5 de diciembre de 2013

MASSITA SÍ QUE TRAE LA NUEVA POLÍTICA (OMIXCASTELAR TIENE RAZÓN)

Los saqueos más armados que quincho sotista, culeao (López Tamble y Queruzo, dixit)han pretendido tapar los avances fundacionales que ha hecho Seryi Tomás, en pos de la renovación de la política. Finalmente en promoción descenso para elegir la 3era vicepresidencia en Diputados, se impuso el interbloque massista (17 de tropa propia y 5 derechosos sueltos prestados=22), sobre el interbloque de Vinagreta Pinedo, que apenas arrimó a 20 entre propios y extraños. Más atrás quedó el interbloque Faplopa, con 15 integrantes, 7 del Partido Socialista Anestesista y 8 de variada fauna de "centroizquierda" aberrante, tales como margaritos, fracciones de la CC como Alf Prat Morgan, la dipuTonta, etc. Tendría que ser muy cara de fierro Justin Binner si se quejara de que su ladera Ciciliani fue desalojada del cargo,y como acervo respaldatorio principal, enumerara a apenas 7 diputados de su partido narcocialista. Volviendo al líder de la new politician, que hace suspirar de gozo al bloguero massista, el cargo de vicepresidenta 3º de la Cámara de Diputados fue para la señora de Barrionuevo. De manera que tendremos a esta impoluta renovadora, robando como autoridad por lo menos por dos años. En tanto, que el FPV con 132 (y quorum propio) y la UCR con 40 diputados quedaron como primera y segunda fuerzas de la Cámara baja.--------EL MASSISMO HACE PIE EN LA CAPITAL Y CONVOCA A (Carlos) GROSSOS DE VERDAD: Impresionante las luminarias que arrimó Sergio Tomás para iniciar las hostilidades contra su rival del espectro derechil, en porteñolandia. Se trata de nombres rutilantes, con reminiscencias muy noventas, ahora que están de moda otra vez los Espert, Cachos Noskys y consulchantas de similar pelaje y laya. Aplaudieron de pie al líder renovador en su primer actillo de campaña porteño, nada menos que Miguel Ängel Toma, Archibaldo Lanús, Carlos Campolonganiza (ex Momio Venereas, hasta hace 5 minutos), Carlos Spadone, Guillermo Alchourón, el ex presidente de la Sociedad Garcal, en la época del Caylos, y siguen las firmas. La pucha que cuando el flautista de Tigre, dice que va a renovar la política, lo hace en serio, eh!.

21 comentarios :

Anónimo dijo...

Cuanta nostalgia y mística.
Ya me sumo a los equipos técnicos del dr. Massa para aportar mi inteligencia y no mi prontuario.
Carlos Grosso.

Sagardúa dijo...

Ahora que Camaño es vicepresidenta 3era, va a poder sacarle el micrófono a Julián Dominguez o pegarle un gancho a Kunkel con más autoridad.

Donofrio dijo...

Y Mussa no se sumó ya al massismo?

Polo dijo...

Massa+Mussa < Pizza Ugi´s

Unknown dijo...

Lo de massita es tan innovador como inventar la rueda en pleno siglo XXI, y tan eficaz como hacerla de piedra y cuadrada.

Unknown dijo...

Graciela vuelve al ring...digo, a puestos destacados.

ram dijo...

Usted es demasiado generoso, Polito, con las virtudes estratégicas del Rommel de Nordelta, espere un poquito que de ser el cabo primero muffita no pasa.
Y con esa armada chantaleone....

JMM dijo...

Polo: Ud. sabe mucho de marketing y comercialización de pizzas y pizzetas, la fórmula Massa-Mussa es muy promo Ugi´s.

Roxana dijo...

Iris: Y bastantes caras de piedra tuvo Massa en el actito de lanzamiento, según lo que informa aca don Polito.

Tucho dijo...

Cabo Muffita, es un rango justo para este muchacho. Muy acertado lo del tucu Ram.

Anónimo dijo...

Muffita-Mussa 2019.

Quilmeño dijo...

Es una injusticia : ningunear a Alberto Albamonte y Adelina de Viola no es de buenos compañeros?? camaradas??? correligionarios ???? nooo de buenos complices, eso complices.
Que me contursi del Massita imitando a la Pando ???

Anónimo dijo...

Mussa al massismo o Massa al mussismo? Bah, segual.

K-beza dijo...

Yo creo que Massita imita a la dipu-Tonta, la muy hdp en su momento dijo vía tuiter "con la fuerza del tomuer" (hija de recontramilputa again), acá Massita pluraliza y da a entender "con la fuerza y renovación de los tomuers". Abrazo mis kumpas...

K-beza dijo...

Consulta técnica, como joraca hago para poder organizar el puto asado vía feisvuc??? si el mismo sigue en pie, obvio....

Chelo Saavedra dijo...

Quilmeño: dele tiempo a massita, que capaz que llama también a sus viejos contactos UCD de los 90 para renovar la renovación.

Pachi dijo...

La teoría de k-beza es buena: "con la fuerza de los tomuers". No está mal.
Pd: Hay asado?

Polito dijo...

Muchachos/chicas: Veo que sois unos conservadores K que no aceptais la fuerza del cambio renovador. Con Miguel Angel Toma, Grace de Barrionuevo, y por qué no? Juán Ricardo Mussa, se puede lograr un nuevo paradigma político del carajo.

Estimado Sr. K-beza: Recuerdo que el Sr. Hernández boqueó con organizar un asado en vuestra hermosa ciudad serrana y luego se bajó alegando falta de tiempo (y de facebook también, a ver si se abre uno).
Luego, pareciera ser que la monada no envió mayores señales gastronómicas. Incluso el Sr. Ram, aún no anunció que emprenderá la larga marcha desde su Tucumán natal, hacia el centro-sur bonaerense.
De modo que infiero, por la altura del año, que el evento cárnico tandilense habrá que dejarlo para el 2014 (cualquier novedad, por supuesto, chifladme).
Saludos cordiales y peronistas.

Diego Quiles dijo...

a Massa le salen las patillas del Carlo en cualquier momento, es lo mismo sólo que cambio la "prolijidad" en su presentación

la porquería política siempre se dizfraza

Diego Quiles dijo...

Massa es una mierda

la mierda se cuela en la democracia

salvo que sea un sorete demasiado denso

Pablo dijo...

Diego: yo a Massa lo veo más cabezón y como vos, con patillas disimuladas.
Me recrea mucho la fórmula de 1989que hizo girar al peronismo tan hacia la derecha.