27 de agosto de 2010

BLANK CANCHEREA, PERO SE LE CHISPOTEA SINCERICIDIO

Interesante articulo de Blank hoy en La Corneta.
Dejando de lado, las bengalitas que en tono triunfal dispara, dando por hecho que su amo no irá preso, gracias a la declaración de un cuñado providencial, que en el "relato" yepublicano, se indignó por los ataques a la em-prensa, y raiz de ello, pagó de su bolsillo carisimas solicitadas, y se presentó espontáneamente en sede judicial, con el único interes de defender con heroicidad la libre expresión concentrada. Empero, pocas semanas atras, el diario Tiempo Argentino, grabó una entrevista con este mismo sujeto, en la que afirmaba que los dos diarios dueños de Papel Prensa, humillaron y desde sus tapas desataron una demonizacion en contra de la familia Graiver.
Pero dejemos por el momento estas "contradicciones" (seguramente generosamente recompensadas por el oligopolio), ya que su importancia o no, deberá deslindarse en sede judicial, junto con las miles de fojas de documentación aportadas por el Gobierno.
Prosigamos pues, con la nota de Azucar o Sacarina Blank.
Da por casi muerto a Nestor y Cristina, a los que solo les reconoce que seguiran peleando: "hasta el último dia, despues del ultimo dia" (buena frase, medalla de oro), para luego incursionar en el tema de las colectoras para Gobernador de la Provincia.
Segun el plumifero ernestino, tal estrategia alentada por Nestor, inmolará toda chance de Scioli, y beneficiara a Denarvaez.
Sin embargo, Blank comete sincericidio, al citar que las principales candidatos Kolectores (Anibal, Florencio y Amado), suman entre los tres 12% de los votos, y "Scioli no llega al 30%.
Teniendo en cuenta que, estamos hablando de una sumatoria filo-k de 40/42% de arranque (no se mencionan porcentuales de Massa y Sabatella, que bien podrian acumular para el cristinestorismo algunos vitales puntos más), y estando aun tan lejana la elección, se configura un interesante piso de votos provinciales para el oficialismo.
Se presume que, el arrastre de abajo hacia arriba, llega con algunos puntos de descuento, desde lo provincial, al candidato presidencial (sin embargo en 2007, Scioli gobernador amagaba con aventajar a Cristina Presidenta por un buen porcentaje, y terminaron casi empatados), de modo, que aún con ese supuesto, el panorama no aparece tan malo para la peor pesadilla de Magnetto.
Muchas colectoras peronistas jugando adentro en la interna oficial, podrian mermar notablemente al peronismo desalineado en sus posibilidades distristales de sabotaje.
Por su parte, el colombiano que no será presidente argentino, sabe perfectamente que el duhaldismo residual no le traccionará un guarismo decisivo en Provincia, por lo que deberá intentar mercar mucho más en el target de centroderecha o del independiente no peronista, tanto urbano, como de los pueblos vinculados al campo, apostando a sumar, al igual que en 2009, en detrimento de la UCR. Pero esta última, tiene una tracción de arriba hacia abajo no menor: "Ricardito", que podria defender mejor que en 2009, el porcentaje boina-rense, y complicar al colombiano.
Como es notorio, la gran orfandad de Francis Drake es no tener aún, un candidato a presi potente para colgarse, y como el mudo Reuteman sigue sin dar signos vitales, así como Macri sigue empantanado en su gestión mediocre, y hasta su amigo Cleto no tiene la certeza de ser el candidato radical, no seria descabellado que el colo-colombiano se presente sin candidato a la Rosada.
Mientras tanto, el intendente platense Bruera, de actitud discola, aunque sin pasarse plenamente aun a la disidencia, lanzó su corriente interna, evidenciando su falta de referente nacional, al pedir que se lance algun gobernador peronista para poder seguirlo.
Por último, Moyano asume la conduccion del peronismo provincial, y sólo el lumpen todo servicio de la Uocra platense, de evidente afinidad barrionuevista, ladró y gruñó públicamente. El resto se resignó a un mayor peso e influencia de la CGT en las listas. Enhorabuena.
De modo que ante este panorama, el amigo Blank podrá sobreactuar felicidad porque no se llevaron esposado a Don Magne, pero si mira las encuestas más finamente, comparándolas con el páramo desordenado opositor, (donde solo la mistica alfonsinista clonizada, parece hoy reverdecer), no le da para volver a considerar muerto político, al que tantas veces tantos opinólogos mataron, y que con gran resiliencia, sigue gozando de buena salud.

5 comentarios :

Gusta de la Vitta dijo...

Medalla de plomo para Blank

Anti opositor dijo...

Magnetto fue el que dijo que iba a ir preso ya, no el gobierno. Son todas operaciones y sobreactuaciones.

Anónimo dijo...

Tenian miedo que dictaran la prision de Manganeto por DNU.

DUHALDE PRESIDENTE dijo...

Kakista con lo de fibertel se cavaron la foza, se pusieron a todos millones de abonado contra suyo por eso en clarin festejan porque se meten goles encontra

Polito dijo...

No te entiendo mucho lo que escribis. ¿Vos hablás o te haces gárgaras?

PD: Siguiendo con Blank, el otro dia a Tachuela, le dieron en Vandercodigo politico, la medalla de oro, porque dijo: "Kirchner no puede ser candidato porque tiene casi tanta imagen negativa como yo".
Jajajaja, notable sincericidio del cabeza, que omitio decir que Kirchner tiene muchisima imagen positiva mas que tu idolo, que hasta los magnetto´s boys dan por definitivamente fiambre politico.