9 de septiembre de 2010

POMELO SANTILLI Y EL POGO PRRRO

Descomunal sorpresa se llevo el colo Santilli, un ministro prrro que la va de moderno, al contratar a 200 pogueros a los que munió de remeras amarillo patito para identificarlos con los colores del movimiento mauricista (más conocido por "la ola amarilla está de fiesta").
La muchachada poguera de marras, fue contratada para saltar al ritmo de rock pesado, de modo de comprobar si las ondas generadas en el subsuelo por sus impactos saltarines, eran absorbidas por una colchoneta gigante puesta al efecto. Esto servirá para un estudio técnico que autorice a dar recitales en River, a fin de que los vecinos de la zona no sigan sufriendo vibraciones rockeras que socavan y rajan las estructuras edilicias.
Lo que pasó, es que entre los pogueros se infiltraron agentes chavistas-camporistas-toma-colegios, quienes mientras saltaban, lanzaban consignas de este calibre:
"Macri, basura, vos sos la dictadura"
"El que no salta es del Pro".
La mandibula de Pomelo Santilli, se desencajó un tanto, sobre todo porque lo que pasó fue filmado, subido a You Tube, y hasta salió en varios diarios algunos de ellos anti-k, lo cual demuestra que la ola amarilla prrrro, está culturalmente en bajamar, entre la juventud twitter. Estas cosas eran impensables en el 2008, cuando lo "in", era ser Prro, boló.
El colo debió haber previsto esto, y junto con Rodriguez Cajeta y otros 200 funcionarios prrro, haber procedido ellos mismos a dar brincos en el Monumental, al son de la canción que suele animar los festivales de Maurizzio:
"Nada de estoooo fue un errooooor: "OOOOOOOhOOOOHOOOOOOOOOOOOOOOH".

PD:Muy curioso fue lo que receptó el corresponsal de La Corneta de Yabragnetto, enviado a cubrir la noticia.
Para él los cánticos antimacristas subidos a Youtube, no sucedieron, sino que la purretada saltarina, solo pedia cosas como: "Eh, loco, poné Sepultura", "un tema de Judas Priest, caretas".
No quisiera pensar que un diario tan imparcial, está preservando a Mauricio.

5 comentarios :

Anti opositor dijo...

Jejeje, una marketing macrista, echado a perder por "infiltrados".

GUIÑAPO SANGUINOLENTO dijo...

¿por que no fue Gaby con su Guitarrita?

Polito dijo...

No da "yo vivo en esta ciudad" para poguear, don Guiña.

Gusta De La Vitta dijo...

Increible lo del bar de Palermo que se vino abajo el entrepiso. Marcos Peña diciendo que hay "mucha cultura infractoria", y que ellos hicieron todo bien.

Polito dijo...

Pero clarooo, Gutta, ¿Que culppa tienen los inspectores prrrooo? Si inspeccionaron el lugar 40 veces, y cuando iban, en el entrepiso habia 4 personas sentadas tomando un copetin, que es lo que el calculo de estructuras autorizaba para que no se viniera abajo.
Asi que, la purretada bailantera ya sabe: si van a un bar habilitado como "fiesta privada" a ver a Ráfaga, traten de permanecer sentados en posicion de loto, sin respirar en lo posible, para que no se vengan en banda, las instalaciones perfectamente inspeccionadas, por esta gestion que nunca tiene la culpa de nada.