22 de diciembre de 2013

AHORA DICEN QUE NO IBA A HABER SAQUEOS:

Durante noviembre los promocionaron las usinas más cloacales de la opacidad, desde Clarín a Seprin, desde La Nación a Urgente un 24 de marzo, pasando por los faceboqueros caceroleros, los blogueros anti-k y variada caterva comentarista en gráfica, radio, etc. "Los aumentos descontrolados de precios en los alimentos y en la canasta navideña, van a provocar saqueos en las zonas más calientes del conurbano y en el resto del país". Lejos de ser una profecìa autocumplida (y tan esperada por los antis) los saqueos para-policiales del 4 al 11 de diciembre, tuvieron una impronta tan manipulada como lejana a la desesperación por conseguir alimentos por parte de los saqueadores. De inmediato se fueron acumulando pruebas y detenidos en Concordia, Tucumán, Resistencia y Córdoba, que demuestran que los policías amotinados no solo liberaron zonas e instigaron, sino que algunos directamente hasta participaron en los robos y acumularon botín en sus casas. Antes de eso, los sesudos analistas opas coincidían (alentaban) que los días más propicios para el saqueo, por su connotaciòn histórica, eran el 19 y 20 de diciembre. Además varios vaticinaron (desearon) que la capital nacional del estallido social iba a ser La Matanza. Empero, pasaron el 19 y 20 y apenas un puñado de troscolitas fue a saquear el sentido común a la Plaza de Mayo, acusando al Gobierno Nacional de represiones y persecuciones dictatoriales imaginarias, durante estos diez permisivos años. Por su parte, los opinólogos de la anticracia luego de anunciar poco menos que el fin del mundo durante las rebeliones policiales, pasaron a una calma canchera tipo zen, y cual gatas floras se la agarraron con el operativo de seguridad implementado para prevenir y evitar los plurianunciados y propagandizados saqueos del 19 y 20. En el colmo de la caradurez, ahora estos cráneos dicen que: "Cristina instaló el miedo y la psicosis para esas fechas, a sabiendas de que nadie iba a saquear.". Impresionantes volteretas dialécticas: de "los estallidos terminales por hambre y desesperación, que recuerdan al África y Haití", a "la total y definitiva ruptura de la cadena de mandos policiales", a la "psicosis instalada por el gobierno". Por el momento se mantienen los pronósticos apocalípticos para marzo. Mes en el cual los cerbelos anti predicen, con voluntad digna de mejor causa, que todo estallará por los aires, se acabarán las reservas, sobrevendrá un Rodrigazo y correrán ríos de sangre. Si no se da, los voceros cloacales pueden volver al gataflorismo y plantear que nada de eso iba a pasar. Y que Cristina fue la que agitó esos miedos, para que las paritarias se vayan cerrando sin mayores sobresaltos. Después todo estalla en junio con la llegada del invierno. Esta vez sí, eh!

24 comentarios :

Gatafloro dijo...

Si hay saqueos, Cristina tiene la culpa.
Si hacen prevención por si hay saqueos y al final no hay, Cristina tiene la culpa.

Sagardúa dijo...

La falta de dólares se solucionaría rapidamente con un impuesto a la boludez a los contreras y malas leches opos.
La recaudación sería cuantiosa.

Roxana dijo...

La flauta, Polito. Encima llegan las fiestas, mucha gente se va en masa a la costa sin hacerle caso a Lilita de quedarse quietos.
Así no salimos más.

Donofrio dijo...

Me imagino con los cortes de luz, como habrán hecho fuerza para que venga un apagón general.
Esta gente deseadora de catástrofes no tiene paz.

Anónimo dijo...

Me mató la nueva teoría de que Cristina es la que instala la psicosis. Al lado de eso, hasta los delirios de Carrió parecen más racionales.

Anónimos Anónimos (AA) dijo...

Por suerte, de a poco, hasta los más papanatas se van avivando. Según el clarín de acá (La Voz): "Tras saqueos, De la Sota acumula un 74% de rechazo a su gestión. Un 65% desconfía de la Policía y casi un 50% cree que hay connivencia entre saqueadores y policías."
http://www.lavoz.com.ar/politica/tras-saqueos-de-la-sota-acumula-un-74-de-rechazo-su-gestion

Xórdoba dijo...

La bronca que tiene la gente con la policía en la provincia no la vi nunca en mi vida.

