29 de octubre de 2013

DANTESCO: PELIGRA EL BOLSO DEL GORDO MERCA, LA BÓVEDA DEL GANGA, LA QUINTA DE TNBAUM Y SIGUEN LAS FIRMAS:

Tremendo, terrific, amaizing ataque a la libertad de expresión corporativa. Como se sabe, del manejo oligopólico del cable, tv y radio, sale la chorrera de taruza para que los opinólogos estrellas, puedan gozar de un nivel de vida de millonairs. Es el caso del gordo merca(que si bien salvó la mitad de su patrimonio al arreglarse con la petisa ligerita de cascos) ahora ve infectarse su cateter intranalgal y su bolso. Ese que contiene millones de poderosas razones, para cambiar su opinión vertida durante un cuarto de siglo (1984/2009) sobre el grupo Clarín. "Son los más hijos de puta, de todos los hijos de puta. No es un grupo empresario: es una asociación ilícita para delinquir y extorsionar gobiernos, boludo". A partir de 2010, Tacuarí corporation pasó a ser "la última frontera de la libertad de prensa, el débil a quien el estado que quiere ser totalitario y chavista, intenta destruir patrimonialmente para, por ejemplo, que yo no pueda decirte a vos que hay bóvedas". Snif, snif (Nota: no el "snifffffff" de cameruza viajando por las fosas nasales de Giorgio, sino el "snif" de lo conmovedor que puede llegar a ser nuestro voluminoso héroe magnetizado). Es increíble el poder de convicción que tiene una Samsonite con lechuga americana libre de impuestos, además de honorarios en moneda local contenidos en cheques mensuales con cinco ceros hacia la derecha. Otro ladro que ve peligrar el maná que vierte Tito Mañeto y empresarios amigos, por sus servicios de locución y lobby, es el Ganga Boneli. "Es tedible, no ze gue vamo a ´cer. ¿Agonde vamo a ig a padad?". Finalmente personajes menores como Tnbaum y muchísmo más pequeños como su admirador Media Luca Carrascosa, también lucen apesadumbrados. En el caso del bloguero neo-opo, le habían ofrecido un programa en el canal de cable clarinista Magazine, donde iba a conducir un ciclo sobre degustación de licores, cañas fuertes y bebidas blancas de alta graduación. No podrá ser, y es un golpazo más para este exorbitado muchacho. Es que lo acaban de rebotar de un casting para una producción de Polka para interpretar a Charles Bukowvski en su juventud. No fue elegido. No le da la altura.

30 comentarios :

uno dijo...

Tres alegrías....5 diputados más y quorum propio.
Ley de comunicación audiovisual con aplicación plena.
Y la tercera y la más importante: Cristina está muy bien y vuelve el 11 de noviembre.
¡Grande Nestor! ¡Vamos presidenta!

ram dijo...

¿Seda cuenta, Polito que está/mos festejando un futuro aumento de la pobreza?, de argentinos (sin descartar algún kelper) enviados a vivir vidas menesterosas, carenciadas.
Ya sé que se lo merecen pero no puede ser que disfrutemos aunque más no sea la posibilidad.... qué malos que somos!

gem dijo...

que buen post! habemus LEY!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Dam: ejtoi gom voz. Gaciad pod tus padabras. Gon cadinio, el ganga.

Sagardúa dijo...

Ram: con la que le robaron a los abonados cautivos de Cablevisión todos estos mamarrachos (menos Carr asco, pobrecito no llegó a tiempo) están forrados para vivir sin laburar varios años.

Roxana dijo...

Cómo se extraña a Cristina, que lindo cuando vuelva. ¿Acto en Plaza de Mayo para festejar este demorado 7d? ¿O queda chica?

Carapachay dijo...

Saga: no se quien es más mufa, si el abogado colorado de Clarín, el colorado De Narváez, Moyano o el boludo de Carrasco.

Sagardúa dijo...

El boludo, sin dudas.

ram dijo...

