21 de septiembre de 2010

GUARDIANES DE LOS BUENOS MODALES

Si bien podria tomarse como previsible en los tiempos actuales, no deja de causar un poco de estupor, la actitud de los "guardianes de las buenas maneras republicanas", con los feos episodios de salud que tuvo Nestor este año.
Expresó Cristina, que no recibió un solo llamado de estos demócratas declamativos, para llevarle, aunque más no sea como una formalidad, una palabra de aliento en esos malos trances.
Ni uno solo. Ni Ricardito, ni Gerardito, ni Sanzito. Ni uno.
Por supuesto que esta actitud miserable, no va a recibir la más mínima critica en los medios opositores, que estan hoy muy orondos, publicando comentarios de sus foristas más exaltados, que se euforizan ante las notas del "doctor" Castro y otros opinólogos, que ahora parecen más paramédicos que analistas políticos.
Estos tipejos, deslizan invariablemente en sus columnetas, (a modo más de expresión de deseos, que de certeza profesional), que si Nestor "no baja un cambio", lease: sino se transforma en una ameba, y se retira de la política, lo espera la parca, en minutos nada más.
Uno de estos pasquines, Desperfilado, (de la misma editorial de No-noticias, una revista que como modus operandi para vender ejemplares,suele mandar impunemente fruta, invocando incomprobables "fuentes"), cuando se cayó el avión que terminó con la vida de gran parte de la elite politica polaca, suprimió los comentarios, expresando, que se hacia para evitar, "expresiones desagradables ante semejante desgracia".
Curiosa precaución, porque salvo algun que otro nazi, ¿Quién caratzo se puede alegrar de la muerte del Primer Ministro polaco y varios de sus ministros?.
Peeero, con los temas de la carótida y la angioplastia nestorista, Desperfilado no tuvo el menor prurito en subir de sus crispados foristas, las más abyectas expresiones demenciales, pidiendo, literalmente, el martirologio cardíaco de Almafuerte Nestor.
Tambien se colgaron libremente, alaridos salvajes de alegria anti-k, en otros sucesos, como la muerte trágica de un hijastro de De Vido, o el fallecimiento del diputado nacional Ruiz, producidas hace poco dias.
El suscripto se tomo la molestia de enviar algunos, cuidadosos y diplomáticos, comentarios, haciendo notar que, no filtrar semejante catarata de ponzoña, no hablaba bien de un medio que posa de ser muy respetuoso de "las formas".
No me los publicaron, se ve que si no se incluye un insulto a los K en los comentarios, se los califica como de mala educación, y entonces actúa sin más, la censura yepublicana.

EX FISCAL DESORBITADO:
Por su parte, "el abuelito de Heidi" (Anibal Fernandez, dixit), el ex fiscal de la dictadura, redimido en parte en Democracia, Strassera, se permitió, cual Lilito Carrio desaforado, unas expresiones lamentables, en un patético acto de desagravio a su persona (parece que es un procer, haga o diga lo que sea, no se lo puede criticar, y necesita que se lo desagravie).
Dijo el abuelito intocable que: "los K lo unico que hicieron por los DDHH, fue bajar un cuadro", y que "estan secuestrando y torturando a las instituciones" (sic, recontrasic).
Tremebundos sofismas de este personaje, cada dia más fuera de su eje.
En cualquier momento, si no lo hizo ya, se incorpora al buffet de leguleyos que defienden a a Hector Yabragnetto.
Despues de todo, muchos de los dirigentes UCR que lo "desagraviaron", de hecho fungen hace rato, como empleados jerarquizados del Ceo del poder fáctico de mayor capacidad extorsiva.

4 comentarios :

GUIÑAPO SANGUINOLENTO dijo...

Es una conducta gorila que viene de lejos, de la epoca de "viva el cancer".

Anti opositor dijo...

Todas las mascaras de estos tipos caen. Ricardito, es igual que Gerardito, es un lilito que habla mas calmo, nada mas.

Norberto dijo...

Perdón Kumpa, dijo desaGraiver o desagravio, porque como bien subtituló el canal Todo Negativo, el fiscal de la dictadura (que asumió en la misma y se dedicó a interrogar a Lidia Papaleo de Graiver luego que la blanquearon) que durante los ochenta a ordenes de Alfonsín nos diese clases de actuación en el Juicio a las Juntas lo único que merece es nuestro desprecio, por mas que quieran ocultar sus colaboraciones anteriores.
Abrazos

Polito dijo...

Más bien DesaGRAIVER.
Que figuritas de papel, con el tujes sucio, que resultan los "proceres" yepublicanos.