Chelo Saavedra dijo...

AA: Lo único que le falta a De la Sota es jactarse que conserva un 26% de adhesión, que creo que es el mismo porcentaje que sacó en las legislativas.

ram dijo...

Una humilde propuesta para Polito y demases deudos de este bló - Hace calor, llueve, hace más calor, hay que preparar la estantería para acomodarle lechón, mantecol, 40 grados a la sombra, cuñados al acecho y hectolitros de alcohol en diversas presentaciones.... mucho.
Por eso, estimadas/os, para delasotas, massas y todo el bagayerío similar: Polito, decrete ZONA DE EXCLUSION y no jodamos más.
Salú!

Polo dijo...

Este país se fue al carajo, a Del Sel lo votó más de una persona y De la Sota tiene un 26% de apoyo? No tenemos futuro los argentinos.

Sagardúa dijo...

Polo: no te alarmes pero, existe una posibilidad (aún lejana pero posible) de que la segunda provincia del país sea manejada después del 2015 por un ex cómico del horrendo grupo Midachi.

Hernandez dijo...

Ram: mantecol que cosa rica. Ya está, gracias a Usté me olvidé de los deseadores de saqueos y apagones.

Anónimo dijo...

Ram: como hizo para comprar mantecol con esta hiperinflación descontrolada? Lo van a acusar de participar en los saqueos.

Sandra dijo...

Apoyo la moción Ram. Zona de exclusión para todo el papagayerío que hace fuerza para que venga lo peor.

Manu dijo...

Polo: lo que dice Sagardúa es aterrorizante, pero si además en Córdoba gana el ex pito La Coneja Baldassi, los que predicen apocalipsis por fin van a tener razón.

ram dijo...

Hernandez, se supone que a este blogsito venimos gente con alguna neurona útil, por favor no desentone, el mantecol, efectivamente es rico, pero en junio, acá y ahora, donde los 40 grados no son una fantasía semántica, sólo sirve de rebusque para sacar a pasear saudades de otros fiestas, otro hígado y otras costumbres y, claro, otro país que éste ya no es.
No sea tan literal.

Hernandez dijo...

Jajaja, capooo.

K-beza dijo...

Eso, mantecol, turrones de almendras y maní, maní con chocolates, peladillas, pan dulce, todo, todo muy nordico pa morfar con 20°C bajo cero, no con 40°C y apagones por culpa de la shegua. Peronchisemos las fiestas, asado vuelta y vuelta, totín con soda y yelo y en el pesebre Santa Evita, San Pocho, San Nestor y el bebe John William Cooke. Feliz Navidad Nac&Pop mis kumpas (pa cuando el asado en Tandilandia??)

ram dijo...

K-beza, tá bien, usted se auto incinera llamándose peronista, no sería tan grave si no fuera que en el colmo de la indiscreción empieza a sugerir "totín con soda y yelo". ¿Qué se cree o, mejor, con quiénes se cree que está tratando?
¿Alguien conoce a este señor?, o ya lo empezaron a olvidar?
"Totín con soda.....", Mon Dieu!, las cosas que hay que ver en la década desganada....
Con los 40 a la sombrita, pruébese un chardonnay muy frío y de marca decente, hasta le perdono lo de peronista, fíjese (hoy me desperté más bueno que papá noel).

Tucho dijo...

K-beza y Ram, por mi parte voy a hacer un mix con sus consejos.
Felicidades para todos y todas.
Tucho.

Roxana dijo...

Como dijo Nando en su blog: felicidades para tuitos y tuitas.

Polito dijo...

Muchachos/chicas:
Muchas felicidades para tuitos y tuitas, como dice Roxana que me remitió a Nando.
Junto al gran quilombo nacional de problemas irresueltos, hay un país que este año creció y mantuvo sus niveles de consumo y empleo. Aunque eso quiera taparlo la catarata diaria cloacal de los opositores, focalizados ahora en el gran apagón tan esperado por ellos (Nota: que los catastrofistas prueben averigüar que sucedería en un país del primer mundo cocinado a más de 35 grados durante casi dos semanas, y con todos los aires a full. A ver si no saltan algunos cables como aca).

De manera que: salud para todos los arjos de buena leche, y que los golpistas se queden con las ganas, una vez más.

uno dijo...

¡Feliz navidad para todas y todos!

Chelo Saavedra dijo...

Felicidades, Polito y cumpas. A no aflojar.