22 de septiembre de 2010

CRIMINALIZACION DEL LEVANTE

Otro ejemplo de la hiper-susceptibilidad del homúnculaje opAsitor, se dio en el caso del loco metralleta, como ya es de dominio blogosférico.
El pibe en cuestión, más que un terrorista de teclado rápido, seria un enamorado de una tal Agustina, a la que en código cibernauta, le mandó unas celosas líneas contra un galancete competidor que trabajaria con Alf Leuco, quien a la postre se sintió intimidado por unas poco sutiles figuras literario-armamentísticas, de Kalashnikov Carrasco.
Leuco, pese a la profusa difusión de sus opiniones opositora-militantes, va por más. Ahora quiere su tajada de mártir periodistico, siguiendo los pasos de sus congéneres, Moraleja Solá y el Gnomo Majul.
El caso contra metralleta no tiene mucho asidero legal, puesto que un análisis del posteo de marras, muestra una zona fronteriza entre el animus iocandi con el idum al carajum. Esto es: el pibe lo decia en joda, pero derrapó, tal vez pensando en impresionar a su musa Agustina.
Pero el homoide Alf, no se queda atrás en irse al pasto. En un lamentable, paranoide, y bizarro editorial televisivo, hizo responsables de la imaginaria metralla...¿A quien va a ser?..... A los K, y a Anibal Rocker Superstar, quien estuvo muy bien, poniendo en su lugar a este sujeto de ventosidad denuncística.
Si se midiera con la misma vara, ¿A cuantos forristas de diarios opositores y blogueros anti-k, habria que denunciar, quienes, no a diario, a cada minuto, suben alguna frasesita del tipo "hay que matarlos a todos los K"? ¿A cuantos opinólogos, que sin disimulo se euforizaron con la angioplastia nestorista? ¿A cuantos responsables de esos diarios, donde se permite alegremente la publicación de tanto vómito crispado, que parece provenir del odio gorila de los 40 y 50?
Peeero, como nunca se mide igual, el Sojarauíta Carrasco, hoy es un peligroso terrorista del "aparato K de comunicación", y Alf el cagatintas, saca patente de perseguido por el stalinismo.
Es tan ridiculo este sainete, que es para ir a ponerle un corchazo en el medio de la pelada.
Nota 1: Asesorado por el Dr. Rabufetti, abogado de este blog, se pone en conocimiento de cualquier humanoide litigador, que la última frase, fue vertida al solo efecto histriónico, de modo de darle un remate a esta entrada.
Nota 2: Cuando se dice "remate", lease "chascarrillo de conclusión de este escrito", y no como "tiro de gracia" a algun autoproclamado mártir yepublicano.
Nota 3: Capuzzoto, tiene material de sobra para un nuevo personaje: el periodista opositor paranoico, que habla y habla merda del gobierno, con total desparpajo y casi por cadena nacional, pero dice todo el tiempo, que tiene miedo, y que no hay libertad de expresión.
Nota 4: Quisiera creer que no se viene ahora un acto de "desagravio" del grupo Ajjj en el Congreso, para la calva paranoica de Leucocito...O, si? ¡¡Mamita querida!!

8 comentarios :

Guiñapo Sanguinolento dijo...

tal cual que tipo imbecil ese leucocito.

Anti opositor dijo...

Dan risa, y un poco de verguencita ajena.¿En que quedo la demanda a Timerman?

Anónimo dijo...

Clarinete saco un editorial de esta pelotudez, Dios mio

LIMPIAVIDRIOS DE RASCACIELOS dijo...

Estos defecatintas se estan pareciendo mucho a los personajes que se pelean en Tinelli por boludeces sin sentido.

recontra-anti opositor dijo...

Dan asco, los cagaria -FIGURATIVAMENTE- a cohetazos con mi -IMAGINARIA- AK-47.

Polito dijo...

Fiuuuuuuuuuuuuuuu, menos mal que aclaro, don recontra, porque ya me veia contestando una carta documento.

Polo dijo...

No me acuerdo dónde (es que leo pelotudeces a rolete) ya estaban comparando a los blogueros K con las brigadas chavistas y las juventudes hitlerianas. Y ahora que se disolvió la brigada infanto-policial quedamos huérfanos de cuerpos paramilitares....

Polito dijo...

Pero amigo Polo, ayer Mirta Tilingrand dijo en su mesa del patetismo: "no se puede vivir mas en este pais", por el caso de Tiro Loco Carrasco (!!!!!!!!!!!!!!).
Pensar que desaparecieron 125 periodistas durante la dictadura, y esta comparsa de boludos, le faltan el respeto a su memoria, con semejante grado de infantilismo paranoide, y con sus operetas de prensa.