4 de agosto de 2010

DENUNCIAN PELOTON DE FUSILAMIENTO A MAURIZZIO

Ignacio Salambique Pedorrolarrea, corresponsal de El Politologo en la Legislatura porteña, nos hace llegar su análisis sobre los últimos sucesos que tuvieron lugar en dicho ámbito, con relación a la creación de una comision investigadora sobre escuchas ilegales.
He aqui su particular visión sobre el escandalo que se desató ayer.

"Ante todo, man, te digo una cosa, es bochornoso lo que esta haciendo la oposición a Maurizzio, es evidente que lo quieren perjudicar, boló.
Por eso pro-pusimos el juicio politico, porque habría una composicion más genuina en la Cámara acusadora, y rápidamente puede develarse la verdad. Una semana, dos a lo sumo, y se pasa en limpio, todo lo que necesita saber el vecino, que ya sabe que Maurizzio no tiene nada que ver, boló.
De esta manera podremos ocuparnos de gobernar que es lo que mejor sabemos hac...
(Se interrumpe el dialogo se escuchan gritos: "¿De que te reis, vos tarado?... A ver, Ramirez...Si llevátelo, daselo a la Metropolitana...").

Disculpame, un maleducado de los que nunca faltan, ya se lo llevó la Seguridad.
Pro-sigo, te decia que en vez de esa medida tan racional y rápida, como un auto-juicio politico con absolución ya decidida, se pasa a un pelotón de fusilamiento, donde a cada bloque se le dio representantes para que disparen sobre Maurizzio. Nos quedamos en minoria, y no tenemos chances de obst...de votar medidas más mesuradas.
Estos tipos, en el colmo de la insensatez, llegaron a pedir copia de la causa, como si no fuera suficiente con el resumen de tres páginas, que les hicimos con los abogados de Maurizzio. De terror, man.
Pero los jodimos, aprovechando que algunos se levantaron para ir al baño, y con Ritondo se voto un cuarto intermedio, antes de que levantaran la mano incluso hasta los de nuestro bloque, y nos rajamos.
Demostramos ser mas winners que ellos, jijiji, boló.
Esto nos da un tiempo para pensar en algun otro plan de parecida astucia, man.
Lo que no entendemos es por qué los diarios que siempre nos tratan bien, esta vez no elogian nuestra jugada.
¿Que pasa? ¿Los K cooptaron Clarin y La Nacion? ¿Ya no hay periodismo independiente partidario nuestro en este pais?".

2 comentarios :

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Digale a Pedorro que mañana tratan el dictamen y el 12 se vota, asi que la "jugada" fue un tiro con cebita.

Polito dijo...

Don Guiña, no subestime la capacidad de improvisacion y de inventiva de la muchachada prrrro. Segun mi asesor Pirincho en la Legislatura, el macrismo planea patear todo lo que pueda lo de la Comision Investigadora (van a buscar una amparo en el fuero contencioso "legislativo", comprar un par de opiniones de constitucionalistas que tomar el tren en Constitucion (obvio Badeni, Loñ, Monito Sanz) y mandar de prepo a que inicie todo la comision acusadora, o por lo menos los 19 miembros del Pro, de los 45 que la integran. De modo que podria haber dos comisiones investigadoras funcionando: una de la oposicion y otra macrista.
El cerebro que ideó esto seria el saltimbanqui Hermes Rebot. Un craneo.