5 de octubre de 2010

PATO CAPUZZOTO BULLRICH Y SUS VISIONES

La Irrazón, el apéndice tarola del emporio magnético ernestino, publica ayer un pintoresco reportaje a Pato Criollo Bullrich, con una bonita foto hiper-fotoshopeada de esta luminaria opositora.
Como la semana pasada, el mismo tabloide, daba por "desorientada" a Carrio y a su escudera "enojada", puede inferirse de esta entrevista, que han decidido tirarle un hueso de centimil de distribución gratuita a Pato, para que emerja un poco del fondo del mar en el que se ha metido la secta civica colacionada, en reconocimiento a lo solícita que se comporta con los intereses del oligopolio.
Sin embargo, el contenido de la nota, no logra más que hacer un nuevo aporte al estado de confusión fragmentatoria de las diferentes tribalidades del grupo Ajjj.
En efecto, esta heroina yepublicana, plantea muy suelta de cuerpo que la colación cítrica, busca su lugar, como una "opción al bipartidismo", el cual segun ella, lleva a la decandencia del pais, por la sucesión de gobiernos radicales débiles y gobiernos peronistas con poco respeto por lo institucional. Un discursete que parece atrasar 10 años.
A diferencia de los pináceos de Proyecto Surf, que al proponerse como tercera opción, dicen con cierta obviedad, que con la UCR no van a hacer alianzas, Pato contradictoriamente, no cierra la puerta a un acuerdo con el anciano partido. Eso si con la condición de que "los radicales, acepten compartir poder". Traducido seria, acepten tener a Lilita (¿O tal vez la propia Bullrich?) en la fórmula presidencial, dejando de lado a los socialistas.
De este modo, siguiendo la incoherente razonamiento Bulrrichista, la UCR, deberia luchar contra el bipartidismo, o sea contra si misma, y la forma de hacerlo con eficacia, es tener una candidata de la CC.
Inaplicable, Pato, ni Ricardito ni Cletito pueden llegar a ser tan dobolus, por 3 o 4 puntitos que hoy cotizan los Colacionados.
No menos bufonesco, es el planteo de la ex- casi-todo-el-espectro- político-nacional, cuando alude al peronismo. Dice Bullrich que le interesa el acuerdo con Felipe Solá y el peronismo anti-k, pero que no basta con eso, sino que "el peronismo debe poner límites". Obviamente, se refiere la ex ministra de Delarruina, a limitar al poder sindical, para que no haya oposición social en las calles, en la eventual aplicación de un programa de gobierno, por parte de esta comparsa ajustadora.
Asi que Felipe, ya sabe, si quiere tener cabida con los lilitos, Ud. y sus poquitos amigos "peronistas", deben poner manos a la obra, y empezar ya a neutralizar, fundamentalmente a Moyano y a los movimientos piqueteros, que seguramente le prestarán suma atención, al momento de apostrofarlos para que depongan sus actitudes conflictivas, para que haya un gobierno carrioista fuerte, sin huelgas molestas.
Por si fuera poco, no se priva este cuadrad... cuadro politico que es nuestra Pato, en autoelogiarse profusamente, al considerar que ella está para funciones ejecutivas, pues "eso es lo que más sé hacer" (sic).
Finalmente concluye casi románticamente diciendo que: "con Adrian Perez en la Ciudad, le estamos ofreciendo a los porteños un candidato sensible" (sic, recontrasic).
Olfateando este dislate, el himenóptero Ocaña, que intentaba volver vencida a la casita de Lilita, ha decidido dar otro viraje y se reune con margaritos en busca de un refugio político, un poco más respetuoso de la sanidad mental.

6 comentarios :

Anti opositor dijo...

Zuleta Puceiro hizo una encuesta segun la cual, la CC no llega en las internas abiertas de agosto al 1,5% obligatorio para participar en las elecciones nacionales.

Liberen a Lili dijo...

Yo creo que clasifican para las presidenciales, donde les aguarda el destino de grandeza de 2007...Lopez Murphy y Sobisch.

Gusta De La Vitta dijo...

Muy bueno, Polito.

Guiñapo sanguinolento dijo...

Van a terminar negociando una vuelta al acuerdo civico, hace varios dias que Carrio no habla, debe estar deprimidisima

Polo dijo...

Test de alcoholemia para la Pato!...cuando habla de "funciones ejecutivas" se debe referir a cuando vivía en México y le iba a comprar sánguches a su cuñado.

Polito dijo...

La praxis del "anda a comprarme un sanguche, nena", del galimbertismo, logró, con el paso de las decadas, y con el pase por decadas de partidos, que tengamos a una postulante ejecutiva de lujo.
Yo la boto.