12 de septiembre de 2010

SACRIFICIO DE MAURIZZIO:CANCELO CERDEÑA

La edicion sabatina de The Cornet Ernestinne, lució un jugoso y oportunísimo reportaje a Mauri desde Paris, donde el Alcalde Viajero, mezcla de estadista y filósofo del tercer milenio, manifiesta que ahora busca: "ser feliz para gobernar".
No se sabe, si brindó estas palabras tan profundas para la posteridad, antes o despues de twittear como una ráfaga, sus condolencias a las familias de las victimas de la nueva fatalidad, en la cual por supuesto el prro nada tiene que ver, puesto que sus expertos inspeccionan dia y noche, todo tipo de establecimientos, con la sagacidad y el éxito que los caracteriza.
Volviendo al jefe de desgobierno, recordemos que partió con su novia a inmolarse a un durisimo periplo europeo, para buscar romper el aislamiento internacional, que pesa sobre nuestro pais, culpa del chavismo.
Empero, con enorme sacrificio prrro, Maurizzio se abstuvo de la etapa final, tal vez la más importante del viaje: Cerdeña.
Allí, se preveia un remojado de juanetes del titular del ejcutivo porteño, en una playa top, y que su gracil girlfriend, estrenara un par de tetas de reciente siliconado.
Mas no fue asi, pues aplicado como un boy scout, Macri volvió a Baires, para monitorear personalmente la excelente gestion, que en dos años ha hecho más (deposiciones) que en los últimos diez.
Fuerza Mauri, y vamos la ola color amarilla, (simil orina), que por lo visto se encuentra fermentando, casi, casi, en su mejor momento.

5 comentarios :

Anti opositor dijo...

Que pelotazo en contra este muchacho.

La barba de Duran dijo...

Lo que pasa es que este año no liga, sino seria un estadista de fuste.Denle tiempo, cuando asuma de presidente va a dar un salto de calidad.

LIMPIAVIDRIOS DE RASCACIELOS dijo...

Duran Barba le debe estar aconsejando a Mauri que no se preocupe, porque cuando se llega al fondo solo queda subir. El problema es que este muchacho sigue cayendo y todavia no se ve el dofon.

Polo dijo...

Mmm.. esto de "ser feliz para gobernar" me suena a influencia del "ideólogo sin ideologías". Es que hay que abandonar el ceño adusto a la hora de implementar "gestión" !!! O de salir en la tapa de Gente, vendría a ser lo mismo.

Polito dijo...

Si este homúnculo capaz de propalar el "Ser feliz para gobernar", llega a ser Presi argentino, con semejante slogan, es porque estamos condenados al EXIT.