25 de septiembre de 2013

ATROZ LLUVIA DE GARROCHISTAS PARA DARLE QUORUM AL FPV:

El conglomerado opócrata se frotaba las manos ante la posibilidad de pudrir la sesión para aprobar el presupuesto, y que el FPV no lograra quorum. Mientras tanto, en las cuevas de la City el dólar blú se dispara cerca de los diez maravedíes. La maniobra en pinzas iba a tener claro correlato en tapas y zocalería magnética, instalando un escenario de extrema debilidad oficial. Sin embargo, como una profecía al revés del Turquito Charlatán Asís (Nota: vaticinó que luego de las PASO, intendentes, legisladores y hasta gobernadores, iban a saltar en garrocha hacia campamentos de la massita), al mediodía de hoy, una lluvia de garrochistas opáceos sentó sus cuartos traseros para debatir la ley de leyes. Un "massista" fueguino reclutado por los rejuntadores a los 44 minutos del segundo tiempo, de apellido Sciutto, bajó a la sesión. Lo mismo dos diputados de Rodríguez Sáa (uno de ellos el mismo energúmeno que le arrojara un botellazo a Agustín Rossi, en plena deliberación). Y hasta un radical correntino, Rodolfo Fernández, quien antes de que lo echaran de la bancada boina pálida, renunció solito. De aprobarse el presupuesto "que no hace el ajuste", como lo definió Feletti con sagacidad, y otras leyes como la prórroga del impuesto al cheque, Cristina habrá asegurado la gobernabilidad de la Administración Pública por un buen trecho. Esto hará bramar de furia a los magnéticos, le subirá la "diabetis" a Giorgio Zanatta y a su hermana Lililla, el Hubris a Nelson Castritis, y la menopausia a Jazmín Morales Solá. Cundirá por doquier la indignación de los obstruccionistas republicanos. Ampliaremos.

14 comentarios :

Chelo Saavedra dijo...

Hay que pedirle a Asis que siga vaticinando con tanta certeza. Es un talismán humano que no falla.

Roxana dijo...

Uy, la cara de ort de Nelson Castrado cuando abra su programejo. Entre las calzas y esto debe estar enfermo de odio.

Anónimo dijo...

¿Massa hizo una actuación? ¿Hizo que estaba en contra del presupuesto para la gilada, y mandó a uno de los suyos para asegurar el quorum?

Unknown dijo...

Por ahora no pudieron sabotear el debate del presupuesto.
Lamentablemente me temo que con el nuevo grupo "a" después de diciembre, retomarán con más fuerza el "me opongo porque me opongo". Sé que me estoy adelantando pero temo por el presupuesto 2015.
Por lo demás, amargarle a la vida al medicucho a distancia Nelson Castro y similares, no tiene precio.

JMM dijo...

Iris: como en 2010 cuando sabotearon el presupuesto, este se puede "reconducir", o sea se puede administrar el año siguiente con el presupuesto anterior. De aprobarse hoy el presupuesto 2014, no va a haber sabotaje que joda a Cristina hasta 2015, en lo que se refiere a los recursos para gestionar.

Roxana dijo...

Le iba a contestar algo parecido a Iris, y se me adelantó JMM. Saludos.

Sagardúa dijo...

Anónimo: esto del massista que dio quorum le viene bien al alicaído De Larvaez.
Puede volver a poner su hit. "Masismo es más kirchnerismo y nadie lo puede negar, hey, hey".

ram dijo...

Disculpen pero este post es muy agresivo con la perrada politera - todo entre fulero y horrible, el tordo a control remoto nelson y sus diagnósticos, sus pestes deseadas, sus mohínes, su cara....esa cara!!!, Polito, plis, diga qué le hicimos?, para que nos castigue así..
Y después, el 2do. turco más detestable, asís, el que nunca se queda cayetano y defeca vía blog, ¿era necesario?, ¿no hubieran sido mejor las hermanitas carrió en calzas?, digo, por la horripilancia estética o la estética horripilante que nos carcome las neuronas; va a ser una tarde-noche larga, pesada, que el cuore se recupere, la espuma se vaya secando en los labios y que el efecto devastador de esta "lluvia" se disipe, mucho, demasiado, inmerecido... la verdad, Polito, se parece al hermes hablando de paraguayos, bolivianos o chaqueños, sí, sólo somos seres inferiores para usted, snif, snif...

Daniel dijo...

La que estaba como loca indignada era Mano de Piedra Camaño. A los saltos en la banca, posiblemente le salía fuego hasta del culo.

Donofrio dijo...

Ram: Las hermanitas Carrió en calzas sería algo escatológico, el sumum del horror.

Manu dijo...

Yo prefiero a las carrió en calzas antes que a la cara y esos mohines del tordo a control remoto.

Hernandez dijo...

jajaj Ram, sos un groso, como te banco.

Pachi dijo...

Daniel: Hay que decirle a Julián Domínguez que cuide el micrófono, porque la Camaño la última vez que se brotó se lo quería arrancar.

K-beza dijo...

Ay muchachada Nac&Pop, los artículos de Poli son inmejorables, pero salir del blog sin leer sus comentarios es como comer una pizza sin muzzarela. Les mando un abrazo y seguimos en contacto.......