18 de septiembre de 2010

CACHIVACHE PERONISTICO

Echemos un vistazo a la horrible vereda del peronismo cachivache de derecha.
Se juntaron sus cuatro principales clowns, autocandidatedos a presi: Tachuela, el xiliumnauta Alberto macana Saa, Felipe Merluzo, y el enano rebelde de Chubut. Todos en busca de unificar una estrategia.
El exito no pudo ser más rotundo, por el absurdo, claro.
Das Neves, en su delirio egocentrista se siente una especie de Barack Obama de Peninsula Valdez, y pide "primarias" como las de los Demócratas de USA, dividiendo el pais en "6 o 7 regiones". Algo mamarrachesco, atento no aclarar que padrones piensa utilizar, ¿Interna abierta dividida en 6 0 7 con padrones nacionales? ¿Padrones partidarios? ¿Los del peronismo oficial en algunas provincias, dado que la presencia del peronismo "federal" es casi testimonial?.
Merluzo, dijo rotundamente que no, que la posta-posta es una interna abierta y nacional el mismo día.
Ningun dobolu, Felipe no quiere invertir una sola moneda propia y como dispone de magros "sponsors", no podria solventar tanto fiscal para "primarias" intinerantes. En cambio los gobernas R.Saa y Das Neves, disponen de cajas provinciales para hacer politica, y se supone que Tachuela tiene un par de "mecenas" gran empresarios, dadivosos con el lomense.
Alberto Xilium, dijo que la interna va a ser con Duhalde, porque los otros dos se van a bajar. No "esisten" dirian Luigi Barrionuevo y Momio Venereas.
Por último Duhalde, sigue diciendo que no descarta ir por adentro del PJ, aunque se sabe que ni mamado se va a animar a una derrota por goleada con el angioplastíaco Nestor. Y pese a su chiquitaje, infla el pechito, tuerce la boca, y sigue alardeando de ser un estadista condenado al exito.
Dio una charla ante los capos de las corporaciones el otro día, en la cual les dijo a estos vampiro-empresarios que sacan una más que suculenta tajada, de una economia creciendo por arriba del 9%: que "pronto se termina esta pesadilla" (?????!!!!!).
Amén de este chiste involuntario, no estuvo muy lúcido el ex micropresidente, porque antes de dar su alocución sufrió un desmayo y tuvieron que pichicatearlo, hablando un tanto tirando a lelo, y perdiendo la hilación de su discurso en un par de ocaciones.
Eso si, ni el "doctor" Nelson Castro, ni Majul, ni Moraleja Solá, ni el resto de los cagatintas corporativos, especularon sobre el tachuelistico estado de salud, ni hicieron comentario alguno de su desmayo.
Nace el doble standard médico yepúblicano.

3 comentarios :

Anti opositor dijo...

Los cachivaches van a terminar presentando dos formulas, como minimo, no se ponen de acuerdo en nada.

DUHALDE PRESIDENTE dijo...

Kakista a Duhalde le bajo la presion nada mas no va a reventar el bovo como tu jefe que pronto va tocar el harpa

Polito dijo...

Mira vos, tachuelista residual (en este comentario que haces, mas residuo que nunca) no negas el desmayo de Tachuela, que no salio en ningun lado, y ningun opinólogo "médico-político" se "preocupó".