1 de octubre de 2010

LANATA, BARONE Y EL CHANCHITO DE MISERY

A propósito de frases politicamente incorrectas, y censores Republicanos hipócritas, que se contradicen todo el tiempo, el demócrata declamativo, Pedro Eugenio Lanata, hizo gala de su ingenio e ironia, al teatralizar cuanto le importa la pluralidad de ideas y la libertad de expresión de voces que piensan distinto a él. El vedetongo periodístico, llevó un cerdito blanco sujetado con una correa, a su programa de cable con nombre de defoliante.
El puerquito de marras, fue bautizado como "Barone, del criadero de "6-7 rocho", explicó muy divertido el respetuoso cagatintas. "Lo que mejor hace es el muertito, a ver Barone... ¡Muertito!", le ordenó, acto seguido, un exultante George al cochinillo.
Como este mismo homúnculo suele editorializar y apostrofar moralina, por los modales rusticos de este gobierno que tanto detesta, y ha tomado decidido partido por su ex-enemigo Yabragnetto, basicamente muy preocupado por las "formas" con las que procedió el oficialismo, al atreverse a denunciar el turbio caso de Papel Prensa en la justicia, debo haberme equivocado al ver esa imagen televisiva.
En realidad no era Lanata con un cerdo al que apodó Barone, sino una versión adaptada de "Misery" de S. King.
En aquella pelicula, la obesa villana tenia como mascota a un chancho que llamaba Misery, y en esta versión local, el cerdo es llamado Barone, por un gordo miserable.

8 comentarios :

Guiñapo sanguinolento dijo...

Jeje muy bueno Polito.

LIMPIAVIDRIOS DE RASCACIELOS dijo...

Lanata es un Neustadt progre en decadencia.

recontra-anti opositor dijo...

Aguante Barone, el mejor periodista, (para la contra es el peor, asi que por logica para nosostros es entonces el mejor).

Diego Quiles dijo...

lanata es lo que es...

sin embargo, barone parece que es peor, y russo, y cabito y 6,7,8...

no entiendo esa movida de pegarle justo a 6,7,8 por parte de algún capo de la peronósfera.

tanta sabiduría peronista para seguir amigos de tenembaum y lozano
por citar algún sorongo.


y bueno, pobre lanata, en algún punto sabe que se convirtió en un sorete imposible de camuflar.

Norberto dijo...

Gran CACA, no jefe (como en el chiste del Gran Jefe indio).
Desde mucho antes de vender su pluma a Antonio Mata, vaciador serial, que siempre fué el dueño de Crótica aunque al principio con testaferros (me pueden decir de donde el picapleitos G. Cavallo tendría la plata necesaria), y para su mayor bronca es que creyo que investigar era leer sin necesidad de probar, y que su nombre era suficiente respaldo.
Abrazos

Polito dijo...

Diego, no me molesta que haya debate intra-kirchnerismo sobre si el discurso 6-7-8 sirve o no para las elecciones que se vienen, siempre que la discusión sea constructiva. No parece serlo, cuando hay tanta critica mordaz e ironia, para con Barone, Milagro Sala o Sandra Ruso. Personalmente, prefiero dejar eso para los de la vereda de enfrente, como este turro.
Lanata, como bien recuerda Norberto, dejo a los trabajadores de Critica en manos de Antonio Mata-empresas, y hasta los denostó por "hacer paro por 300 pesos" (sic, recontrasic).
Con semejante fiambre en el placard, despues no podes hacerte el heroe periodistico.

Pd: Lo unico que espero es que el dogor, no se haya lastrado el pobre chanchito al termino del programa.

Anónimo dijo...

Dan asco!!! en el 2011 le ganamos por paliza

Diego Quiles dijo...

anónimo.

¡¡¡despierte!!!