1 de diciembre de 2013

EL BLOGUERO MASSISTA DEBE ESTAR EUFÓRICO: PERDIERON POR APENAS 51 PUNTOS PORCENTUALES EN SANTIAGO.

En una entrada de hace varios días, el bloguero "massista", Omixcastelar comentó muy orondo el pase de "Eduardo" (sic) Ruiz al massismo. Se trata de Chabay Ruiz, intendente de La Banda, que se fue del FPV para enfrentar al Frente Cívico de Gerardo Zamora (un "ultra K", lo definirían los opáceos). Este, impedido de re-re en la gobernación, delegó en su esposa (la apetecible turca) Claudia Ledesma Abdala, la candidatura al ejecutivo provincial. La primera experiencia electoral "massista", fuera de la provincia de Bs. As. fue muy exitosa, si lo miramos desde la óptica hiper optimista del vigésimo del vaso lleno. Anduvo cerca Chabay, eh. A apenas 51 puntos porcentuales de distancia del zamorismo que obtuvo 63%. El panqueque de La Banda además logró la medalla de bronce, salió tercero,detrás del Frente Progresista Cívico y Social de Emilio Rached (Nota: "Roched" debería apellidarse. Se trata del ex senador que -dicen- habría percibido un palito para empatar la votación de la 125, luego definida por Cobos Iscariote en favor de la Mesa de Engarque. Del mismo energúmeno que en 1988 estuviera preso por la violación de una menor de 16 años, zafando con una promesa de matrimonio, luego incumplida. Y del que, como Intendente de la localidad santiagueña de Pinto, recibiera fondos de España para la construcción de viviendas populares, los cuales usó en unas pocas edificaciones lujosas a repartir con amigos y familiares. Este es el notable curriculum del candidato de radicales y bineristas, siempre tan preocupados por la transparencia. Aunque justo es completar la semblanza de este personaje, diciendo que también supo ser un radical K, cuando fue vicegobernador, antes de borocotearse a la oposición).------------------------------------------------------ En fin, este ha sido otro domingo triste para la yepública, una vez más fue sometida por el malévolo populismo K que insiste en ganar elecciones. Ya se encuentra el Sr. Milton para saludar a la tercera gobernadora cristinista del pais, junto a Lucía Corpacci y Fabiana Ríos. Para estar en pleno "fin de ciclo", cuantas provincias que siguen aliadas a Olivos. Dieciocho de los veinticuatro distritos, para ser exactos. ¿Qué pasó con "la lluvia de garrochistas", turquete Asis?

12 comentarios :

JMM dijo...

Gran debut sin dudas en la expansión masista por el interior. Que sigan así.

Donofrio dijo...

63-51, me da 12%. Es una bocha de votos, Polito.
No sea tan irónico, capaz que en 2015 salen segundos a 40 puntos de Zamora y su mujer.

Anónimo dijo...

Hablando de Rached y Ruiz, los del Frente Progresista denunciaron que les robaron boletas en La Banda, lugar donde mejor le fue a Chabay Ruiz.

Unknown dijo...

Es el voto de malísima calidad, polito...sino preguntelé al porteño tipo, o en su defecto, a Pinolux. Él nunca hubiera votado a Claudia Ledesma, ni a ningún kirchnerista.
Además, ¿no lo ve? Es fin de ciclo puro. El FPV sacó sólo el 5% y Claudia no llegó al 70% de los votos ¡fracaso total!
:-)

Roxana dijo...

Exacto Iris, lo dijo textual el viejo gagá de Pino, y le faltó pedir que vuelva el voto calificado.

Carapachay dijo...

Polito deje de inflar al massismo, no quedaron a 51 puntos, sino a más de 53 de Claudia Abdala (64,5% a 11%)

Anónimo dijo...

a+sados en Sgo. del Estero.

Anónimo dijo...

Massita, bailate una chacarera. Para el turquito, seguís esperando con las calas de plástico?. Menos mal que son de plástico que tarda en biodegradarse.

ram dijo...

A mi modo de ver es la falta de figuras carismáticas lo esencial del drama opositor, no voy a discutir el pedigree del rrocho...d ése, nunca voy en contra de los buenos talentos pero, ¿quién lo conocía? y lo mismo el candidato de muffita.
Distinto hubiera sido el caso si, por ejemplo, el gordo valor fuera santiagueño, ahí sí que hay fama, prestigio y logros tangibles en la tarea.

Chelo Saavedra dijo...

Ram: eso de poner personajes conocidos es la receta de Macri, mire lo bien que le salió en Santa Fe con el comicastro del trio mierdachi.

Pachi dijo...

"el candidato de Muffita", jajaja.

Tucho dijo...

"A calas no, a culo huele....con perdón de la palabra" (Aníbal Fernández, filósofo senador).