3 de agosto de 2010

SALAMBIQUE PEDORROLARREA NUESTRO CORRESPONSAL PRO

Acompañando el crecimiento exponencial de este blog, que ya suma la multitudinaria cantidad de 10 seguidores (¡Temblad blogs hegemónicos como Ramble Tamble! En pocos lustros o a lo sumo décadas, alcanzaremos los 1200 seguidores. Hoy, con casi 100 visitas diarias, estamos a apenas 199.900 visitantes menos cada 24 horas, que el monopolio blogosférico del Señor Lopez Equis).
Pero dejemos de lado la banalidad del exito y la fama alcanzada por el suscripto, y concentrémonos en darle un mejor servicio al lector.
Al corresponsal en temas rurales,el Licenciado y Garca contemporáneo Eufrasio Eleuterio Zambuseti Caramagnola Cañón Alzamendi Casas ("Cacho" para los amigos), le sumamos ahora una nueva incorporación.
Se trata de Ignacio Salambique Pedorrolarrea, un juvenil nerd, ex emo y flogger, actual importante cuadro del Pro, que reviste funciones en terceras y cuartas líneas del funcionariato macrista en la Ciudad.
Salambique, cobró fama en la blogósfera, luego de que Ramble Tamble replicara un video, que puede bajarse de You Tube, donde se lo ve con su aspecto de veinteañero atildado, y se lo escucha cerrando una charla coordinada por el Coaching Ale Rozitchner, con un jugoso análisis, sobre lo ameno y alegre que resulta ser funcionario prrro.
Luego de ofrecerle la corresponsalía en temáticas de la Ciudad, para el blog, Poli Polito, requirió del homúnculo en cuestión, que se explaye un poco más en su concepto, y habiendo grabado sus manifestaciones, las mismas se reproducen literalmente, para capturar al máximo posible, el pensamiento vivo de "la ola amarilla", como bautizara Mauricio a los jóvenes brillantes Pro, en una kermesse partidaria.

-Poli Polito: En el video, se te ve aportándole a Rozitchner una aproximación lúdica a la tarea de la gestión pública, me gustaria que ampliaras un poco ese tópico:
-Salambique: ¿Sabes que pasa, man? Tenemos que generar cambios re-divertidos. ¿Me entendés? Tipo como qué, si Ale dice que: "lo problemático es parte de lo real" (Nota:Salambique gestualiza las comillas en el aire, con dos dedos de cada mano. Fin de Nota) pero a mi me chupa que se inunde Juan B Justo y Humboldt, Sho voy a ir con el gomón a sacar gente que se estaba ahogando...¡¡Y Me voy a re-divertir, re-boló!! Y capaz, que Shevo un kashak tambien, para recorrer la bicisenda, aprovechando los dos metros de profundidad ¿Entendes? Porque.... bueno... nada. Genero una idea, y hago cosas despreocupadamente, boló.
-Poli Polito: Entonces, ¿Ese seria el Weltanschauung macrista?
-Salambique: ??? No sho de gastronomia alemana, no sé nada.
-Poli Polito: Decia, que esa seria la cosmovisión, la filosofia Pro.
-Salambique: Ah, si, totalmente, boló.
En defi´tiva, man, eso es ser re-prrro, hacer cosas para que la gente crea que hacemos cosas, y no hueveamos y sanatiamos todo el di.....
¡Uy!.... Disculpá me suena la Blackberry.
-Poli Polito: Atendé nomás, pibe.
-Salambique: ¿Hola? ¿Rozitchener? Que casualidad, boló, justo estabamos hablando de tus charlas que son re-funnies y re-¡wow! ¿Como? ¿Mañana a la misma hora? Obi que voy, boló. No puedo parar de generar, me re-cago de la risa,como dice Maurizzio como un enano.

(Precaución: Si va a mirar el video en You Tube de la charla surrealista de Rozitchener con funcionarios Pro, sea prudente. No lo haga en ayunas. Tampoco conduzca en las siguientes 12 horas. Recordar que la Policia de Tránsito Metropolitana, secuestra vehículos a conductores con las pupílas dilatadas por la ingestión de alcaloides, o la sobreexposición a videos prrro).

8 comentarios :

LIMPIAVIDRIOS DE RASCACIELOS dijo...

Yo vi el video, Polito, antes de ir a laburar. Senti como un torbellino, un mareo adentro mio, despues, casi me caigo del piso 42 de un edificio de Catalinas.

Anónimo dijo...

Que maquina de escribir pelotudeces, por que no haces algo productivo de tu vida?

Polito dijo...

Gracias ano-nimo. Muy amable.

Gusta de la Vitta dijo...

Muy bueno Polito, Ud es un capo de la blogosfera.

Polito dijo...

El mérito es de Salambique, Gusta. Saludos.

Nerd antipro dijo...

Salambique es una vergüenza para el movimiento nerd, desautorizamos todas sus declaraciones.

Diego Quiles dijo...

saludos del segundo en la línea de seguidores, si barcala renuncia, paso a ser el ceo del grupo

Polito dijo...

El cielo raso es el limite, hasta los 17 seguidores no paramos.