30 de agosto de 2010

NELSON LINEAL-MARCELO APOSTROFADO POR MAGNE

Sobreactuando plenitud yepublicana, los plumiferos de la cadena oficial corporativa de medios, totalmente enrolados en la doctrina del: "Sí, Mr. Magnetto, lo que bwuana ordene, se publicará", compitieron en quien hacia la columna más triunfalista.
Es que habia que remarcar y machacar que triunfó la libertad concentrada de expresión, porque su comandante sigue siendo un hombre libre, y Papel Prensa se encuentra aún a salvo de las garras del intervencionismo estatizante.
Y de paso, no cesa la arenga mediatica a la tropa de dipu-empleados, quienes competiran en el denuesto más estentóreo al proyecto k sobre el papel. Será tildado de "mamarracho", por parte de las bulimicas corporativas, como la Gordita Giudice, Patio Bullrich o la inefable Lilita, y en versión mas cool, se lo calificará "de innecesario, o no fundamentado técnicamente", por parte de los magnetistas que no quieren parecer tan obvios, como Gil Lavedra.
La quintacolumna de Edu Vander, se fue un poco de mambo, porque sugirió más o menos en estos términos, que: "en un pais serio corresponderia un juicio politico o la caida del gobierno", por los "ataques" a la em-prensa libre. Es decir, Edu combinó euforia, con un cuota de agresividad anti-k desmesurada. Medalla de plomo.
De modo que elijo como la mejor opinión soba-calcetines magnetizados, a la de don Nelson, quien como un alumno aplicado le sacó el jugo a la carpetita roja y el cd, que le dieran en calle Tacuarí, y con su estilo "inthependiente", dibujó una columneta panfletaria, donde coloca a Clarin en el más seguro de los mundos, tildando a los K como unos nabos que ni siquiera se dieron cuenta que en Diputados estan en desventaja, para sancionar un proyecto "para controlar Papel Prensa".
Bendita sea la ceguera lineal de Don Nelson, si él asi es feliz, que continúe pues en su galaxia perfecta Yepublicana.
Más enfocados en la real politik criolla, para descular la información y examinarla, resultaron ser los opinólogos de Ambito de la Patria Financiera, que demostraron sintonia fina para cazar al vuelo las intenciones pinguinales de debatir, por el mayor tiempo posible el proyecto, convocando a audiencias públicas, para causar (más) grietas entre los Yepublicanos del Desacuerdo Cítrico.
De paso, se deja de estar a la defensiva con la "agenda" opositora, que hasta el más lobotomizado lector anti-k sabe que, consiste en esterilizar toda posibilidad de gestionar recursos por parte del gobierno, justo en tiempos pre-electorales. O sea delarruizar a Cris, para que si quiere que vaya renunciando.
Lo que en lenguaje de la metralla mediatica zocalera, se denomina "sacarle el manejo de la caja a los K".
Si algo demostraron los integrantes de la dupla santacruceña, es que nabos no son. A esta altura, resulta cómico que los cagatintas de la cadena opositora, parezcan olvidarlo.
Asi que, es muy factible que Don Nelson, deba comentar, compungido y asombrado, como los K se atreven a querer seguir gobernando con el presupuesto 2010, y no con un presupuesto escuálido, salido de la craneoteca opositora, donde obviamente los rubros Obras Publicas y subsidios, sufrirán enormes cepilladas.
Por último, Mr. Magnettou, apretó de mal modo a su mega-astro de la pantalla chica, el popular Marcelo T., a quien le dijo que no le use la pantalla con mensajes de buena onda a la pinguinera, y hasta "los chicos" de Ernestina, le pidieron entrelineas, más compromiso con la causa.
Quizas llegue para Marce la hora de decirles a la cofradia del oligopolio, un sonoro ¡¡Chau, Chau, Chauuuuuuuu!!.

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Es que Nelson esta enamorado, y ahora que se puede casar, es un cabecita de novio.

Anti opositor dijo...

Si Tinelli se va, Magnetto planea reemplazarlo con Ricardo Fort, que esta totalmente comprometido con la causa de la libertad.

GUIÑAPO SANGUINOLENTO dijo...

Que manera de dar instrucciones Magnetto mientras come, teniendo tanta gente a su servicio, va a terminar engordando varios kilos.

DUHALDE PRESIDENTE dijo...

Tinelli se queda en 13 por que tiene contrato por años y va acer campaña en contra de los kakistas

Polito dijo...

Pedile a Marce, que el imitador de DeNarvaez se ponga una cabeza enorme y lo imite a tu idolo, a ver si asi sale del rubro "otros" en las encuestas.

Diego Quiles dijo...

si tinelli se viene a la causa yo no lo critico ni un segundo.

para el 2011 tenemos que aceptar primera hora y convertidos.

Polito dijo...

Tinelli tirara buena onda K, si ve que gana. Siempre apuesta a ganador. Asi que al menos en esta etapa de incertidumbre sobre lo que pasara en 2011, no creo que rompa con el oligopòlio.