25 de septiembre de 2010

INGRATITUD MAGNETICA HACIA LILITA

Leí hace poquito en un apéndice magnético gratuito,La Razón, que "Carrio esta desesperada, sabe que se queda afuera de todo y eso la descontrola", citando una supuesta alta fuente de la Colacion Citrica Libertadora. Agrega la nota que, "una de las dirigentes mas enojadas con Carrio, es Patricia Bullrich".De ser cierta la especie, no habria que descartar que la piba,este desplegando sus movedizas alas de pato criollo, para tomársela a otro espacio politico, (¿El peronismo cachivache de derecha? ¿el macrismo? ¿el cobismo?).
Esto revela una actitud apretadora-ingrata de Yabragnetto con Lili. Apretadora, porque pareciera un aguijoneo en el toor, para que vuelva a sumar sus puntitos al desacuerdo civico, y no los fragmente, jugando sola a ser la nueva Lopez Murphy o Sobisch con porcentajes testimoniales de votos a Presi. Ingrata, porque lejos de darle centimil preferencial, luego de que Carrio, agachara la cabeza y dijera frases soba-cuartos traseros oligopólicos del estilo: "Clarin es la ultima muralla, si cae, nos caemos todos los demócratas", "Clarin y La Nacion son la Argentina", la ningunearon más que nunca. En efecto, el acto de lanzamiento de micro emprendedores coaligados como candidatos a gobernadores -en solamente tres o cuatro distritos de los 24 que tiene el pais (!!!!)-, mereció penosos recuadritos infinitesimales en la seccion politica. Algo, muy poco generoso en retribución a su lobby pro-clarinesco, es verdad, pero a fuer de ser sinceros, el espacio que le destinaron es directamente proporcional a la repercución que pueden llegar a obtener en las urnas semejantes loosers.
Lili, con su megalomania prueba de balas, no obstante, sigue yendo muy oronda a A Doz Vozez, con sus atuendos coloridos, que le dan un toque carnavalesco a su bronceado naranja, y poniendo cara de aspirante a estadista, denuncia su nueva paranoia: un Moyano apoderandose de todas las empresas del pais, que segun ella ya seria más poderoso que los K, "y esta fuera de control" (?????).
¿Tenes miedo, Lilita? Preguntaria con su voz nasal-gangosienta, su admirador, Luis Gnomo Majul, para que ella, la heroina incomprendida, que soporta estoica el menosprecio de los grupos economicos a los que le ha profesado un amor tan genuflexo, guiñe un ojo a la cámara, y diga: "no Luis, todo va a estar maravissshoso si me votan, ¿Me siguen?".

8 comentarios :

Anti opositor dijo...

Pobre esperpento mediatico, que devaluada se la ve.

Ley de medios ya dijo...

No creo que no tenga miedo, es gorda pero no boluda, sabe que se esta cayendo a pedazos de su pedestal mediatico.

recontra-anti opositor dijo...

No gaste mas palabras en esa cosa Polito, a esta altura, no esiste, es astrata.

Polito dijo...

Tiene razon, pero que quiere que le diga, don recontra, para mi si no existiera Lili, habria que inventarla. Es la opositora cachivachesca mas funcional al cristinestorismo.

Gusta de la Vitta dijo...

No se tiene que cagar de la risa de la oposicion Polito, riase de Sandra Ruso y de 6,7,8 como hacen en otros blogs.

Polito dijo...

Y estan muy ironicos por el tema del voto de Milagros Sala a Miceli. Tiene cierta gracia eso que pusieron de Roca, y es atendible y muy logico, señalar que con 6-7-8 no alcanza para que vuelvan los volatiles sectores medios, indispensables para ganar en primera vuelta, pero, De la Vitta releveme de ahondar en eso. Prefiero ironizar o burlarme, de la oposicion, entre ellos los rebolú-cionarios Lozano o Pepino Solanas, y no de una buena periodista de este lado de la vereda, como Sandra Ruso.

Polo dijo...

El monopolio sólo guarda lealtad hacia los poderosos, si la ningunean a Lilita es porque su caudal de votos tiende a escaso.

Polito dijo...

Pero claro Polo, si Descarrió cotizara, todos los lunes habria suplemento Clarin deportivo, y suplemento El Lilito, todo para el fan de la CC, con Dvd de regalo de Lilita, cantando en la ducha.