6 de octubre de 2013

NELSON CASTRADO, ¿QUÉ JORACA TIENE QUE VER EL SÍNDROME DE HUBRIS CON UNA HEMATOMA CRANEAL?

El curandero corporativo que diagnostica a distancia, hace por estas horas muecas de felicidad. Si bien su horrendo y pederestral rostro, no es capaz de sonreir normalmente, está exultante. El dueto oligopólico ya lo cita como una eminencia acertiva, desafiando a la más elemental lógica y hasta al sentido común. Por su parte, el homoide de marras se vanagloria por su "diagnóstico" de un síndrome que no existe clínicamente. Ningun cagatinta corpóreo repreguntará algo tan obvio como el título de esta entrada. Y Castrado tampoco responderá. Como buen anti-k consumido por el odio gorila, cada fibra de su ser implora por el agravamiento del estado de nuestra entrañable CrisPASIONARIA. No le des el gusto, mejorate pronto compañera.

15 comentarios :

tiovik dijo...

...este muchacho Castrati anda bastante ocupado serruchando pisos en una radio local. Para colmo parece que tuvo exito!...

ram dijo...

Desde tiempos muy anteriores al kirchnerismo, el coso éste y su seriedad trucha, sus mohínes y ese aspecto todo de hemorroides facial, me caen mal, muy mal, en la frontera del asco.
Simplemente me resulta insoportable y completamente inconcebible que alguien medianamente pensante le de bola, sea de derecha, izquierda o de centro, semejante bagayo de mala fe debiera ser un límite - nunca prohibirlo para no inventar un "mártir" - simplemente abstención ante la porquería, pero no, ahora hay que disfrutar que tiene un "público" aún peor que él, el curandero cobra - y muy bien - sus "seguidores" lo son gratarola; sí, a veces da vergüenza compartir el mismo DNI con esta carroña.

Manu dijo...

Ram sos un visionario. A mi Castrado me parecia un buen periodista en la época de Menem. Pero bueno, en esa época hasta Lanata lo parecía.

Roxana dijo...

Castrati serruchando pisos, buscando acumular poder en la radio?
Entonces con lo del síndrome de Hubris estaba proyectando.

Chelo Saavedra dijo...

Estoy de acuerdo con Ram, el de cara hemorroidal debería ser el límite, aún para un contrera. Es un insulto a la inteligencia de cualquiera que lo escuche.

Donofrio dijo...

Chelo, los que lo escuchan y le creen son como él, gente bien. Bien sorete.

jfc dijo...

Dejen que los muertos se ocupen de los muertos, una frase que no por antigua pierde vigencia.
Hoy, para mi, a bancar a CFK y al vice, porque en este mes pueden aparecer todas las hydras de ayer y de siempre a exhalar sus alientos venenosos y a tentar a los flojos y crédulos pretendiendo ganar lo que de otra manera nunca ganarían.

Donofrio dijo...

Muy bien dicho.

Unknown dijo...

¡Todos con Cristina! Que el doctor Hubris y compañía se traguen su propio veneno solos.

donchango dijo...

Lo que lo tiene loco a Nelson es que parece que no lo dejan, tal vez la mamá que debe ser una señora centenaria, salir del placard.

Polo dijo...

_Jódanse por escuchar a un pobre pelotudo que a los 60 años aún vive con su mamá.

Sagardúa dijo...

O es un pobre pelotudo como dicen Polo,y donchango, o Castrado es como el asesino de psicosis y la tiene embalsamada en el sótano.

Hernandez dijo...

El que tiene Hubris es el Castrado este, es un simple opineitor que habla gansadas todo el día y no hace un carajo por el pais, y se cree muy importante porque algunos idiotas le dicen que son importantes las boludeces que dice. Por eso, nada mejor que el comentario de Polo como síntesis.

ram dijo...

No sé si será el clima, o que uno anda con las emociones un poquitín alteradas pero; el caso es que con este doctorzuelo kafkiano (Y sí, son los días en que el grado de cucarachez del tipo es absolutamente notoria), es que me vuelven preguntas que había olvidado.
¿Es médico?, ¿estaremos ante un blumberg matasanos?, dice ser especialista, ¿dónde hizo la residencia?, en el vestuario de Boca?, haciendo las preguntas pavas de siempre o relojeando las duchas?, ofreciéndose como boy scout del aceite verde?.
Como pueden apreciar son preguntas válidas (si él opera por telepatía, hacer preguntas es prevenir suicidios o mala praxis, no?.
Pero bueno, les dejo la inquietud...

Sagardúa dijo...

Exacto Ram, este Castrado estudió con Blumberg en la misma universidad alemana.