20 de julio de 2010

VINAGRETA PINEDO- COMISION LIJADORA Y JUGADA SECRETA YA CONOCIDA

Ayer Fede Vinagreta Pinedo, dio una leccion de estoicismo cristiano yepublicano, cuando le pidieron su parecer sobre el misil tierra-aire que les lanzara Lilita. Fede, sin salir de su tono monocorde de bacanejo recoletense, reconoció que la situacion es una oportunidad para los políticos  no-macristas porque es:: "como si le trajeran la cabeza de Macri en bandeja, con salsa" (sic), como resignándose a que  buscaran sacarle rédito politico a la caida en desgracia del mártir de los telefonos. Pero, añadió principista, que ellos, la buena gente prrro, siempre van a defender (a esos ingratos) cuando "los quieran meter presos" (sic, una vez más).
Eso si, perdio el tonito sobreactuado de calma, cuando le preguntaron por la solidaridad (por el absurdo) de Feli-pillo. Vinagreta al respecto dijo: "no entendi lo que quizo decir, nos deseo suerte...". Y si hubiera sido otro, hubiese agregado "solo nos deseo suerte, ese pelotudo".
Notables chisporroteos en ese maravilloso grupo humano que es el "A".

Mientras tanto, en la Legislatura de Ciudad Gótica, en un pocos diás pueden estar los votos para la Comisión "Investigadora", a la cual parece temer el macrismo, y no al juicio oral, ya que ahora caretean que lo quieren, "ya, ya, el mes que viene, en pocas semanas", como si un PROcesado pudiera manejar los tiempos de la investigación judicial,
Contra la comision "lijadora", como la bautizaron con resignación los macristas más irónicos, trascendió que  tienen para oponer "una jugada secreta", lo cual es raro, porque la andan difundiendo por ahi.
Consiste en sostener que la Bicameral del Congreso Nacional que tiene las facultades de investigar a la Side, se ocupe de investigar este tema ocurrido en la Ciudad . O sea, menos de lo mismo(¿tendran otra jugada secreta escondida?): la culpa la tiene Kirchner, que maneja la Side, no jodan, investiguen por alli, que Mauricio no tiene nada que ver, y no conoce a nadie. Ni a Palacio conoce a esta altura.
Todo muy livianito, muy estilo amarillo patito (criollo) pro,
No sirven ni para espiar.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Hoy Pinedo amplio argumentos para que destituyan a Oyarbide, no era que querian el juicio oral, y no iban a oponer mas trabas?

Polito dijo...

Lo que no quieren es intentar la apelacion del rePROcesamiento a Casacion, porque la ven perdida y seria el tercer mandoble en testa. Lo de ir "ya mismo" a juicio oral es pour le giladé, la defensa macrista seguira interponiendo todas las chicanas que pueda, y nada les daria mas alivio que hacer echar a Oyarbide en un jury.