23 de septiembre de 2010

PAVOROSA FOTO DE LA RED AL-QOHOLEDA

Hoy al abrir el blog nodriza de la galaxia nac@pop, ArtemioRamble, contemplé estupefacto una foto en la que se ve al Sr. Lopez Tamble, junto al nuevo enemigo público nº 1, Tiro Loco Carrasco, joven miliciano kirchavista, que ha sumido en el terror a las almas puras de la Yepublica, al lanzar la "operación Agustina", tendiente a ejecutar con metafóricos corchazos, al procer periodistico Alf Leucocito.
El Dr. Monnito Sans, flato-denuncista profesional, ha tomado debida nota de este documento gráfico incriminatorio. En la pictografia de marras, se observa al consultor K, portador de "numerologia exotica en pro-camiseta" (sic: neologismo monnosansista solo para entendidos), junto al peligroso terrorista, Metralla Trazante Carrasco, integrante de la red Al-qoholeda, del Reino Sojaraudí.
Los democratas paranoides, Lilita y Leuco, ya estan partiendo hacia embajadas de paises occidentales serios, para denunciar las guerrillas blogosféricas chavistas, que intentan apoderarse de las calles, mientras su lider, Nestor No-bajo-un-cambio-un- joraca- Kirchner, busca a su vez otra foto, pero con Obama y Clinton, que de obtenerse hundirá a los opinólogos yepublicanos en la más honda desazón (ojo entonces con el bobo, amigos cagatintas opositores, evitad la noticia hipertensa).
Mientras tanto, en Bi Ei, cunde el pánico por doquier, y Luis Miguel Majul, tiene un acceso de hipo por twitter.
Ampliaremos.

6 comentarios :

Libros no Ametralladoras si dijo...

Jajaj, muy bueno Polito, Salu2.

Al.qoholico no recuperado dijo...

Usted se caga de risa Polito, pero en una de esas monner sans, va en serio a tribunales con esta foto como supuesta prueba de alguna de sus denuncias payasas.

Artemio López dijo...

mamita querida polito mamita!

Polito dijo...

Entreguese Don Arte, y tendra un juicio justo. De fiscal lo ponen a Strassera.

GUIÑAPO SANGUINOLENTO dijo...

Atento al comunicado de la Sip sobre este brutal ataque de Carrasco a la libertad de la operacion de prensa.

Paranoico recuperado pero poquiito dijo...

Hay que solucionar este grave conflicto: Agustina al bailando de Iinelli compitiendo con Leuco en el baile del caño, con Lucas Carrasco en el jurado. Por la concordia y el consenso de los argentinos.