Río Hondo. Con la presencia del piloto argentino José María López, también se desarrollaban acciones de RSE con chicos de la Baccigalupo.
Lejos de buscar una solución pacífica, SOLÁ CALDEÓ LOS ÁNIMOS DE TODOS los allí presentes, quienes le reprocharon su actitud, pese al cargo público que detenta. "LADRÓN, CHORRO", le gritaron y le espetaron en el rostro su paso a las filas del Frente Renovador. "Buscas rédito político", le gritaron enardecidos...".

¡Tremebundo episodio! La cosa no pasó a mayores, y eso que con el valiente Felipillo no se jode. Sobre todo cuando va con matones armados con escopetas.
Empero si está solo, Felipe suele arrugar y mucho.
Recuérdese cuando Kunkel, sentado detrás de él,  le gritaba repetidas veces "traidor hijo de puta", en aquella sesión  de 2008, en la que el panqueque Solá votó a favor de la Mesa de Engarque.
En esa oportunidad, lejos de levantarse a enfrentar la ofensa, el diputado Solá optó por la inmovilidad absoluta. Felipe se quedó quietito en su lugar como un miñoncito.
El miedo del cobarde no es sonso.

15 comentarios :

JMM dijo...

Da vergüenza ajena este mamarracho. Que suerte que se fue para no volver.

Anónimo dijo...

Pero, y el diálogo y el consenso? le cagaron la siesta y lo enfurecieron a este peronista republicano.

Sagardúa dijo...

Un pre-candidato menos para el FR.
Le queda gente más moderada como Cariglino, Posse, Giustozzi y el novio de Jesica Cirio.

Roxana dijo...

Dantesco como decís vos. Según La Nación, Solá a los gritos decía que el ruido de los autos "no dejaba dormir a sus yeguas y que no iban a poder entrar en celo".

Manu dijo...

jajajajaja, que aparato.

Anónimo dijo...

Como aquella famosa película que protagonizó Michael Douglas, Felipe Solá tuvo su día de furia.
http://www.infonews.com/2014/07/29/politica-155543-el-ataque-de-ira-de-felipe-sola.php
Parece que en radio américa, luismi de la sra, declaró que los puesteros que tiene en su campo son protegidos a los que les concedió lugar para que puedan cazar, pescar y juntar leña...
La bosta del campo les hace mal, tiene honguitos y alucinan.
Igual mire lo que encontré buscando la palabra puestero: http://www.tiemposur.com.ar/nota/68577-defensa-civil-asisti%C3%B3-a-peones-ancianos-de-seis-estancias-y-en-junio-volver%C3%A1n--
MMM en todas partes se cuecen habas
mientras la afip va de temporada en temporada cazando en el zoo a Mardel, ahora en Bariloche y durante el mundial hasta en Brasil.
Una materia pendiente, para mi, ingreso y formación de controladores en todas las áreas, sin aflojar, en los transportes( donde también se acerca el ente de transporte a controlar justo cuando está por salir tu micro en un fin de semana largo y no permanente todo el año)todos los transportes, en el comercio, grande, chico, mediano. y en los boliches, dado que habilitan los descontrolados y cierran las peñas folclóricas, la nación debería chequear sistematicamente los cumplimientos de todas las normas y los inspectores deben ir de a dos o tres , sobre todo ahora que en cualquier pueblo habará taquería propia

Nando Bonatto dijo...

y ,,,es del campo ex popular

Donofrio dijo...

Si, dijo que les dejaba sacar leña y los dejaba cazar a los puesteros, por eso no les pagaba aguinaldo, ni sueldo, ni nada. Ya los daba por bien pagos.

Chelo Saavedra dijo...

Nando, pensar que este ejemplar amagó con volver después del 54% de 2011. Menos mal que no le dieron cabida.

Anónimo dijo...

s'un anarco-derecho-futuro gorila

Vladimir dijo...

Por suerte un evento que no podrán endilgarle a Boudou, aunque los clarinetes boys alucinan bastante. Por ejemplo podrían elucubrar algo como "el escándalo involucró a la escudería Citroen, de origen francés, igual que el apellido del Vice". Cumpas, ya ven... Todo tiene que ver con todo. Saludos!

Polo dijo...

Felipe ya pidió disculpas en Twitter, por lo que demuestra ser una persona de bien, como diría Mauricio. Qué importa lo que haya hecho hace media hora, si pide disculpas luego puede entrar a un jardín de infantes con una ametralladora que está todo bien.

ram dijo...

Digo yo, siendo tan intrépido nuestro héroe felipe el pillo, ¿no podrían él y sus amiguitos calzados con ithakas, hacerle la visita a griesa y explicarle/aplicarle la cláusula LEE HARVEY OSWALD?, total, sería lo lógica si la idea es que descansen las Yeguas y los 40 millones de potrillitos, no?

Sagardúa dijo...

Nooo Ram, como pide eso? Las Ithakas están para evitar que chicos con capacidades especiales puedan pegarle a Felipe con sus muletas.

Sandra dijo...

Ah, pidió disculpas? Listo entonces, ir con custodios armados a interrumpir un festival benéfico, amedrentendo chicos discapacitados, no es tan grave si pedís disculpas.
Ya puede ser gobernador otra vez.