20 de septiembre de 2010

LAGUNA PAIVA: CAMBIA TODO CAMBIA

En el verano de 2009, Agustin Rossi y su hermano, sufrieron un violento escrache por parte de matones propietarios rurales, que los agredieron con bosta y huevazos e intentaron sin exito, golpearlos.
En ese entonces, gente muy preocupada por la libre expresión, como Carrió y otros de la claque, dijeron poco menos que los Rossi se merecian el escrache, "por haber ido alli a provocar". Como que les estaba prohibido hacer politica, en las comunidades agricolas de su Provincia, porque eso "ponia muy nerviosa a la gente de campo".
Ningun opinólogo de la cadena mediatica opositora, criticó los disparatados y antidemocráticos dichos de Carrio y compañia, aunque si, un tanto hipócritamente, se pronunciaron en contra el escrache en si.
Hoy, con la batalla de la 125, que va quedando más y más atras, con la sequia del 2009 en el olvido, con cosechas records, y rentabilidades records tambien, por los buenos precios internacionales, pareciera que el mal humor del nuevo (rico) sujeto agrario, en Laguna Paiva se va atemperando, hasta casi sosegarse.
Por lo menos eso es lo que evidencia, el triunfo por el 60% de los votos, del candidato a Intendente apadrinado, nada menos que por el ex-escrachado, Agustin Rossi.
Cebate un mate de esta Paiva, Biolcati.

3 comentarios :

LIMPIAVIDRIOS DE RASCACIELOS dijo...

A-gus-tin, A-gus-tin. Un capo, el mejor.

Anti opositor dijo...

Ya se, no me diga nada, Polito, los opositores, dicen que este resultado en Laguna Paiva fue por el clientelismo.

Polito dijo...

Oooobvio, don anti. Pero esos rebuznos no pueden disimular, que la Mesa de engarque y la comparsa opositora, miren este resultados, extrañados, sin comprender.