24 de agosto de 2013

DANTESCO: GORDO MERQUERO HIJO DE PUTA (G.M.H.P.) VA A LA JUSTICIA PORQUE LE DIJERON "ASESINO MEDIÁTICO".

Como el caso de las islas "Seinchele" no da para más, el conductor de PPT, conocido desde ayer por el alias "gordo merquero...", con que lo bautizara el Rolo Graña, va a la justicia para denunciar "hostigamiento". Además de ello, el mercenario magnetista se cree con derecho a revolear merda por los cuatro costados sin correlato de documental y pruebas verosímiles, pero su ego sufre si le replican y lo llaman "sicario mediático". Habráse visto tanto tupé. En The Nation consignan la siguiente gaseosidad:-----------"El periodista (bueh) Jorge Lanata denunciará penalmente por hostigamiento al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, y hará lo mismo ante la Organización de Estados Americanos (OEA).En una entrevista concedida anoche a la cadena CNN, el conductor del ciclo Periodismo para Todos adelantó que, tras haber sido calificado por Parrilli de "asesino mediático", recurrirá a la Justicia.El domingo pasado, Lanata presentó un informe -que fue fuertemente criticado por el Gobierno- en el que reflotó las denuncias sobre la ruta de lavado de dinero que involucran al empresario Lázaro Baéz y mostró presuntas conexiones del caso con una firma que funciona en las islas Seychelles, un paraíso fiscal adonde la presidenta Cristina Kirchner hizo una escala en enero, cuando volvía de una gira por Asia.Además de la denuncia de Lanata, los diputados nacionales del bloque radical Julio César Martínez y Manuel Garrido presentaron ayer una denuncia penal contra Parrilli por presunta "violación de los deberes de funcionario público" en la contratación del chárter aéreo para la gira presidencial de enero -que incluyó una visita al ex presidente venezolano Hugo Chávez en Cuba y visitas comerciales por Medio Oriente y el sudeste asiático-.En la vuelta a la Argentina, la Presidenta realizó la polémica escala en Seychelles. La decisión de no utilizar el Tango 01 fue por el peligro de que fuera objeto de un embargo, similar al que iniciaron fondos buitre en Ghana y que retuvo a la Fragata Libertad durante 78 días en el puerto de Tema.La denuncia de los diputados Martínez y Garrido recayó en en el Juzgado Federal N° 4, a cargo del juez Ariel Lijo.".-----------------Como vemos el gordo merquero no quiere sobrecargar de trabajo duro a los legisla-empleados de Tito Mañeto que corren a los juzgados tras la emisión del programa cómico de Giorgio. Esta vez él mismo llevará el caso, incluso a los anales mismos de la OEA. Los republicanos esperamos que dicho organismo que no nos protegió del ataque inglés en 1982, si lo haga con el ídolo de los kelpers, el gordo merca, y que Parrilli le pida disculpas. No es un asesino mediático, solamente es un ladrón.

14 comentarios :

Donofrio dijo...

De todos los alias que tiene el gordo merca, sin dudas el que le puso de Rolo Graña es el mejor.

Chelo Saavedra dijo...

Se ve que en la OEA no tienen un joraca que hacer, si reciben esta denuncia pedorra del gordo merquero y mercador.

ram dijo...

Es increíble, la principal barrera contra el régimen/dictadura/tiranía/relato/chamuyo/anormalidad K, la aguerrida hermanita carrió barbuda, ahora resulta una vulgar gorda cagona/acosada/temerosa/defecadaenlaspatas.... decididamente increíble, el guacho mal parido (y decididamente beneficiado por su mala salud) debiera agradecer que no le llenan la rechoncha cara de dedos, puños, roscazos, sartenazos y tantas caricias que se merece por sus irrespetos, mentiras e insultos. Basura inmunda. Sí, hoy me desperté con poca paciencia.

Daniel dijo...

Uyy Ram, pero el que lo puteé fui yo el otro día, en vivo y en directo. No fue muy humanista que digamos lo mío pero sentí que estaba ejerciendo la representación suya y la de tantos amigos. El tipo me contestó: -"bueno" y se subió al coche en la puerta del Registro Civil de la calle Uruguay. Le interrumpí eso si, la tertulia de sacarse fotos con unos pequeños que le acercaban.
La verdad que da lástima el ver semejante imbécil apechugado, pero muchísimo peor fue el que comentaran como un milico retirado le estrechara la mano también en plena calle comentándole que otrora lo puteaba pero ahora le daba orgullo tenerlo a su lado.
Esa si que es linda eh!, que te felicite un fan de Videla en plena calle. Otra que una puteada. Medalla, certificado de honor y abrazo. Uaaajjjj.

ram dijo...

Gracias, Daniel, por confirmar mi prejuicio, la, en síntesis, sucia gorda cagona, huyó.... y tan cocorito que es detrás del micrófono, tan matoncito.
Hay que poner videos en youtube, del héroe kelper en todo su esplendor...

Hernandez dijo...

Hagamos Patria, putiemos al gordo merquero donde sea que lo veamos.

Tucho dijo...

Sí, pero sólo puteadas, porque si alguien se le ocurre hacerle aunque sea una tocadita de oreja, como en la primaria, es capaz de pedir que intervenga la OTAN.

Roxana dijo...

La gorda cagona es otro alias que no estaría mal después de esta denuncia de "hostigamiento".

Carapachay dijo...

Que bajo cayó este gordo, pensar que lo consideraba creíble en los 90.

Anónimo dijo...

Al final tenía razón el cura que le deseaba lo peor, ¿no le hizo denuncia?

Unknown dijo...

pero a GRAÑA no le contestó!!!
El idilio con Magnetto no va a durar mucho. Acuérdense.

JMM dijo...

Opino igual, cuando manganeto consiga que la corte de Lorenzetti le deje su monopolio intacto, ya no lo va a necesitar y va a contratar sicarios mediáticos más baratos.

Unknown dijo...

Lanata sigue el trillado camino de victimizarse...como se nota que es un refrito de sí mismo.

Manu dijo...

Iris: Larrata hizo esta denuncia porque lo de Seychelles fue la peor opereta que filmó.
Se la pasaron sacando al aire a recepcionistas, carteros, y tipos ignotos que decian no saber nada de nada, en Suiza, Irlanda, Panamá, Uruguay. Y con el gordo mercador de turista en Seychelles. Por eso va a la Oea ahora.
Que nivel de payasismo, por favor.