Sagardúa, cortelá con esa postura de damisela despechada, con luquitas hubo amor (o costumbre, o paciencia, bah!, algo....), se cambió de vereda - tan mal, para colmo, que lo putean de ambos lados - Ya fue, ni queriendo podrá ser como boneli o adriancito verdura o leuco el asesino de menendez, ni facturar como ellos; una cervecita por los tiempos perdidos y a otras cosas (él se las pierde, nadie lo corrió)

Sagardúa dijo...

Ram: me parece que la damisela despechada es "luquitas". Por suerte tiene nuevos amigos, como Leuco por ejemplo.

Mickie Vainila dijo...

No todo ha terminado para la libre empresa y la libre prensa, malditos kirchavistas enajenados. El magnánimo Sr. Magneto ha apelado ante organismos internacionales como la SIP, la ADEPA y las ONG que fundara él mismo con sede en Miami, Florida y en Conecticut.
Preparense, seguramente el yorugua de la SIP va a decir que la ley de medios es inconstitucional.

ram dijo...

Sagardúa, por las razones que sea, el que eligió cambiar de bando es él, el que elige agredir es él. No sé vos, pero lo conocí, fuí testigo del afecto, la consideración que otros le tenían y hoy, leer lo que escribe, el tono con que lo hace y leer lo que le dedican, el destrato, el basureo, da pena y, en serio, creo que no vale la pena ocuparse de él, de si es mufa o no, no importa, ya fue, listo.
A lo que habría que estar atento es al coro de virgencitas mañéticas que irán a quejarse a la corte interaericana de derechos humanos, por la persecución de la diktadura, la gestapo/afip y ahora esta ley mordaza, cepo a la libertad de expresión y contagiadora de caspa y ceborrea, el horror...

Sagardúa dijo...

Ram: respeto tu opìnión, siempre leo tus comentarios y te tengo mucho aprecio. Te voy a dar bola en esta, y de ese gnomo panqueque no me ocupo más. Vos tenés razón, es mejor que quede en el olvido.

Flavio dijo...

Por fin! Demasiado la demoraron pero salio......la culpa la tiene Sanata, fijate que todas las empresas en las q estuvo las quebro o las fundio y ahora quizas le pase lo mismo a clarinete.....saludos!

Leo dijo...

Acabo de ver a la Carrió en TN acusando a toda la corte menos Fayt de ser corruptos, especialmente Lorenzetti, que dijo que arregló por la caja, mientras que Zaffaroni ya sabemos, regentea una serie de prostíbulos. Dice que tiene bolsas con documentación que prueban que Lorenzetti es corrupto (antes eran "cajas", se acuerdan?) con la que va a impulsar el juicio político. Si uno no se la toma en serio la verdad es que da risa.

Sin embargo, lo más triste era el triste papel que hacía Pino al lado de ella, sonriendo y festejándole los chistes. Qué bárbaro, lo que hace la plata.

Unknown dijo...

"¿Seda cuenta, Polito que está/mos festejando un futuro aumento de la pobreza?, de argentinos (sin descartar algún kelper) enviados a vivir vidas menesterosas, carenciadas.
Ya sé que se lo merecen pero no puede ser que disfrutemos aunque más no sea la posibilidad.... qué malos que somos!"
Sí, ram ,somos tan malos que nosotros solitos nos damos miedo.
Aunque ver a pino haciendo el ridículo fue muy triste ¡ Lo que puede la decadencia!
Pero bueno, pronto nuestra querida presidenta estará de vuelta y la ley de medios es 100% constitucional! Hay motivos para celebrar, chin chin.

Sagardúa dijo...

Leo: está clarísimo, la doctora Carrió exige que renuncien todos los corruptos K y los jueces cooptados por el régimen, y que asuma el Dr. Fayt la presidencia durante la transición a 2015. Es un plan muy bien pensado. Y podríamos festejar el centenario del natalicio del Dr. Fayt el mes próximo en la Quinta de Olivos.

Roxana dijo...

Iris: la cara de ojete que debe tener Nelson Castrado, con todos los "señora presidenta blabla" que le dedicó a luchar contra la ley de medios.

ram dijo...

