9 de agosto de 2010

NESTOR NO QUIERE LA PAZ, DICE LA CORNETA

La vorágine de la noticia al instante, obliga a las empresas periodisticas a tener preparados titulares y columnetas de antemano. En ese sentido, ante la inminencia de la reunión de los presidentes de Colombia y Venezuela, y teniendo en cuenta los signos de reconciliación entre ambos paises, no sin cierta decepción y fastidio, los responsables del diario de la calle Tacuari, prepararon una cobertura a ese efecto.
Poli Polito, en exclusiva, logró acceder a estos anticipos periodísticos, y está en condiciones de afirmar que La Corneta de Ernestina, titulará próximamente:
"Pese a la inacción e impericia de Kirchner hubo acuerdo de paz".
Edu Vandercurroy, por su parte presentó este editorial para su publicación en breve:
"Milagroso acuerdo de paz con un Kirchner pintado y muy incómodo porque odia la politica exterior y tomar aviones. Desesperado e inútil para todo servicio, pidió el auxilio de Lula, y gracias a este y a la moderación de Santos se negocio un entendimiento, el cual fue saboteado todo el tiempo por los gritos destemplados de Kirchner, Chavez, Correa y Evo Morales, que caprichosamente querian dinamitar toda gestión, e iniciar una guerra de escala subcontinental. El canciller Timerman, hizo algo impropio de un diplomático, por Twitter le dijo LTA a Nelson Castro, y Anibal Fernandez, como un carrero, le expresó soezmente a este columnista: "Seguila mascando, Edu". Todo ello supone un agravamiento de la persecución de corte stalinista al periodismo independiente y gourmet."

Por su parte, y tras fumarse un Joaco, Moraleja Solá, en el Palco de Doctrina mandó a imprimir estos textos:
"Chavez muy enojado con Kirchner porque ambos habian planeado ir a la guerra con Colombia, y el dictador de Olivos lo terminó traicionando. Se resquebraja el eje populista latinoamericano, mientras asoma en el horizonte una nueva generación de estadistas serios como Santos, que promoverán la radicación de bases norteamericanas en sus territorios, para de una vez por todas, pacificar la region, como lo están haciendo con singular éxito en Afganistan e Irak".

En Desperfilado, Fontanavieja, sponsoreado por Heladerias Freud, completó un análisis a publicarse en breve por su bisemanario:
"Kirchner como todo neurótico obsesivo necesita de la bipolaridad de una guerra, mientras Lula es el padre eterno que pone las reglas en la región. Chavez es la ausencia del superyo, que desencadenará sin dudar la catástrofe. El psicoanálisis repara esta ruptura, con el ingreso de una personalidad adulta como Santos, y asi lo que era condenado a la regresion infantil y el fracaso, alentado por un autodestructivo Kirchner, se transforma azarosamente en un triunfo, el cual paradójicamente lo hunde más en el aislamiento adolescente que padece, y lo hará perder en segunda vuelta ante cualquier rival".

Por su parte Urgente 24 (de marzo), titulará en su portal:
"¡¡RENUNCIE A SU BANCA Y A LA UNASUR MONTONERO KIRCHNER!!: Cómplice de las Farc, el matrimonio homosesual (sic) y las salideras bancarias, renuncie ya!!!!!". "Reportaje al diputado Olmedo: La Asignación para hijos de la negrada es comunismo puro, propongo eliminarla junto a las retenciones". "Reportaje a Cecilia Pandereta: "La próxima vez nos encadenaremos al bigote de Jorge Rafael"

4 comentarios :

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Me parece que se va a quedar corto, Polito, va a ser de peor onda la cobertura, porque es un golazo al angulo de Nestor y de toda la region.

GUSTA DE LA VITTA dijo...

Muy bueno Polito, me hizo reir, como casi siempre.

Anónimo dijo...

Y el premio plomo que le dieron Vanderkooy y Blank a Kirchner por "no hacer nada" en Unasur, donde lo podrian dejar o meter?

Polito dijo...

Si sale bien todo lo de la casi guerra tropical, que le sigan dando premio plomo a Almafuerte Nestor, que funcionan como una buena cabala en contra para estos chirolitas de Magnetto.