5 de agosto de 2010

CENANDO CON MAGNETO-FELIPE ENTONADO VOLCO EN TN

Desde su visita,hace un par de meses, a la Corte Suprema, para hacer allí lobby feroz, buscando que no se caigan los mamarrachescos amparos contra la Ley de Medios (lobby que finalmente no tuvo éxito), sorprende Don Magnético, con su audaz convocatoria a su piso de Alvear y Cerrito, que efectuara a los cinco grandes del buen humor del peronismo noventista.
En lugar de la tranquilidad, que debiera tener el Ceo corporativo del oligopolio comunicacional, por las amables encuestas que le dicen que su enemigo Nestor pierde en ballotage hasta con Juan Ricardo Mussa, hace esta especie de "cumbre" del, obsecuente hacia las corporaciones, "peronismo" de la derecha del dial.
Tal vez el motivo de tanta ansiedad, se deba a otras mediciones (por supuesto no publicadas en La Corneta), firmadas por Mora y Araujo, Zuleta Puceiro, y la misma Poliarquia, donde la recuperación pinguino-pinguina es muy acentuada, y por primera vez en dos años, se pone en duda el latiguillo del "seguro triunfo opositor" en ballotage.
Es más, en el Coloquio de IDEA, los empresarios en su mayoria opositores, escucharon azorados a Fidanza, decirles, "nunca vi una recuperación de imagen tan rápida", refiriéndose a Cristina, y por extensión a Nestor.
En suma, al anfitrión le agarró el apuro, y recibió a Tachuela, Lole, Mauri, el Colo y a Merlucita, para hacer una especie de mediación para unir a tantos caciques con pocos indios.
Dejó ostensiblemente arafue a, Das Neves, Puerta, Romero y los hermanos Macana Saa, algunos de los cuales, en el colmo del ninguneo, no se les notificó de la reunión de inmediato, sino que poco menos que se enteraron por los diarios de hoy.
Don Magne trató de que haya paz entre el colombiano, que no termina de resignar su candidatura a presidente argentino, y el alcalde oidor. Este último, pese a estar cada vez más deshauciado, en un arrebato de dignidad, no modificó su postura respecto a que no acordara con el Peronismo Federal, si él no encabeza la fórmula.
Tachuela Duhalde, la segura garantia para un agradable "clima de negocios" para el oligopolio, de llegar esta enetelequia al poder, le tiró con una caricia a Mauricio, despues de decir en los medios,repetidas veces, que no lo veia como candidato de su sector, porque no es peronista.
Lole, volvió con su hit: "No me postulo", y lo único que si prometió es "participar en las decisiones del espacio".
Y no mucho más, en suma, don Magne se puso en gastos en una cena al gas, y todo quedó dilatado a un encuentro promocionado por Tachuela para Setiembre.
No obstante ello, no se sabe si por los efluvios de los ricos vinos finos libados en lo de don Magne, se agrandó mucho Chacarita Solá.
En su egocéntrica forma de ver el mundo, Merlucita cree que logró definitivamente convencer a todas las grandes cabezas del peronismo cachivache a ir a una interna por afuera del partido,la cual él esta segurísimo de ganar.
Con esas ínfulas, fue al programa politico vidriera del multimedios: "A Doz Vozez", conducido por Zeta Bonelli y Zilveztre.
Allí se hizo penosamente el guapito con Filmus, al que acusó de caradura por defender al gobierno del que forma parte (?????????!!!!!!!!!!!), y del que él formaba parte, hasta que se enamoró de Biolcati y Llambias y se pasó a la oposición.
Agregó qué, para probar su denuncia mediática de que el Senado es un shopping, "se debe invertir la carga de la prueba y probar los senadores que votan a favor del oficialismo que no fueron comprados" (?????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!).
Pero peor que este dislate jurídico, fue el derrape final de Merlucita. Le gritó a Filmus, que le preguntara a su ex jefe de bancada (de Solá, durante su epoca de Gobernador), allí presente para concurrir a un debate sobre inseguridad, si él alguna vez extorsionó a los legisladores para que le aprobaran las leyes en el Congreso bonaerense.
Filmus, prudentemente guardó silencio, para dejarle al aludido, el Chino Navarro,la respuesta al homúnculo vociferador.
Fue contundente, más o menos en estos términos le contestó Navarro a Solá: "Vos me ordenaste que a dos diputados los echara de las comisiones, los expulsara de la bancada, que no les atendiera a los intendentes, por no votar a favor de lo que pedias... Te digo los nombres, fulana y fulano...Ya que mencionaste, bancate la verdad".
El rostro de Merlucita, acusó el impacto, y la tecnologia digital permitió advertir que se hizo un poco más rojizo, mientras balbuceaba contradictoriamente, algo así como: "... de ninguna manera...jamás...buenoo, echarlos de la bancada, eso sí se puede hacer es lícito....".
Despues de ver al payaso Felipe semi alcoholizado por TN, el Sr. Magnético, como operador máximo de la oposición, tal vez haya decidido invitar a su proxima cena con el peronismo disolvente, a sólo cuatro comensales.

12 comentarios :

GUSTA DE LA VITTA dijo...

Vi lo de Sola ayer en a 2 voces. Un papelon. Me rei bastante. Pobre merlucita sin cardumen a la vista.

Polito dijo...

Es bueno eso del cardumen, me gustó, procederé a choreadselo, con su permiso, obviamente.

GUSTA DE LA VITTA dijo...

Choreadlo tranquilo, don Polito, no hay problema.

Guiñapo sanguinolento dijo...

Debe estar desesperándose en el monopolio por sus opositores peleandose entre ellos, para que el Ceo salga de las sombras como coordinador de estos horribles.

DUHALDE PRESIDENTE dijo...

qe pasa kakista estas nervioso, el Peronismo Federal es imparable, y se reune donde se le canta, estamos?

Polito dijo...

Mas bien se reune cuando lo llaman sus patrones de las corporaciones.
Te doy una idea cachivache: para hacerle la contra a la Campora, fundá la JP La Biolcati, Regional Ernestina Capitana.

Anónimo dijo...

Vio el Clarin de hoy, Polito? Ni una mención a la cena de Magnetto.

Polito dijo...

Y el periodismo independiente es asi, muy selectivamente objetivo, que va´cer.
La columna de Blanck de hoy reafirma que La Corneta y el gran empresariado corporativo, ya eligio al peronismo noventista como su preferido para 2011.
Saludos.

Guiñapo sanguinolento dijo...

Pobre Lilita, ella queria ser la elgeida de Magneto y no la invitaron.

Polito dijo...

Jaja, si, pero ella no es de callarse asi nomas. Ya dijo que no "compartirá el espacio" con Duhalde, porque ella "combate al narcotrafico". Asi que en una de esas deja de chuparle las medias a Magneto y tambien lo critique, cuando se haga mas evidente que La Corneta se trasnforme en un diario partidista del peronismo cachivache.

a dijo...

Me gusto como Felipe felpudeo a Filmus.
El Chino Navarro es un impresentable.
Me gusta el blog.

Cariños
A

Polito dijo...

Peero, amigo A, mire como son las distintas percepciones: yo vi como Felipillo quedo como un felpudo de Magnetto en A Doz Vozez, sobreactuando indignacion yepublicana para su jefe, y para mi el Chino Navarro es muy presentable.
Salud.