7 de octubre de 2013

COLECCIÓN SUBDURAL DE HIJOS DE PUTA:

La Argentina normal, sea cristinista o no, espera que todo salga bien mañana y Crispasionaria vuelva a retomar salud y mando. Del otro lado, como no podía ser de otra manera, el minoritario gorilaje excitado se frota la pilosidad y se entusiasma. Hace mal. La marcha que imagina el consultor trucho Giaccobe a Plaza de Mayo, es una invitación a la violencia, si a algún trasnochado cacerolelo se le ocurriera convocarla. Y el tipo lo sabe. En The Nation consultan a un opinaitor colombiano (que no es el colorado) quien sin pudor alguno pide que Cristina renuncie(??????!!!!!!!!!). Sanata se regodea con el pederasta diagnosticador de síndromes sin vademecum. El corrupto sobrefacturador de "metrobuses", con su papa en la boca y sus problemas para articular unidades sintácticas completas, habla de falta legitimidad para ejercer un intinerato presidencial de alguien que no está procesado, ni siquiera imputado. Mientras el propio homúnculo tiene una colección de procesamientos, y el más complicado con confirmación de dos cámaras penales incluidas. Jazmín y Vanderkurrooy provocan desde sus columnetas para satisfacer a su jefe Garganta Profunda Mañeto. El guacamayo Jota Barbaridad asocia la hematoma con el resultado de las PASO, lo cual es curioso viniendo de un tipo que sacó el 0,5% de los votos con su bizarra candidatura a senador por "el buen peronismo" (corporativo). Si CrisPasionaria se golpeó la cabeza por seguir siendo el FPV la principal fuerza política del país, ¿Qué tendría que hacer Barbaridad con su catrasca 0,5%? ¿Decapitarse en cámara? Pensándolo bien...no estaría mal, Julito. No estaría mal.

17 comentarios :

Roxana dijo...

Ojala todo esto de Cristina se supere pronto y estos tipos resentidos en lugar de asco o bronca como ahora, nos terminen dando lástima.

Donofrio dijo...

¿Así que Giacobbe o como se llame convoca a Plaza de Mayo ahora? Si no fuera por el dramatismo del momento, hasta tendría un poco de la comicidad de lo bizarro.

Unknown dijo...

Cristina se va a recuperar y ellos seguirán siendo patéticos odiadores, es su sino.
Lo de la decapitación de Bárbaro me parece que ensuciaría el piso, además él ya está muerto (políticamente).

Sandra dijo...

Muy bueno, Iris. Comparto, ensuciaría el piso.

Sagardúa dijo...

Chicas, se podría poner unos diarios clarín para que no se manche el piso y listo.

Anónimo dijo...

comparto Iris totalmente, Sagardúa manipular esa recontrabasura de clarinete es altamente tóxico, el otro basurita es un triste pelotudo.
FUERZA CRISTINA EL PUEBLO ESTA A TU LADO!!!!
Sil.

Manu dijo...

FUERZA MI PRESIDENTA.

Chelo Saavedra dijo...

Va a salir de esta Cristina, que los soretes no se entusiasmen tanto.

ram dijo...

Pareciera que sería una virtud K el acostumbramiento a recibir baldazos de mierda, de mala leche, de deseos putrefactos.... nunca en mi vida imaginé que a un gobierno elegido por mayorías crecientes se tenga por blanco predilecto de toda la bosta inventada y por inventarse.
A primera vista, odiar a un videla sería casi lógico y no, esa mayoría de gente lo quería preso, sin odiarlo, al contrario, ignorarlo, que se cocine y consuma en su propio dio y miserabilidad, que se muera como se murió, preso en una celda y preso de su propia indignidad. Una cercanía a justicia satisfecha, lejos, muy lejos de un odio triunfante.
Pero ahora, ante lo pornográfico del odio que vienen vomitando, ¿hay que seguir poniendo las mejillas?, hay que seguir siendo tan civilizados?.
No hay ni puede haber argentino que no le deba algo a estos gobiernos K; no hay, desde el platudo que tiene mucha más plata, el pejerto de clase media que junto al 0 km. recuperó ínfulas (que no son precisamente méritos) hasta el último pendejo de la Puna que recuperó el hábito de comer, en su casa y diariamente... y no digo que "se debe" metafóricamente, se debe desde el mismo momento en que ninguno esperaba, justamente, que los verbos "recuperar", "ganar" significaran exactamente éso o que "patria", "nacional" dejaran de ser el poncho encubridor de tanto garca, tanto criminal y no diera vergüenza utilizar esas palabras. Esmucho y sería largo seguir.
Ayer y hoy hay un gran despliegue - digo - ya que estamos en la cultura de la imagen y la enfermedad, ¿No estaría bueno mostrar, con la misma "generosidad" opo opa, las maravillosas imágenes de la abyecta piltrafa que conduce a estas bellas y sensibles almitas?, por favor, no me malinterpreten, es para que sientan legítimo orgullo, por defender personas y causas nobles, virtudes y honores a simple vista...
Si nosotros podemos defender morochas, ¿podemos negar el derecho ajeno a defender piltrafas?, a que las disfruten?, vamos, que no sean tímidos y conozcan qué sabores están chupando....

Tucho dijo...

Ram dejate de joder y ponete en blog, escribís mejor que muchos blogueros (Polito por favor, no se me ponga celoso).

JMM dijo...

Apoyo la moción un blog de Ram, hay que hacer un operativo clamor.

Carapachay dijo...

"abyecta piltrafa", inigualable definición del jefe enemigo.
No atosiguen a Ram. En lo suyo como comentador es sin dudas el mejor y el más famoso. Para que necesita más.

Hernandez dijo...

Cristina se recupera de la anestesia, FUERZA COMPAÑERA PRESIDENTA.

ram dijo...

Una preguntita, ¿desde cuándo hay un derecho a disponer del tiempo al cuete del prójimo?, tener un blog es un laburo y yo pretendo que mi tiempo al cuete sea exactamente éso, tiempo al cuete, rascarme, leer alguna cosa, escribir otra, putear a un opo, a un oficialista, celebrar un gol de Boquita y, por sobre todas las cosas no tener nunca "en casa" la visita de algún "alérgico", de ningún trosko y demases indeseables... con ustedes ningún problema pero, para abstenerse de lo peor, hay que abstenerse de todos.

Chelo Saavedra dijo...

Parece que salió todo bien con Cristina, y va pasando el susto. Nacidos para sufrir, menos mal que tenemos a tipos como Artemio, el Pibe peronista, Polito, etc. Y también Ram que no quiere ser bloguero y ya lo es (nada más que publica sus cosas en el espacio de comentarios de otros blogs), para ver la realidad con un poco de alegría.

Gagarin dijo...

El compañero ram es la pimienta que necesitan los blogs del palo K, el codimento imprescindible en la seccion comentarios y del blog en general.

Con compañeros asi, nuevos brios de combate para la muchachada peronista-k nunca faltaran y pierde temores ante cualquier opo, hasta el mas fiero y golpista de todos.

WOLF dijo...

Gracias a todos por ESTAR. Abrazo