1 de septiembre de 2010

TACHUELA DEFENESTRADO

Hay movimientos de placas tectónicas en el escabroso terreno del peronismo derechal. El colombiano reunió es su depto a Das Neves, Rodriguez Saa y Felipillo, para planificar la estrategia de esa banda, de momento muy dispersa.
Se dejó ostensiblemente afuera al gran cabezón.
Tampoco fueron invitados el mudo Lole y el alcalde oidor Mauricio.
Quizas el mensaje para el santafecino fue: "no te vamos a esperar, si no te decidis, alpiste". Y para Macri: "si no venis a nosotros, nosotros no vamos a ir a vos, y menos con el bolonqui gestionario-judicial que tenés".
Volviendo al módico estadista Tachuela, el mensaje es muy otro: "o te bajás de candidato por no cotizar en absoluto, y te sumas como un oficial o un consiglieri a la tropa, o no te damos más pelota".
En palabras de colorete: "Con Duhalde candidato, no voy ni a la esquina".
Una lectura superficial, podria entrever un comportamiento autónomo por parte de Francis Drake Narvaez, respecto del armador Magnetizado, que como es de dominio público, convocara a cinco grandes caciques del noventismo en su piso de Alvear y Arroyo, hace pocas semanas.
Peeero, hay que apuntar, que el otro dia en Vandercodigo Politico, le dieron con sorna la medalla de oro a Tachuela, explicando los principales baja-linea del oligopolio, que le dieron la presea, en reconocimiento a un sincericidio: haber dicho que, "Kirchner no puede ser candidato porque tiene tanta imagen negativa como yo".
Asi que, si Edu se hacia ilusiones de que el holding ernestino iba a estar enteramente agradecido con él, por haberle licuado un millonario pasivo en 2002 (pasandole la cuenta a toda la sociedad), y por lo tanto, lo ayudarian decisivamente en la campaña, que vaya recordando la máxima del capitalismo de rapiña, que aqui como en todo el mundo, reza: "no es personal, solo son negocios".
De modo que el oligopolio no se iba a clavar levantando a un fiambrin politico ilevantable, como es el ex micropresidente.
Por lo tanto, seria ingenuo, considerar como un gesto de rebeldia la convocatoria del colo, sino por el contrario, como la puesta en práctica de la fase II del plan de Mr. Magnettou ("algún figurin pasteurizado al gobierno, la Corneta al poder"), dotando de posibilidades electorales al peronismo cachivache desalineado.
Fase que, por obvias razones de decoro, esta vez no se realizó en el hogar del padrino corporativo.
Eso si, que nadie espere criticas en las páginas clarinistas, al desaparecido "plan" de seguridad del empresario, ni mucho menos, al "mapa digital" del delito. Ese engendro propagandistico ha cumplido un ciclo, si bien pudo ser efectivo para atraer incautos en las legislativas 2009, no conviene reflotarlo, porque denuncistas lúdicos lo han desvirtuado, subiendo bizarras "denuncias", que en muchos casos son desopilantes.
Cito algunas de memoria, más o menos textualmente, (publicadas en una reciente nota de Pagina 12):
"En la caja del supermercado Disco, me cobraron 38 pesos el kilo de pollo, son unos chorros".
"Quiero denunciar que me vendieron marihuana que no pega. Firmado: Pomelo".
"Circulaba positivamente(sic) por la calle... cuando dos negros me robaron el celular".
"Un morocho con la camiseta de Boca, le robó un abánico del Siglo XIX a mi abuela Elba, y mientras era perseguido, debido al calor, el ladrón se tomó el atrevimiento de abanicarse la cara mientras corria".
Poco serio, abanica, abanicate.

8 comentarios :

DUHALDE PRESIDENTE dijo...

Kakista no tenes buena informacio el dr Duhalde estaba de viaje informate trucho

Polito dijo...

Jajaja como saltás enseguida. Se ve que les duele la noticia a los tachuelistas residuales.
Puede ser que estuviera de viaje tu jefe, peeero....¿No te parece raro que el colorete no le informara de la reunion a nadie del cuartel tachuelista?
Algun escudero, Luigi, el Momio...
Deciles a Edu y a Chiche, que cierren la puerta del lado de afuera, no va mássssssss.

PD: Se podrian juntar con Lilita, en una de esas la gorda le deja de decir narco al pobre cabezon.

GUIÑAPO SANGUINOLENTO dijo...

Pobre el tachuelista que comenta aca, mi más sentido pésame.

El anónimo dijo...

Duhalde presidente de los presos de Batán, pero igual no da ni para esi Joe Pesci ya que tu jefecito no da ni para eso, porque es un buchón.

El anónimo dijo...

Pensandolo bien estaba de viaje en Colombia o en México quizás había reunión de narcos latinoaméricanos y nosotros no lo sabíamos.

Polito dijo...

Peero como dice esas cosas de Vito Tachuela Corleone, desde la decada del 80 que no anda mas en ese comercio. Lo suyo ahora es el lobby empresarial...algo mucho mas redituable.

Anónimo dijo...

Hoy estaba Duhalde en A dos voces como invitado central. Magnetto no le solto el brazo todavia.

Polito dijo...

Puede ser, pero no se si noto que hablaba el cabezon, y le hacian pantalla partida con el oleaje del rio, bajo el titulo de: "alerta sudestada".
A Tachuela lo tapó el agua, anonimo, olvidese. El oligopolio le va a dar pantalla y centimil de cortesia, pero ya no da el piné de candidato para el General Magnetto.