16 de agosto de 2010

PINO Y GIL LAVEDRA COMPITEN POR EL AMOR DE LILI

Primorosas resultaron las declaraciones de lider de Proyecto Surf, dice que se ve presidente y se postulará para ese cargo, por lo que de este modo estaria abandonando sus serias chances de sacarle la Alcaidia porteña al Prrro, para ir en busqueda de un tercer o cuarto puesto nacional.
El socialismo nacional, que declama Solanas Pacheco, se reveló amplio y "pragmático", al admitir que le gustaria contar en su alianza nada menos que con Lilita Pulpodamus, la desahuciada pitonisa, con la que dijo tener "puntos en comun".
Y si tal engendro llegara a producirse, ¿Por qué no Solá?, ¿Por que no más peronistas noventistas, si tambien serian sus aliados Patricia Bullrich y Prat Gay?
Después de todo, el seguidor de cuentas nocturnas de Lozano, Lupa Larosa, tambien asesoraba a consultorias de la City, asi que Pino, bien podria sumar masa critica de centroderecha a su revolucionario programa de gobierno, que tal vez sea anunciado en lo de Mariano Grondona o en lo de Moraleja Solá, personajes corpo-periodisticos que a menudo confiesan sentir mucha estima por el cineasta.
Pero no todo será un lecho de rosas para Pingo. Gil Lavedra, espera como un novio ansioso, la vuelta de Lilita, de su spa serrano, donde fue a reflexionar, financiada por sus generosos mecenas, y buscará convencerla para que el Acuerdo Cítrico no se fracture, y la CC siga siendo socia de los albinoboinales.
De modo que asi estará planteada la lucha por la Patria socialista de Pino.
Seamos como el Ché y como Lilita.
Hasta la Victoria Donda.

4 comentarios :

LIMPIAVIDRIOS DE RASCACIELOS dijo...

Que pelotazo este Pino tambien. Que necesidad de decir eso sobre Carrió. Retrocede 10 casilleros.

Andrés dijo...

Me encantó eso de Hasta la VIctoria Donda

Diego Quiles dijo...

en los geriátricos truchos solían juntar a locos con viejos, con pastillas todo se empareja.

elija cada uno que puesto va a ocupar la gorda y el flaco en ese rejunte.

Polito dijo...

Igual, bromas y chicanas al margen, amigos lectores, no creo que Pingo, se haga seriamente ilusiones de acordar con Pulpadamus, por la sencilla razón de que Lili,se tiro tan, pero tan a la banquina del lado derecho, que ya no tiene margen de maniobra politica para volantear y ser otra vez la gordita border de centroizquierda del Ari, allá por 2003. Seguramente Pingo, sí aspira a licuarle votos y dirigentes no revulsivos para su proyecto Surf (EJ: Diana Maffia, Adrian Perez), para armar una suerte de nuevo Frepaso, capturando sectores de clase media urbana, suavemente "progres". Pero los radicales no estan para regalar alegremente esos votos, asi que buscaran seducirlos con el socialdemócrata "Ricardito".
De todos modos, celebremos la cándida candidatura de Pingo, que lejos de joder al cristinestorismo, le fragmentará algun porcentaje al cachivachismo opositor, pavimentando un par de kms de la Ruta 40+1.
Lo unico malo de esto, es que tambien suspira aliviado el alcalde removedor de escombros, si él o su delfina Micheti, se sacan de encima un fuerte competidor para Jefe de Gobierno 2011.