6 de octubre de 2010

PROGRESIA ANTI-K DE FIESTA

Festeja la progresia anti-k el fallo de la Corte, pateando por un par de años largos o más, el articulo de la desinversión, el principal articulo de la Ley de Medios (eso, si el Juez Carbone se pone las pilas, para escribir un mamotreto a pedir de Clarin, antes que termine 2011). Asi que no antes de bien entrado el 2012, apelaciones e idas y venidas mediante, trataria el magno tribunal la famosa cautelar, y por supuesto dirá que es demasiado corto el plazo de un año para que el oligopolio se desmembre, por más que entonces, habrán pasado tres años desde la sanción de la Ley de Medios.
Festeja Lanata, Lilita, Ricardito, Tn-baum, Bonasso, Lozano.
Todos los personajitos estan muy contentos porque en la lucha contra la concentracion de la riqueza, que todo progre declama, es necesario contar con un grupo concentrado de prensa que se oponga a un gobierno tan malo como este, que encima se hace el progre.
Lilita, suspira con alegria porque no cayó "la ultima muralla", aunque se pregunta porque no sale ella en tapa, con un emotivo agradecimiento de Magnetto, por haber sido la lider de la oposición, que logró salvar la libertad de empresa del diario de Ernestina, con sus memorables alocuciones en A Doz Vozez. Siempre tan desagradecidos los de la calle Piedras. Ya van a ver, cuando venga el próximo apocalipsis.
George Lanata, esta contento por partida doble: se salvó el oligopolio "más débil" (segun sus dichos) y Macri lo mencionó "como uno de los 20 periodistas que le dijeron no a esta dictadura, y (que por lo tanto) serán los responsables de su fin". Con este curioso sincericidio (o mejor dicho sonso-ricidio), el alcalde oidor parece admitir que la principal oposición al gobierno son los medios formadores de opinión, y no los políticos del grupo Ajjj como él.
En una de esas George, The Pig, es tentado a un cargo electivo por la gente prrro. Total, según Lanata, el principal problema comunicacional del pais, es "6-7-rocho y Goebbels Barone". Asi que, ¿Quién se va a ofender si esta luminaria anuncia la continuación de su brillante carrera en filas mauricistas?.
Tn-baum, dueño de esa particular mueca facial que desmiente la portación de inteligencia, sonrie feliz en el convencimiento de que los cinco ceros mensuales de sus emolumentos magnéticos, por el momento se encuentran a salvo. Y tal vez reciba un bonus para las fiestas.
Pino y Margarita estan aliviados, porque los jueces tambien estan cuidando a Fibertel, algo que los desveló tanto, pero tanto, que cuando se anunció el cierre por parte del stalinismo caducador de licencias, se reunieron el fin de semana, para ver que hacian. Todo sea por los usuarios, claro. No vaya a creer que fue por otra cosa.
Bonasso que no votó la Ley de Medios, acaricia su barba setentista satisfecho, porque La Corneta siempre lo trató bien con sus proyectos antimineros, asi que ni loco se le va a dar por meterse con la represa de Ayui, por más ecologista que dice ser.
Ricardito, no lo anda boqueando por allí, para cuidar las formas "independientes" de las corporaciones que tanto limaron a su padre, pero él tambien esta contento. Traduce eso,augurando que el FPV no va a llegar siquiera a ballotage.
Lozano, De Gennaro, Micelli, festejan chochos tambien, porque despues de todo, el principal enemigo es el malévolo Dr. K, y recien despues viene el imperialismo y la plusvalia capitalista. Asi que buenisimo que pierda con Clarin. En una de esas, en el gran diario, les tienen paciencia con el paro nacional de la CTA-lista 1, que piensan hacer solo como demostración de fuerza (contra el "moyanista" Yasky, que se atrevió a impugnar el fraud...el resultado).
Esta vez, en este clima de jolgorio yepublicano, tal vez los plumíferos clarineteanos no los critiquen o ninguneen, como lo hicieron toda la vida.
Festeja toda la muchachada progre anti-k: no pudieron con la libertad concentrada de prensa, larga vida al oligopolio.
Basta de decir que Papel Prensa, se compró en más que sospechosas circunstancias, fue todo legal, hasta se pagó la seña de 700 dolares, por una empresa que valia 200 palos. Y bueno, si despues Lidia Papaleo, desapareció a los cinco días de firmar el último papel, problema de ella. Algo habrá hecho, además el hermano, era de la derecha peronista...Bueno, basta, me tienen harto con la dictadura, me voy a comer con Mirta Tilingrad.
Que orgullo esta Corte, tan "independiente", que garantiza la igualdad, sin dejarse presionar por la tirania.
Y como se sabe, el grupo Clarin, siempre fue.... más "igual" que todos.

8 comentarios :

Ley de medios ya dijo...

Finisimo uso de la ironia, don Polito. Los de la progresia blanca son los idiotas utiles de Yabranmagnetto.

Anti opositor dijo...

No todo esta perdido, la credibilidad del monopolio se derrumbo, solo los anti-k mas recalcitrantes creen que es "independiente".

Polito dijo...

Con perspectiva historica se podra apreciar, que la "guerra" antioligopólica, logró quitar la mascarada de "medios independientes" a los planetas, planetoides y satélites de la galaxia clarinesca.

Guiñapo Sanguinolento dijo...

la lucha contra intereses concentrados no es lineal, por ahora la ley se aplica, y se quedaron colgados del art. 161. Se define en 2011: si gana Nestor, habra democratizacion de los medios, y si gana Ricardito, Mauricito o hasta Pinito, habra ley de medios testimonial.

DUHALDE PRESIDENTE dijo...

gana Duhalde y lo primero que hace es derogarles su ley de mierda, kakistas

Polito dijo...

No, seria lo segundo, lo primero que hara Tachuela, en la inverosimil eventualidad de retroceso civilizatorio de su llegada al poder, seria dictar por decreto-ley una amnistia para sus amigos de Marcos Paz. Despues si mandaria una ley Clarin de Medios al Congreso, para que Silvana Giudice le haga la segunda con los boinas palidos.

recontra anti-opositor dijo...

Parece que Lanata se tomo a pecho lo de monopolio debil, y lo va a defender desde adentro...esta en tratativas contractuales con el grupo clarin.

Polito dijo...

Aaaaajaaaaa, ¿Asi que la razon de tanto hartazgo con la dictadura...serian millones de razones que le ofrece la generosidad magnetiana?.