16 de septiembre de 2010

EL ATRIBULADO TIO CLETO

En la encuesta subida recientemente a Ramble Tamble, de intención de voto para Presi en el distrito veleta (General Paz, intramuros), se observa el siguiente orden preferencial entre los candidatos del desacuerdismo civico, a saber:

1)La pulpa Lilita (si es que vuelve a esa cofradia): 6,9%
2)Alfonsin clonado: 6,5%
3)el menonita Binner:6,2%
4)Quicobos: ¡¡3,9%!! (si se afilia al radicalismo, Juan Ricardo Mussa, podria desplazarlo a un quinto lugar en la grilla).

¿Es posible tan drámatica caida del viceopositor, debido a que el sofisticado porteño, por fin ha reparado definitivamente en su "gesto atribulado"?

Se denomina asi (Lopez Tamble, copyright), a los rasgos imbeciliformes del rostro de tio Cleto, acentuados, de acuerdo al infle o desinfle de sus mofletes, al propalar algunas de sus ideas-fuerza, como "consenso yepublicano", "dialogo si positivo" o "no yenuncio (ni en pedo)no es conveniente (para mis ambiciones)".

Traducido más hacia el lenguaje del vulgo: el cletismo-Dany Katzismo-Meonismo, viene cayendo en picada, porque su lider porta una indisimulable cara de pelotudo.
Y contra esa irreparable circunstancia de la naturaleza humana, ni Dura Barba, se animaria a asesorarlo.
Y eso que en la dirigencia Prrro se concentra la mayor cantidad de caras de bobinardos por metro cuadrado de la política.
Mirad sino, la incalcable expresividad facial de Rodriguez Cajeta.

6 comentarios :

Anti Opositor dijo...

El gesto atribulado se potencia con la voz de dobolu y el tragado de saliva, cuando este mamarracho da una declaracion a los medios.

GUIÑAPO SANGUINOLENTO dijo...

Deberia hablar con una mascara que le cubra los mofletes y que le doblen la voz, para disimular el atribuboludismo.

Anónimo dijo...

No esta patentado aun el cubremoflete, seria un negocio redondo en un comite cobista.

Gusta De La Vitta dijo...

Muy bueno Polito, me hizo c...de la risa

Polo dijo...

R.Larreta tiene menos carisma que una ameba, pero el autor de libros infantiles no se queda atrás.

Polito dijo...

¿Quien Pomelo?
Es un fenomeno el colorado prrro, organiza pogos en River, para que la juventud rockera haga catarsis y putee a Macri, y encima les paga.