Si se viene fayt para "interventor", va a estar buenísimo, entre el bicialcalde y pamper's van a encontrar la necesidad de construirle una pirámide símil Keops a la momia insepulta crioya....
¿Ya internaron a carrió?, en el antirrábico, al menos.
Roxana, ese doctor a la lejanía nunca tuvo cara, tenía gestos, gestitos, mohínes, fuleridad.... pero cara?, lo que se dice cara, nunca, y no va a empezar a mostrarla ahora, que es Dorian Gray con la retaguardia en ebullición.

Unknown dijo...

Igual va a ser difícil diferenciarla de su cara de constipado habitual,pero, en el fondo, el doctor hubris debe estar sufriendo,Roxana.

Unknown dijo...

no pudieron, ram, los mordió a los enfermeros y escapó en compañía de una conífera en pañales o al menos eso dicen los testigos.

Roxana dijo...

Ram: decir "cara" en el hubrizado Castro, es con fines didácticos. Estética y anatómicamente no puede tomarse como literal.

Luis dijo...

Fue un buen día, gente. Inesperado para mi, eso si. Y queda demasiado por hacer, esto recien empieza, en realidad hay que etc, et: Tengo un día pedorramente lugarcomunezco, pero eso no tiene nada nuevo e igual ta bien y es un buen día.

Solanas Pacheco y similares no da más vergüenza hoy que la que viene dando hace lustros, como el resto de los clasicos garcoides: siempre me sorprende la sorpresa. De los nuevos garcoides... en fin, todavia me acuerdo de toooooooood@s los que saltaron a quebrar lanzas en defensa de Lucas C. cuando fue el affaire 678/Dante o los que sólo lo hachaban cuando criticaba con fundamento lo que había que criticar, ya hace mucho. Una lástima el desbarranque actual, demasiada gente valiosa lo apreciaba.

PD: Hoy hasta llegué a escuchar a algunos llamar traidor (SIC) a Mariotto y a otros culpar a los de NE de votar por Massa (!). Que lo paríó, los días con victorias (aplastantes, pequeñitas o inmerecidas) aparecen apocalipticas cosas como éstas o exigencias de obediencia ciega o escuditos. Cuando nos parten el ukelele y hay que remarla cansados, no.

PD2: Poli, usted que está en el ajo: ¿es cierto que los soretitos Noble, herederos (i)legítimos del feudo, quieren la renuncia de Magnetto?

Chelo Saavedra dijo...

Luis: te imaginás si es cierto eso que los herederos de la viuda piden la renuncia de Magnetto? Sería muy irónico, ayer en tapa estaban poniendo que "hay reproches por la derrota dentro del kirchnerismo", y terminan peleándose entre los capos del grupo y reprochándose la estrategia judicial.

Tucho dijo...

Luis: Solanas Pacheco votó en 2009 la ley de medios, y hoy parece el chirolita de Carrió. Si antes daba un poco de vergüenza, ahora provoca el vómito.

Anónimo dijo...

Sanata segurirá trabajando en "Cla" o en "Rin"?.

Luis dijo...

Tucho, cierto, pero en ese entonces hasta Larrata defendia la ley, y en Binnerlandia tambien votaron a favor (y al final el mismo Obvñzfhnhxds fue en diciembre a TN con el obediente resto a defenestrarla). La verdad, lo del fósil cinematográfico no me sorprende: siempre fue un Carrió con poronga. Sostener aquel voto (lo que valia, lo que representaba ayer y hoy) duró lo que se esperaba de él: nada.

JMM dijo...

Luis y Tucho: se ve que Argumedo o alguno de los venerables ancianos que quedaron en Proyecto Sur lo criticó al carrio con poronga, porque sacó un comunicado diciendo que hay que acatar el fallo, diferenciándose del pedido de juicio político a Lorenzetti y demás delirios de Carrió.

Diego Quiles dijo...

es verdad, desapareció Massa, la gorda amagó con un juicio político a Lorenzetti, Pino se olvidó que el mismo votó la Ley y Macri sigue siendo el más fiel de Magnetto.

y los TNbaum boys espero cobren x lo que valen por capacidad, que hasta ahora cobraban por lo que costaban como sicarios del grupo

Pablo dijo...

Diego: si es por cobrar por capacidad, Tnbaum ganaría salario mínimo.