23 de agosto de 2010

MARCHA DE LOS ABONADOS DE FIBERTEL CONTRA LAS RETENCIONES

Estamos en un mundo intercomunicado y panchoibañizado, donde todo tiene que ver con todo, más precisamente con Todo Noticias, fanal independiente, que ilumina y esclarece a las clases medias urbanas decididas a participar en defensa de la yepublica, y de nuesto destino de porotero del mundo, tan bien explicado por el ingeniero Huergo Monsanto, desde el suplemento Exporural de La Corneta.
Es por eso, que confluyen aqui muchas temáticas, asi que es necesario, unificarlas en una sintesis superadora.
La cosa es masomeno´ así: se sancionó el 82% móvil a los jubilados, porque "la plata está", mientras al mismo tiempo nos quejamos de los muchos pasivos que se incluyeron sin tener los aportes, y que eso, sumado al envejecimiento etario, es una "bomba de tiempo" (Lozano, Adrian Perez, etc. dixit), pero mientras tanto, ponemos el 82% sin pensarlo mucho, y vamos viendo que onda, total si en 2012 no queda una moneda en el Anses, algo se le ocurrirá a las mentes brillantes hoy en la oposición, que mañana serán gobierno.
Al mismo tiempo, en el Congreso, buscamos podar todo lo que se pueda las retenciones, pero pàra hacernos los progres mandamos la palabra "segmentación", sin dejar de darle quorum y votos al grupo A (donde Adriancito ni siquiera esta de acuerdo con eso, por "la palabra empeñada" con LLambi y Biolco, que es sagrada para Lilita).
Asi lograremos segmentarle la caja al malo de Nestor, con una afeitada a fondo, sin importar que es una medida regresiva, al darle más plata a bolsillos bien forrados, a causa de mejores precios de los granos y costos estables, que le esten dando una rentabilidad record al nuevo (rico) sujeto agrario, sacándole recursos a otros rubros menos fashion para los medios, como obra publica y gasto social para el pardaje conurbanense.
Por ultimo, nos sumamos con Pino a los demás empleados (como la gordita robacámaras Giudice, Vinagreta Pinedo y Patio Bullrich, que tantas horas extras trabajaron el finde para cuidar los intereses de su clarinesco jefe) a la campaña Fiber, por el derecho a la libre expresión ilegal, sin papeles ni autorizacion de por medio.
Asi que el pronóstico Yabragnetto, es que todo esta melange alumbrará una nueva 125, que hará que la clase media en pleno salga a las calles, a luchar por la facturación del grupo y la caja de los empresarios rurales.
De modo que mañana, confluirán en Congreso, un millón de chacareros, cuatro millones de jubilados, y dos millones de abonados a internet, contra la tirania retencionista desfribradora óptica.
O de última si no va nadie, que manden un twitt o una adhesión por Facebook.

8 comentarios :

Anti opositor dijo...

Sacamos recursos, aumentamos gastos, y confundimos la caja del monopolio con la libre expresion. Un mundo del reves.

recontra-anti opositor dijo...

Anti, todo tiene una coherencia perfecta: joder. Los empleados de yabramagnetto demostraron que no son tan quisquillosos con las formas como decian ser.
La flojedad de papeles de Fibertel, no les importa un comino.

LIMPIAVIDRIOS DE RASCACIELOS dijo...

En la marcha de los abonados a Fiber, hablará el rabino Bergman o mandará un twitter?

Polito dijo...

Hace rato que no se lo ve al rabí Bergá, ¿Estara medio depre por el reverdecer K?

Diego Quiles dijo...

hay que sacarse una foto en una marcha por la defensa de fibertel!!!

ya imagino las remeras en todo el mundo y las juventudes reeemplazando las remeras del che guevara por la del logo de la proveedora de banda ancha

Polito dijo...

Siempre hay boludos para todo servicio, (acordate la campaña para que no protejan la industria electronica de Tierra del Fuego).Pero lo de los empleados-diputadas es increible. Ver a Stolbizer, camperita amarilla Olmedo, Solá a Pinedo, a la gordita histericona Giudice, tomarse el tema de una proveedora de banda ancha como un asunto de Estado, laburar el fin de semana en proyectos de ley, como si fuera el fin del mundo. Nunca vi a una oposicion tan felpudo. Las "ofrendas" que harian a las corporaciones de llegar al gobierno.

Polo dijo...

Ud sí que es un gurú de la blogósfera, veo que hice lo correcto en sumarme a la legión de seguidores. Me sorprende enormemente la última oración del posteo, hasta el gorila más pesimista esperaba al menos 5000 almas. Y bueno, se deben haber quedado nomás en casita clickeando "Me gusta esto".

Polito dijo...

De cualquier manera no subestimemos el poder de convocatoria del enemigo. Si ayer a la noche fueron 70 u 80 empleados de Fiber obligados, y 50 o 60 cacero-lelos, que llevaban linternas para prender y apagar y salir en lo de Lapegue, puede que la proxima, sean muchos mas. Tal vez 200, 300, incluso 400, si se suman los fans del facebook de Silvina Giudice y los followers del diputado Olmedo (todos de rigurosa camperita amarilla).
Esto hará que los camarógrafos de TodoNegocio, no tengan que hacer tantos malabarismos para cerrar los planos, y no se note, la inmensidad de la Plaza de Mayo frente a la pequeñez de la movida por la fibra optica magnetizada.