20 de agosto de 2010

SE INCORPORA AL BLOG LILITOTALIBAN

Ante la vorágine de la información, debemos ampliar el número de colaboradores de El Politólogo, para abarcar el mayor espectro político posible. Ya contamos con el Licenciado Zambuseti Ureogranulado Alzamendi Casas (alias Cacho), quien recientemente fuera expulsado del partido de Alejandro Biondini por derechista, y que actualmente colabora con un armado biolcatista en el septimo cordon del conurbano, para la interna de la Corriente Sojista Combativa del Camarada Alderete.
Tuvimos a Salambique Pedorrolarrea, contándonos todo sobre los focus group del Chino Rositchner, que hacen furor en la ola amarilla prrro por Youtube.
Y es hora pues, de contratar los servicios de corresponsalia de LilitoTaliban, un cuadro civico coaligado, quien ha seguido todo el derrotero politico de su lider Elisa, desde que le declarara la guerra al eje del mal calafatista, un 25 de mayo de 2003.
Como sabemos, la Dra. Carrio, con su buena fe y bonhomia, le otorgó al entonces, recien electo presidente Nestor K, un prudencial y republicano plazo de gracia de tres horas, para que gobernara sin una oposicion dura, y cumplido el mismo, formuló su primera parábola, vaticinando que: "Al matrimonio K le aguarda el mismo destino que al matrimonio Ceacescu".
Formado, LilitoTaliban, en tal alta escuela de consenso y civilidad republicana, que promueve el amor, la paz, y la eliminación fisica del populismo, nos trae aqui su columna, para detallarnos la actividad de la jefa espiritual de la oposición, a su regreso de su decimonóníco periodo vacacional en el corriente año, que disfrutara en un spa serrano cinco tenedores.

"De regreso a la Capital, anoche nuestra Santa Elisa, cenó con la Cámara de Comercio Norteamericana, en un coqueto edificio céntrico. Les anunció a los hombres de negocios, (además de asegurarles que al llegar a la presidencia, impulsaria una total e incondicional amistad con USA y la ruptura de relaciones diplomaticas, con Venezuela, Ecuador y Bolivia) que nada ni nadie, la hará apartar de su candidatura, y que no volverá a tolerar que los radicales la ninguneen, en lugar de dejarse ningunear estos por nuestra lider, como debe ser.
Agregó que ya tiene sus candidatos, en Capital: Adrian Perez; en Provincia: Moran; en Anses:Patricia Bullrich; en ferrocarriles y mineria: Pino Solanas; en seguimiento de cuentas publicas, Lozano y Larosa; para la vicepresidencia, en principio, el bobina de Ricardito.
Pero si este, no quiere, porque es un boludo de pueblo que se deja llenar la cabeza por la gorda envidiosa de Stolbizer, él se lo pierde. Se le ofrecerá entonces, la vicecandidatura a Reuteman.
Pero, debe tenerse en cuenta que el santafecino es un hombre particular, un tanto hosco, que se atreve a no contestarle el telefono a nuestra Elisa, y suele salir corriendo por los pasillos del Congreso, cuando la divisa a ella, que siempre cachonda y afable, busca abrazarlo para plasmar una foto de unidad opositora.
Ante la eventualidad de una negativa de Lole, nuestra lider tiene un plan "Z", que esta meditando: no sabe si decirle a Felipe Solá o a Morales Solá, para que completen la fórmula ganadora.
Yendo a otro tema, quisiera referirme a la persecución stalinista contra la libertad de em-prensa, que se ha ensañado en las últimas horas con activos de fibra óptica, sagrados para un holding republicano.
Por suerte, lo más sano del Grupo A ha reaccionado de inmediato, en forma unánime, cerrando filas como una tropa entrenada para defender a su comandante.
Hay que frenar este atropeio contra el pobre Sr.Magnetto, a quien le quieren impedir su legitimo derecho a proveer de internet al 65% de los usuarios argentinos, o al 100% si el ciclo expansivo de sus negocios asi lo requiriera.
La excusa del totalitarismo, es una vanal e insignificante falta de autorización legal para funcionar.
¡¡¡Cuando se trata de intereses privados, y más si estos son tan fuertes y consolidados, hay que desregular por completo, hasta el extremo de no molestarse en presentar un solo papel al totalitarismo estatal!!!.
Como dijo Elisa, si tenemos que defender a los Grupos Económicos lo vamos a hacer, y ya los estamos haciendo.
Estoy convocando a un cacerolazo, frente al edificio de Lilita para el domingo a las 2:00 AM.
Se ofrecera merchandising a los followers de Cablevision, como remeras, modems con la firma de Ernestina y maquetas de la represa de Aranda en Corrientes para cultivar arroz ecologico.
Todo lo recaudado se donará a la Fundación Magnetto, para que de algun modo pueda amortiguar la salvaje caida de las acciones del prestigioso Grupo Clarin.
No deje de faltar."

5 comentarios :

GUIÑAPO SANGUINOLENTO dijo...

Dígale a su corresponsal que amplie la informacion, porque Carrio esta metiendo cuchara en el tema papel prensa, diciendo que fue comprada con plata de los montoneros.

Polito dijo...

Volvemos al tema de la vorágine de la información, amigo Guiña, no hay corresponsal que de abasto.

El anónimo dijo...

No me diga que sumó a Daio el que a veces postea en Artepolítica

Polito dijo...

Noooo amigo, sindioses, LilitoTaliban es copyright de Poli Polito Producciones (PPP).

Anti opositor dijo...

Jajaja, me hiciste garcar de la risa. Salu2, Polito.