7 de octubre de 2010

MARGARITA Y PINO NO ESTAN TAN SATISFECHOS

Tras la espumita de algarabia inicial de la progresia caviar furibundamente anti-k, porque la Corte aparentemente salvó a Clarin de las garras de la tirania desinversionista, los principales vedettes de la "centroizquierda aberrante" (Laclausismo) hicieron un análisis más fino del asunto, que los dejó algo preocupados.
En efecto, si bien la Corte devolvió la cautelar al Juez Carbónico, para que haga lo suyo, copiando los argumentos de los abogados de Clarin, en una pantomima de analizar el fondo de la cuestión, con el parrafito cortesano, que lo obliga a hacerlo en "un tiempo prudente", planteó un interrogante, sobre si esta victoria clarinesca, no fue a lo pirro.
No resultaria descabellado que la Corte al recibir, de nuevo el expediente en un par de años, considere que "el peligro" del art. 161, ha quedado abstracto por el paso del tiempo, debiendo tomarse como válido un plazo de dos o a lo sumo tres años, a partir de la reglamentacion de la ley, para que allá por el 2013 o 2014, el imperio magnético, deba por fin desmembrarse, cesando su posición dominante.
En un grupo concentrado de mega-negocios, esa posibilidad abierta si bien algo distante en el tiempo, no resulta tranquilizadora, y debilita su capacidad de expansión, por mas sobreactuación de alegria que manifiesten sus cagatintas estrella.
En esa percepción, los progres pro-oligopolio, Pino y Margarita, descollaron ayer con sus declaraciones.
El primero, mientras lanzaba su catarata verborrágica, donde suele mezclarse el escandaloooo de la mineria, los ferrocarriles y los contratos petroleros con la fibra optica de Fibertel, elogió el fallo de la Corte que dio garantias constitucionales (a Clarin y Vila-Manzano), y en cambio consideró que el gran peligro actual "es el monopolio de medios del gobierno"(sic). Para el lider rebolú-cionario, si es privado esta todo bien, pero duro con el totalitarismo de 6-7-8 y TVR.
Más aguda aún (lease más funcional al grupo magnetizado),resultó ser ya-no-sos-mi-Margarita Stolbizer, quien fue al meollo del asunto. Elogió el fallo, pero implicitamente lo juzgó insuficiente, toda vez que segun ella "el art. 161 es inconstitucional y hay que modificar la ley". En tal sentido, Margot, dijo que el GEN ya tiene un proyecto listo para que se derogue lo que tanto desvela a la buena gente de la calle Piedras.
Con "progres" así, quien necesita politicos de derecha, bien podria decir el Ceo de alguna corporación.

7 comentarios :

Libros No Metralletas Si dijo...

con progres como estos, me hago anarco.

Hartazgo Lanatiano dijo...

Esta es una dictadura nazi que se hace la progre, algo inedito en la politica mundial. Juicio de Nuremberg ya para cabito Himmler, Goebels Barone y Sandra Braun.

Norberto dijo...

Y a mi me gustaría saber de que se van a disfrazar los cortesanos con la novedad que la Asociación de Radioteledidufusoras Argentinas se presentó ayer ante el Juzgado Nacional en lo Contencioso Administrátivo N°12 (juez G. Rosi) con el pedido de inconstitucionalidad de treinticuatro artículos de la ley de SCA y la protección cautelar para los mismos hasta la sentencia definitiva.
Que estos señores continuen haciendo política de la peor para tener buena prensa en el MONOPOLIO (Alberto Fernandez, hasta en eso le fuiste fiel a Magneto al promover a Lorenzetti y la rep....)
Abrazos

Polito dijo...

No creo que siga el festival de la buena pipa cautelar, el fallo de la Corte puso ciertos limites, sino es joda.

Norberto dijo...

Esa es la queja, Polito, no creo que la CSJ haya puesto límites con su fallo ni, esperemos que ahora lo haga.
Grcacias y abrazos

Polito dijo...

Vamos a ver que pasa entonces, Norberto.Como dijo alguno, esta no es una pelea lineal, hay avances y retrocesos, y hay que tener mucha paciencia cuando se pelea contra un poder faccioso tan fuerte, que puede colonizar a otros poderes del Estado.

Diego Quiles dijo...

los egos de solanas y lanata están crispados.

alfonsín, stolbizer y parecidos son cascaras absolutamente vacías.

cautelar más o menos, vamos a ganar.